PDA

Ver la versión completa : Vuelve Farmacia de Guardía!!

blindrulo
01/01/2010, 18:17
Pues eso. Al parecer A3, entre otras iniciativas para conmemorar sus 20 años, ha iniciado la grabación de una TVMovie, con el título de La Ultima Guardia y protagonizada por los actores de la serie. Además se rodará en el mismo escenario recreado para la ocasión y el guión está realizado por los guonistas de la serie original y esta podría ser la trama:

"Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Lourdes Cano (Concha Cuetos) al frente de su casi siempre abarrotada farmacia. Ahora está a punto de perderla porque todo el edificio va a ser vendido para convertirlo en apartamentos de lujo. Lourdes no puede hacer frente a la importante suma de dinero que le piden por el alquiler y tendrá que cerrar.

Para comunicar la noticia a su familia decide reunirlos a todos en una cena. Hasta la farmacia se acercarán su ex marido Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fanny (Alicia Rozas) e Isabel (Eva Isanta). Pero no sólo ellos volverán a pisar la rebotica. Sandra (Emma Ozores), Encarni (María Garralón) y Carlos (Álvaro de Luna) también volverán a reunirse con la familia Segura-Cano."

Asiq ue si nadie lo remedia, pronto volveremos a ver y escuchar esto otra vez por nuestross televisores, esta vez planos, con pantalla LCD y dos veces más grandes:

http://www.youtube.com/watch?v=HMR3gOlYkZM

Un saludo. :brindis:

Segata Sanshiro
01/01/2010, 18:20
Juas, suena curioso xDDD Aunque en vez de apartamentos de lujo, sería más creíble que quieren construir un Zara, un H&M o un centro comercial entero.

Endor
01/01/2010, 19:57
Pues a mi me gustaba la serie... claro está, hace tiempo :D

tr8pik_bee
01/01/2010, 20:58
Pues a mi me gustaba la serie... claro está, hace tiempo :D

Puedes seguirla por TDT, como hacemos algunos cuando no hay nada mejor que ver :quepalmo:

akualung
02/01/2010, 00:04
Supongo que le daran un toque más moderno para adaptarlo a los tiempos actuales. A un lado de la farmacia, habrá un locutorio de paquis y un colmado latino y en el otro lado una inmobiliaria quebrada con el cartel de "se vende local". Las paredes de alrededor estarán todas empapeladas de carteles que dirán "me urge muchísimo vender piso, razón tel. XXXXXXXXX". Y por la calle habrá todo de gente rebuscando las basuras.

Mathayus
02/01/2010, 00:34
Que grande!!! Yo ya lo sabía y estoy deseando verla!

bernard
02/01/2010, 22:26
Joe, da pena ver lo que era Antena 3 y en lo que se ha convertido. La verdad es que no me espero nada del nuevo capítulo, pero habrá que verlo aunque sea para ver como han envejecido los actores.