Ver la versión completa : Vuelve Pocket Invaders!
Pocket Invaders vuelve!!!!
De parte de la redacción de Pocket Invaders, os invitamos a conocer nuestro nuevo portal, donde hablamos de lo que pasa en el mundo de las consolas portatiles!
No seais perros y pasaros, que esta genial!!!
http://www.pocketinvaders.com/theme/logo_pocket-invaders.png (http://www.pocketinvaders.com)
WWW.POCKETINVADERS.COM (http://www.pocketinvaders.com)
Estopero
01/01/2010, 19:40
No me creo que haya salido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buffff yo tampoco me lo creo...
Esperamos vuestras (constructivas) críticas, famigos!! :brindis:
kennyspirit
01/01/2010, 19:52
directa a favoritos. Todo muy colorido y vistoso, me gusta :D
directa a favoritos. Todo muy colorido y vistoso, me gusta :D
comenta algo mas!!!!
que secciones te han molado mas?
cuales las que menos?
por que?
Estopero
01/01/2010, 20:40
comenta algo mas!!!!
que secciones te han molado mas?
cuales las que menos?
por que?
Y un informe de accesibilidad completo XDD
mortimor
01/01/2010, 20:41
Estéticamente es... SUPERIOR.
Me gusta vuestra pagina :)
Rivroner
01/01/2010, 22:40
La web es preciosa y muy práctica y directa, a mí me encanta. :)
¡Viva Panchito y sus famigos :D!
A mi no me gusta la web esta...
Andaya!!!!!
Soltfern
02/01/2010, 13:23
Hostia que guapo el juego de cross para la gba!!!
Rivroner
02/01/2010, 13:43
La verdad es que el dibujante de la web deja que desear :quepalmo: O_o [wei]
Pues ahora que le he pegado un vistazo, masmola la paginilla, eh?
Como mucho reduciría un poco el tamaño del banner principal (el de vuestro logo) pero tampoco creo que sea imprescindible (estoy en un msi wind y se ve mu grande XD). Por lo demás, espero ansioso más contenidos!!!
Ya lo has probado? Se encuentra facilmente en internet...
Pues ahora que le he pegado un vistazo, masmola la paginilla, eh?
Como mucho reduciría un poco el tamaño del banner principal (el de vuestro logo) pero tampoco creo que sea imprescindible (estoy en un msi wind y se ve mu grande XD). Por lo demás, espero ansioso más contenidos!!!
Pues, para apaciguar la espera, comenta los articulos, noticias etc!
Hombre, al principio el tema contenidos va a ir más despacito, más que nada porque tenemos que reservar los nuevos para cuando haya más lecturas...
Por ahora, sería genial que os registráseis en el foro para ponernos verdes... o para lo que sea!!! :D
Tremendo el diseño de la página, me encanta.
Felicidades y muchísima suerte con el proyecto compañeros :)
hellcross
02/01/2010, 20:00
Carga rapido, es bonita... me encanta :)
Pinta bien Crónicas Frikis y Pixel Muerto mola (lo malo es que me recuerda a PixelVago (http://www.pixelvago.com/)) :D
Kurraudo
02/01/2010, 20:03
A primera vista el diseño me encanta, seguid así :brindis:
Gracias por los elogios! Ahora, a postear!!
Estopero
03/01/2010, 13:13
Siempre has sido muy exigente contigo mismo XD
Soltfern
03/01/2010, 17:04
Ya lo has probado? Se encuentra facilmente en internet...
Si si, lo pillé en un momentín y lo metí en la DS. Mola muchísimo y no había visto nada sobre él. Os habeis ganado un lector solo por eso xD
EDIT: Iba a comentar alguna cosilla en la web, pero veo que los comentarios sobre las noticias son hilos del foro... y soy un perro de 3 pares. Mi sugerencia es que pongais comments a la blog, sin necesidad de registro (poner captcha o lo que sea para evitar el spam y a correr ) ;)
Rivroner
03/01/2010, 17:11
Pues a mí me gusta más así. :D
Estopero
03/01/2010, 17:20
Si si, lo pillé en un momentín y lo metí en la DS. Mola muchísimo y no había visto nada sobre él. Os habeis ganado un lector solo por eso xD
EDIT: Iba a comentar alguna cosilla en la web, pero veo que los comentarios sobre las noticias son hilos del foro... y soy un perro de 3 pares. Mi sugerencia es que pongais comments a la blog, sin necesidad de registro (poner captcha o lo que sea para evitar el spam y a correr ) ;)
Me alegro de que te guste!!
Aunque bien es cierto que de esa forma probablemente conseguiríamos más comentarios... creo que es mejor apostar por un crecimiento más lento pero de "calidad" en forma de comunidad. Así nos evitamos que el 90% de los comentarios sean "Gran aporte!" "El artículo fue chido!" XDDD
Lo que sí que investigaremos será la posibilidad de integrar algún tipo de Open ID, que seguro que a algunas personas les haría la vida más fácil =)
En cualquier caso gracias por el consejo! :D
Saludos!
Estoy de acuerdo con Estopero... es posible que la abundancia de comentarios sea más lenta de conseguir, pero esto fomenta la comunidad... Además, para los comentarios esperamos mucho de los famigos de gp32spain!!
Por cierto, todo el mundo que si el diseño que si la web... y que pasa con los redactores??? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬U
eso eso!!!
Los articulos de opinion qe?
Estopero
03/01/2010, 21:33
Eso, y la programación server-side qué eh!!! que lineas de código más limpias y eficientes, de eso no decis nada eh! XDDDDDDDDDDDD
No os pongais celosos redactores XDD
Eso, y la programación server-side qué eh!!! que lineas de código más limpias y eficientes, de eso no decis nada eh! XDDDDDDDDDDDD
No os pongais celosos redactores XDD
Yo te digo: eres el **** amo!
Está genial la web.
Es muy bonita y los contenidos están muy bien, felicidades ^_^
Voy a registrarme a la de ya.
¿Qué juego es ése? Lo he estado buscando pero el único que me sale en GBA es el Episodio III de Star Wars...
Por cierto, que todavía no lo he dicho, enhorabuena a todos lo que hacen la web, que me encanta cómo os está quedando :brindis:
Una cosilla.
Estoy mirando la página en el curro y aquí uso el IE8 y tengo los errores activos, ya que lo utilizo para probar mi trabajo, y cada vez que le doy a una de las opciones de arriba me da el siguiente error, aunque luego funciona todo correctamente:
Webpage error details
User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 3.0.04506.30)
Timestamp: Mon, 4 Jan 2010 11:11:42 UTC
Line: 1
Char: 7
Code: 0
URI: http://www.pocketinvaders.com/seccion/pixel_muerto/Scripts/AC_RunActiveContent.js
Me encantan las cabeceras de los artículos con la imagen del juego, de verdad que os ha quedado muy chula ^_^
Soltfern
04/01/2010, 11:59
¿Qué juego es ése? Lo he estado buscando pero el único que me sale en GBA es el Episodio III de Star Wars...
Por cierto, que todavía no lo he dicho, enhorabuena a todos lo que hacen la web, que me encanta cómo os está quedando :brindis:
Lo tienes aquí (http://www.pocketinvaders.com/pixel_muerto/articulo/94/motocross-challenge.html), lo vi en la cabecera esa que va cambiando ;)
Gracias a todos por los comentarios y no os perdais el ultimo frak geek, que en epoca de crisis va muy bien.
Estopero
04/01/2010, 12:17
Una cosilla.
Estoy mirando la página en el curro y aquí uso el IE8 y tengo los errores activos, ya que lo utilizo para probar mi trabajo, y cada vez que le doy a una de las opciones de arriba me da el siguiente error, aunque luego funciona todo correctamente:
Webpage error details
User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 3.0.04506.30)
Timestamp: Mon, 4 Jan 2010 11:11:42 UTC
Line: 1
Char: 7
Code: 0
URI: http://www.pocketinvaders.com/seccion/pixel_muerto/Scripts/AC_RunActiveContent.js
Me encantan las cabeceras de los artículos con la imagen del juego, de verdad que os ha quedado muy chula ^_^
Nuria muchas gracias, ya sé donde está el fallo jejeje, el caso es que le ha salido a uno de mi curro también pero le he echado la culpa al depurador XDD
Me alegro mucho de que os guste, estamos todos muy muy ilusionados con esto, casi un año de desarrollo (en plan relajado y sin prisas hasta los últimos tres meses meses), y queda una barbaridad de cosas por hacer!!
La sección del juego de motocross se llama Pixel Muerto, y se publicarán ahí toda clase de proyectos que no pudieron ver la luz por una razón o por otra =)
Saludos a todos!
En Pixel Muerto!
suerte con el proyecto , me gustaba más el formato revista pero bueno,siempre esta bien que hayáis vuelto ... ;)
Estopero
05/01/2010, 19:19
suerte con el proyecto , me gustaba más el formato revista pero bueno,siempre esta bien que hayáis vuelto ... ;)
El formato revista era muy simpático, pero la verdad es que hablando en términos de accesibilidad era imposible ofrecer algo "decente" acorde a los tiempos que corren. Lo que no descartamos es sacar números recopilatorios o especiales en PDF alguna vez =)
Rivroner
06/01/2010, 04:15
¡SPAM!
Pedazo de web señores, yo la tengo puesta en favoritos y ahora mismo es la que más visito. :) :D
¡SPAM!
Estopero
07/01/2010, 11:16
http://meneame.net/story/iker-consigue-entrevistar-alguien-ha-visto-fantasmas-humor
Le echáis un vistazo a la sublime viñeta del Sr.Lucha y ya de paso nos dais un empujoncito en menéame?? XDDD
Rivroner
07/01/2010, 23:03
¡Pedazo de web!
Rivroner
08/01/2010, 23:09
Poned a parir a la web o algo famigos, toda publicidad es buena publicidad y la web lo merece, está por encima de la gran mayoría de webs que más usuarios visitan. IMO of course :quepalmo:
Bueno, he hecho un artículo para colaborar con el empuje de la Web y me hace ilusión compartirlo con todos: http://www.pocketinvaders.com/opinion/articulo/218/el-mercado-va-a-estallar.html
¡Arriba Pocket Invaders!
Muy bueno el artículo, te doy toda la razón, incluso añadiría que se llegan a gastar auténticos pastizales en tecnologías de desarrollo, doblajes de lujo y demás... y se olvidan de lo importante, el juego.
Pero no estoy de acuerdo con que la campaña de navidades sea la más importante: los grandes juegos salen en los meses de septiembre y octubre (que es cuando empiezan las clases y nos dan ganas de tirarle los apuntes a más de un planificador) o abril y mayo, que es cuando acaba el año fiscal. Otra cosa es que se les de más bombo en los anuncios de las campañas de la época invernal, pero para entonces, ya se conocen las apuestas :)
Estopero
09/02/2010, 20:29
Bueno, he hecho un artículo para colaborar con el empuje de la Web y me hace ilusión compartirlo con todos: http://www.pocketinvaders.com/opinion/articulo/218/el-mercado-va-a-estallar.html
¡Arriba Pocket Invaders!
Ha sido una pedazo de colaboración, muchas gracias!! a ver si preparamos nuestra parte XD
Ha sido una pedazo de colaboración, muchas gracias!! a ver si preparamos nuestra parte XD
Ya tardais [propeller]