Iniciar sesión

Ver la versión completa : [HOFISIOSO] Secuelas de fin de año 2009-2010

kennyspirit
01/01/2010, 16:20
Muchos antes de empezar la década harán balance de las cosas buenas y malas que le han ocurrido en todo ese tiempo, pero ese no es el propósito que nos ocupa. Nosotros nos vamos a centrar en cómo empezamos la década, pero centrándonos en las secuelas de lo que ocurrió desde ayer por la tarde hasta hoy por la tarde también.

Para ello, habilito una encuesta con bastantes opciones que tratan de resumir los percances más comunes.

Yo ahora mismo estoy sintiendo la autodestrucción de mis entrañas mientras digiero canelones... disculpen las incoherencias de mis posts xD

Y tú, ¿qué anécdota tienes de la nochevieja 2009-2010?

Bonus:
http://www.zasted.com/wp-content/uploads/2009/05/hilarious-drunk-man.jpg
http://kuchenplatte.com/de/media/bookmarks/drunk-12398.jpg

Luisodin
01/01/2010, 16:29
Yo sigo con la tripa jodia, acabamos la noche lanzando churros incendiarios por la ventanilla del coche

efegea
01/01/2010, 16:32
De momento se te ha olvidado la encuesta...

Kurraudo
01/01/2010, 16:33
Sigo con sueño. Me han despertado las malditas campanadas de la iglesia de al lado (Es lo que tiene vivir en mi pueblo, una iglesia a cada esquina XD) demasiado pronto y he estado durmiendo raro.

pakoito
01/01/2010, 16:35
En mi caso la única anécdota reseñable es la ausencia de anécdotas reseñables.

kennyspirit
01/01/2010, 16:43
De momento se te ha olvidado la encuesta...

llevo media hora escribiéndola, ahí la tienes xDDDDDDDDDD

< - >
No me atraganté con las uvas, pero como no he puesto la opción:
"Alguien empezó a reirse con las uvas y fue el desastre para todos"

Joer, tampoco he puesto "Llevé un gorro gracioso" o "Me disfracé"... qué desastre, no se pueden escribir hilos en este estado xD

Xonaag
01/01/2010, 17:04
Pues yo no me quejo, aparte de un ligero dolor de cabeza y no haber conseguido borrar del todo el cuño de las discotecas de mi brazo estoy bastante fresco, me propuse no acabar bebiendome hasta el agua de los floreros como en nochebuena. Además ahora tengo la nevera hasta arriba de restos de la cena, con lo que no tengo que complicarme en cocinar :D

Se despide Xonaag

Multi
01/01/2010, 17:07
Pues yo rompí varias cosas de la casa donde estaba... sin querer, claro xD

hellcross
01/01/2010, 17:08
6 copas de absenta, marihuana... ufffff

wolf_noir
01/01/2010, 17:14
yo, super cansado de trabajar toda la noche, lo unico bueno que he cobrado mi primer sueldo del 2010 a las 06:00 de la mañana

MoReNiLLo
02/01/2010, 03:04
meterse en mi tuenti y vereis el tanga que llevaba XD

Iced
02/01/2010, 03:39
Un dia normal , cerca de casita , y relativamente pronto a casa , a las 6.

akualung
02/01/2010, 05:23
Yo la pasé con mi novia revisionando capítulos de "Rizelmine" (era la único que teníamos en formato divx para probar un lector dvd/divx que le regalaron hace tiempo) y luego la película "Chicago" que a ella le encantó y le hacía mucha ilusión que yo la viera (y no estaba nada mal, la verdad).

Después ella y yo "rockanroleamos la kashba" XDD

soldier
02/01/2010, 13:35
Aunque ya se ha pasado, nada que no pase otro fin de semana... dolor de cabeza y tripas con vida propia xD

Aliviado ayer tras ver Avatar en 3D !! Peliculón!! :D

CHUKNANO
02/01/2010, 18:01
A mi no me sucedio ninguna de las opciones, acabe en casa a las 9 de la mañana, me cogi una digna pero no superior a nochebuena, asike no sufrí, dormi un par de horas y me levante a hacer acto de presencia con la familia, eso si, anoche dormi del tiron y como una roca hasta las 11:30 de la mañana, muy ricamente.

pinchacantos
02/01/2010, 19:46
Yo he acabado maravillado de mi autocontrol y suerte, no me ha pasado nada de eso. Una noche normal, unas copas con los amigos y al día siguiente sin efectos secundarios, puedo estar contento.

qazzaq
02/01/2010, 20:27
yo lo pienso ahora y no se por que me da asta risa (sera de lo ********** que fui XD) , mis cojones con un pelotazo encima de varios calimochos con tequila y absenta ,se me planto una chica delante y me dijo si queria hielo , yo como es logico le dije que si pero no se que estaria yo pensando en ese momento que cuando me paso la chica el hielo no tuve otra cosa mejor que hacer que comerme el hielo y darme media vuelta .....lol .....

PD: el alcohol es muy malo XD

kiero
03/01/2010, 21:51
falta la opción "me he ido a dormir pronto a eso de la una y me levanté pronto al dia siguiente sin sufrir ninguna secuela " , vamos, un día más como cualquier otro ... ;)