Ver la versión completa : Ladrillazo
Jonazan2
01/01/2010, 22:27
Buenas, tengo un problema que no se si podré solucionar, o tendré que mandar la consola a H-G para ver si me la pueden arreglar.
En prinicipio, mi wiz tiene el firmware 1.0.1 porque no me dejaba instalar el 1.1.0. Hoy he instalado el fronted win2x, tras esto, la consola no pasa de la pantalla Gp2x wiz, después del logo de GPH.
He intentado reinstalar el firmware 1.0.1, pero no hace "nada" se queda en GPH y se acabó. He intentado también instalar el firmware oficial 1.0.0 que está en openheadls, pero tampoco ha dado resultado.
Me he bajado el pack para desbrikear, pero no se que necesito ni como hacerlo, dado que mi nivel de ingles es bajo.
¿ Que me recomendais ? Gracias, por supuesto, por adelantado.:brindis:
jduranmaster
01/01/2010, 22:35
Acabo de probar y no me ha dado ningún problema, yo creo ke lo más sensato ke puedes hacer es hablar con H-G haber ke solución te pueden dar.
nintiendo1
01/01/2010, 22:53
Buenas, tengo un problema que no se si podré solucionar, o tendré que mandar la consola a H-G para ver si me la pueden arreglar.
En prinicipio, mi wiz tiene el firmware 1.0.1 porque no me dejaba instalar el 1.1.0. Hoy he instalado el fronted win2x, tras esto, la consola no pasa de la pantalla Gp2x wiz, después del logo de GPH.
He intentado reinstalar el firmware 1.0.1, pero no hace "nada" se queda en GPH y se acabó. He intentado también instalar el firmware oficial 1.0.0 que está en openheadls, pero tampoco ha dado resultado.
Me he bajado el pack para desbrikear, pero no se que necesito ni como hacerlo, dado que mi nivel de ingles es bajo.
¿ Que me recomendais ? Gracias, por supuesto, por adelantado.:brindis:
Intenta instalar algún firmware desde otra tarjeta, recomendablemente de marca buena y de 1 o 2 Gb.
Saludos.
La consola sólo está briqueada si la enciendes y no se ve NADA. Tu consola no está briqueada. Además el pack de desbriqueo (que no debería llamarse así), sólo vale para arreglar un fallo del instalador de las primeras versiones del firmware 1.1.0.
Intenta reinstalar el firmware 1.0.1 que tenías, siguiendo los pasos que vienen en la web (http://www.globalgph.com/bbs/view.php?id=firmware&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=9) de GPH. A veces si no se pulsa la tecla correcta no se instala la parte del menú.
Jonazan2
01/01/2010, 23:47
Gracias por la aclaración, ya me he puesto en contacto con H-G por si no consigo solucionarlo. Probaré a reinstalar cualquiera de los 3 firmwares desde otras tarjetas.
EDITO: Mi problema ahora, es que no me deja pasar a la parte de actualizar del firmware, cuando enciendo pulsando R no sale nada, se queda en el logo de GPH y tirando...
< - >
Upeo, ahora ya he logrado que salga la pantalla con el chip de actualización del firm 1.0.1 pero no me sal eningún mensaje de a que botón debo darle y vuelve a la pantalla de gp2x wiz sin actualizar.
A veces no se lee bien la pantalla, pero tienes que pulsar B para actualizar.
Jonazan2
01/01/2010, 23:51
Hardyx, no se si me has entendido lo que decia :brindis: la imagen de fondo sale perfectamente, lo que no sale es el mensaje que te dice que le des al botón B, aunque le doy, tampoco se actualiza...
Puede que se te hayan mezclado las versiones y el instalador crea que ya está instalado el sistema. Ni idea. Escribe al servicio técnico de GPH, con los síntomas a ver que te dicen.
sirberic
02/01/2010, 00:21
hombre... lo que puedes hacer es instalar el firm 1.1.0 que CREO que incluía una "copia" de los archivos básicos de la wiz...
creo, eh ? XD
Jonazan2
02/01/2010, 00:22
A ver si me responden de H-G y la mandaré, no se si lo cubrirá la garantia, sino pagare lo que haya que pagar y ya está, porque me está volviendo loco.
Gracias a todos por la ayuda :brindis: