Ver la versión completa : Nokia N97 o N97 mini ??
Hola, me voy a autoregalar para reyes uno de estos dos moviles y queria saber si alguno de vosotros habeis trasteado con los dos modelos. En principio se que el mini trae 8 gigas de memoria interna en vez de los 32 del normal, no trae tapa para la camara y la bateria dura algo menos. En cuanto a tamaño tampoco hay mucha diferencia entre ellos, pero entonces por que han sacado un modelo mini?? Tambien he leido que el mini trae mejoras en el software del telefono. Pues eso el grande que es muy grande?? yo ahora mismo tengo un N95 y estoy encantado con el y su tamaño.
A ver que me decis.
la mayor diferencia es de grosor q si se nota algo pero vamos q en conjunto la diferencia de tamaño entre ambos tambien es "mini",yo m iria a x el normal,y mas si supongo q te saldra mas baratillo...
No estoy muy puesto en fonos con symbian pero justo ayer leí que el mini es más rápido. Tambien me imaginaba que habría más diferencia de tamaño para llamarlo mini :loco:
Dokesman
01/01/2010, 23:03
El mini es mejor.
Lo tiene mi novia que lo sacamos todo barato a Vodafone, y es una delicia. Tiene partes en metal, lo que no lo hace tan plasticoso como el n97, y el slider es mejor, ni cruje ni nada, es una delicia verlo abrirse.
Ademas, aunque parezca una contradiccion, en el mini las teclas son mejores y mas grandes.
Te recomiendo el mini =)
MoReNiLLo
02/01/2010, 03:00
Yo no me lo pensaria he iria a por el normal.... pero bueno....
La verdad que el mini mola, y como dice dokesman, la tapa trasera es metalica y no de plástico y al ser mas nuevo que el original, me imagino que algunas cosas habran arreglado en cuanto al primero.
ChAzY_ChaZ
02/01/2010, 15:14
pues me tienta, estoy en vodafone sin permanencia desde hace tiempo, y ahora tengo una ofertilla...ahora llamare a ver que dicen por el n97
Bizkaitarra
16/04/2010, 14:08
Yo estoy en la misma duda que tu estabas... ¿Que pillaste al final?
Por otra parte he leido que son algo lentillos ¿no?