Ver la versión completa : [Rumor] Nuevo firmware a la vista
Según el foro coreano de Wiz, parece que se está preparando un nuevo firmware con algunas mejoras. Por ahora es un rumor, pero lo pongo aquí tal cual lo dicen por si acaso...
Novedades:
- Soportará 120hz de refresco de pantalla.
- Arreglos de fallos en la librería 3D.
- Soporte de ND (Next Disk) :confused:
- Arreglos menores en aplicaciones.
120hz de refresco para la pantalla, se podrá soportar más de 60 frames en juegos 2D/3D. Se espera una mejora en los emuladores.
Librería 3D actualizada a la última versión con varios fallos corregidos, especialmente soporte correcto de características multitextura para Quake, etc.
Mejorada la pantalla táctil en los laterales, que no se dibujaban correctamente en el test de dibujo. :)
A / S application hasyeoseo doeldeut Once you are repairing. I resolved that problem is to have a few modifications are a little bit.
(esto no lo he podido traducir)
Enlace al post original (http://www.gpain.com/bbs4/zboard.php?id=talking&page=4&no=9065).
¡Osti, que buena noticia!
Si es así dejaré parado de momento el proyecto que tenía pendiente para mirar de re-compilar los módulos de la táctil y intentar solucionar los problemas de calibración...
mortimor
01/01/2010, 10:37
Buenas noticias para el año nuevo :)
ya era hora , no ? las de gp2x llegaran más rápido ... :p
bienvenidas las mejoras porque aunque ahora no me tiente la wiz quien sabe si en el futuro me acaba haciendo con una de ellas ...
Segata Sanshiro
01/01/2010, 12:25
Gracias por traernos la noticia hardyx.
A ver si el hasyeoseo doeldeut resulta tan bueno como esperábamos.
saboteur
01/01/2010, 12:46
Con lo de la pantalla táctil me doy por satisfecho... :D
chemaWIZ
01/01/2010, 13:12
que buena la noticia!!!
la pantalla tactil... eso hacia falta :brindis:
a y feliz año nuevo a todos!!
Estoy algo espeso pero....que es el "hasyeoseo doeldeut"??? mi no entender
Buenas noticias que estén preparando otro firmware, esas novedades prometen. :)
Eso del soporte de ND ¿podría ser cambiar de tarjeta SD con la consola encendida?
Segata Sanshiro
01/01/2010, 15:20
Estoy algo espeso pero....que es el "hasyeoseo doeldeut"??? mi no entender
Tío, qué mal llevas el coreano :D Nah, era coña, no sé qué significará.
A ver si los 120 Hz de refresco solucionan ciertos problemas de la pantalla, aunque me da que no. Notaz, con el pollux_set ya investigó bastante a fondo los timings de la pantalla y dudo que esta gente haya descubierto algo nuevo, pero bueno, habrá que verlo :)
Según el foro coreano de Wiz, parece que se está preparando un nuevo firmware con algunas mejoras. Por ahora es un rumor, pero lo pongo aquí tal cual lo dicen por si acaso...
Novedades:
- Soporte de ND (Next Disk) :confused:
Next Disc is a SD Digital Rights Management system for the commercial Wiz games.
netsync.co.kr/EN/index-2-4.html
flozanot
01/01/2010, 17:23
¿A 120hz? ¿Y Toni que opina de esto?
Feliz año nuevo.
120 hz para poder ver películas en 3D con gafas de esas que te dejan un ojo oscuro cada herzio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segata Sanshiro
01/01/2010, 17:34
Next Disc is a SD Digital Rights Management system for the commercial Wiz games.
netsync.co.kr/EN/index-2-4.html
Thanks for the info, that's a lot less interesting than it sounded :(
< - >
120 hz para poder ver películas en 3D con gafas de esas que te dejan un ojo oscuro cada herzio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jiajia xDDDD
Por cierto, la pantalla de la GP32 también puede alcanzar 100 Hz, lo usa la última versión del GPSpout, que salió en septiembre de 2009 (aunque no se le dio mucha publicidad).
Rivroner
01/01/2010, 22:20
En GP2X ya se podía poner a 120 hz algunos emuladores, el perfect vsync del Picodrive hace eso, pero no dobla los frames, sólo los hz.
A ver si sale pronto, que lo de la táctil, el 3D y los mhz es todo bueno. :)
Jonazan2
01/01/2010, 22:21
Y yo con la wiz que no me pasa de la pantalla de inicio :(
Good, is a good way to encourage companies to develop for Wiz.
En GP2X ya se podía poner a 120 hz algunos emuladores, el perfect vsync del Picodrive hace eso, pero no dobla los frames, sólo los hz.
En el picodrive (no s esi te refieres a eso), pero bajo determinada confuguracion se puede jugar a los juegos a mas de 100 frames estables y lo cierto es que es muy divertido porque los juegos estan superacelerados y les da una nueva dimension. Ojalá algún emu más, como el de gameboy, contase con una opcion similar, mola mucho. Totalmente recomendable probarlo al menos.
Shinosuke1991
03/01/2010, 03:24
eso lo hacia yo con el visualboy advance en PC en las partes que eran aburridas y/o repetitivas :D
Rivroner
12/01/2010, 22:50
En el picodrive (no s esi te refieres a eso), pero bajo determinada confuguracion se puede jugar a los juegos a mas de 100 frames estables y lo cierto es que es muy divertido porque los juegos estan superacelerados y les da una nueva dimension. Ojalá algún emu más, como el de gameboy, contase con una opcion similar, mola mucho. Totalmente recomendable probarlo al menos.
Claro, si desactivas el framskip, pero yo quiero jugar los juegos a sus frames originales y no acelerados. :D
Esto del refeesco a 120 hz puede servir para gente que cree juegos desde cero y su juego se pueda poner a 120 frames y 120 hz.
Claro, si desactivas el framskip, pero yo quiero jugar los juegos a sus frames originales y no acelerados. :D
Esto del refeesco a 120 hz puede servir para gente que cree juegos desde cero y su juego se pueda poner a 120 frames y 120 hz.
Creo recordar que no es nada relacionado con el frameskip sino desactivando el framelimit o algo así. Marcando esa opción la velocidad de los juegos varía según la velocidad del procesador de la wiz. Poniéndola a 800 los juegos vuelan y mola mazo, o por lo menos a mi me mola.
sabreman
13/01/2010, 13:10
La separación por palabras correcta sería: "hasy eo seo doel deut", sinónimo de... :hype: