Ver la versión completa : Feliz Año!!
Luisodin
31/12/2009, 23:40
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enkonsierto
31/12/2009, 23:44
feliz baño al huevo!!!
jgcabero
31/12/2009, 23:47
Feliz Año a todos:felicidades:
javili23
31/12/2009, 23:48
yo os llevo 1 hora de ventaja...feliz año a todos¡¡¡¡¡¡
Luisodin
31/12/2009, 23:49
El año del Mundial, se paralizará el pais, el mayor hito de la historia ^^
Feliz año nuevo, gloria a Era !
(no pregunteis).
Weeeeeeeeeeeee , que este año todo lo que emprendamos sea exitoso !! un abracin a todos.
JoJo_ReloadeD
31/12/2009, 23:58
Feliz año a tod@s! que este sea un año cojonudo para todo el mundo :brindis:
nintiendo1
31/12/2009, 23:58
Felicidades a todos!
Saludos.
Feliz año 2010 a tod@s!!!!
Feliz año 2010, hamigos geperos, otro año más con vosotros y que sigan siendo muchos más :)
mortimor
01/01/2010, 00:49
Feliz año gente!!!!!!!!!! :)
Jonazan2
01/01/2010, 00:52
Feliz año nuevo a todos, que todos dejemos de ser gorditos virgenes :brindis:
Feliz año a todos!!!! :D
Que sea mejor que el anterior!! (esperemos xD)
Si bebeis, no conduzcais ;)
:brindis:
PharaOnyx
01/01/2010, 01:04
+1 a todo lo dicho anteriormente :brindis: (menos a lo de los gorditos vírgenes - tenemos una reputación que mantener x'D)
Saludos, Alex
flozanot
01/01/2010, 01:11
Feliz año 2010.
A las 12:01 en la cama.
Speed_zgz
01/01/2010, 01:14
Feliz año a todos.
Saludos y felices fiestas.
Rivroner
01/01/2010, 01:16
¡Enga, feliz año peña ^_^ !
Segata Sanshiro
01/01/2010, 01:16
Os deseo un año lleno de chollos en Cash Converters y ports fullspeed de emuladores para vuestras plataformas favoritas.
Qué asqueroso ha quedado, no?
FlipFlopX
01/01/2010, 01:46
Año santo, año pandoril mis más bonitos deseos desde el más hondo de mi corazón.
Feliz año hamigos, os quiero mogollón!!!!!
Luisodin
01/01/2010, 03:27
Cortejo del aguilucho en proceso!!!
Al lao del campo del **** atleti! En el metodometodo
Buenas jamelgas!!
Feliz año nuevo gente!! :D
joanmarc
01/01/2010, 04:45
FELIZ AÑO, COLEGUILLAS ;)
[wei]
Molondro
01/01/2010, 05:13
Feelis ańo, mańa.a una review a lo homer simpson (**** voskq. Con manzana)
wolf_noir
01/01/2010, 06:44
Feliz año a todos los geperos de corazón
Buah, la buena acción de la noche no ha funcionado, que decepción.
En el cotillón le he presentado a un amigo una chavala cualquiera, la primera que me pareció interesante para él, a lo "Cómo conocí a vuestra madre":
-Hola, ¿conoces a XXX?
-No..
-Pues aquí lo tienes (efegea sale corriendo)
Pero los muy ******* se han dicho los nombres y se han dado la vuelta, así no vale :quepalmo: con decir, "mira el ca bron, va y sale corriendo.." hubiera bastado para entablar conversación....ains que gente...y seguirá siendo gordito virgen el chaval..asi no vale.. :lol:
Vale, lo sé, lo más probable es que no funcionara, "no te fies de lo que sale en las series, es ficción" pero al menos lo he intentado e iba con buena intención xDD a todo esto, dentro de unos dias la buscaré por tuenti, que en el fondo si se quien era, en el pueblo se conoce todo el mundo, e intentaré entablar conversación, a ver que dice la chavala, juas juas xD
PostData: Nos han echado del cotillón. A todo dios. En lo mejor de la noche encienden las luces y dicen que se acabó..argg lamadrequelosparióyencimanoquerianponerfiestapagan a malditocotillondepijos :mad:
Ami Mercury
01/01/2010, 11:23
¡¡Feliz año!! Una que lo estrena currando, a las dos toca ir a fichar pero bueno xDD la Nochevieja estuvo bien, nada de juergas mañaneras. Cenita en casa de la familia (de K-teto xD) y a casa, a... leer :brindis:
Ea, que 2010 sea mejor para todos, que buena falta hace :D
Feliz año nuevo jepetreintaydoshespein!!
Buah, la buena acción de la noche no ha funcionado, que decepción.
En el cotillón le he presentado a un amigo una chavala cualquiera, la primera que me pareció interesante para él, a lo "Cómo conocí a vuestra madre":
-Hola, ¿conoces a XXX?
-No..
-Pues aquí lo tienes (efegea sale corriendo)
Pero los muy ******* se han dicho los nombres y se han dado la vuelta, así no vale :quepalmo: con decir, "mira el ca bron, va y sale corriendo.." hubiera bastado para entablar conversación....ains que gente...y seguirá siendo gordito virgen el chaval..asi no vale.. :lol:
Vale, lo sé, lo más probable es que no funcionara, "no te fies de lo que sale en las series, es ficción" pero al menos lo he intentado e iba con buena intención xDD a todo esto, dentro de unos dias la buscaré por tuenti, que en el fondo si se quien era, en el pueblo se conoce todo el mundo, e intentaré entablar conversación, a ver que dice la chavala, juas juas xD
PostData: Nos han echado del cotillón. A todo dios. En lo mejor de la noche encienden las luces y dicen que se acabó..argg lamadrequelosparióyencimanoquerianponerfiestapagan a malditocotillondepijos :mad:
bueno,has hecho la buena acción del día ...´
feliz 2010 a todos los geperos ,wizeros ,pandoriles y a todo el mundo que se lo merezca ... ;)
Feliz año majetes :)
Yo fui un año a una fiesta de esas de pijillos y después de soplarme casi 50 pavos, a las 6 de la mañana todos en la calle y nada que destacar salvo la cara de idiotas de todos los allí presentes. Desde entonces todos los años nos juntamos los 4 colegas en casa de alguien o ni eso (como este año), total hay 364 días más para salir, con menos frio, sin tentar a convertirnos las brasas de una parrilla y más barato.
Molondro
01/01/2010, 12:49
Feliz año a todos! Espero que lo pasáseis muy bien y que hayais entrado bien en el año! Geperos FTW!
blindrulo
01/01/2010, 13:33
Feliz año a todos los geperos y wizeros de este foro y a todos los demás.!!
Un saludo. :brindis:
Esradikl
01/01/2010, 13:47
Feliz año a tod@s gente! espero que la noche haya ido genial, y que nos vaya de PM este año.
Por cierto efegea, ese "método" está en mi lista de pendientes xD
Eso eso!! Feliz ano!!!
ufff que malo es el beber....y con toda la comida que hay en la mesa...me iria a sobar mas sin pensarlo...zzzZZZZZZZZZZzzzzzzzz.
Definitivamente, la edad pesa y ya no estoy diseñado para salir de fiesta :S
FELIZ ENTRADA DE ANO NUEBO!!! XD
Buah, cada vez que me acuerdo.....:quepalmo:
Por un lado, me sentía mal por el chaval (las risas de los demás del grupo cuando se enteren van a ser de escandalo, tanto por él como por mí, que conozco yo muy bien a esa gente xD) pero por el otro, me sentía orgulloso de lo fácil que me resultó acercarme a la chavala y hablarle con total naturalidad...y muyy tranquilo :)
Yo es que cada vez que veía ese.."método" en la serie flipaba y me juré que algún día lo tenía que llevar a cabo, fuese como fuese..juas :D
CHUKNANO
01/01/2010, 14:08
Feliz año famigos!! Espero que este año sea fructifero para todos :) y lo pasaras todos guay anoche ya fuera de fiesta o en compañia de los vuestros
Kurraudo
01/01/2010, 14:29
¡Lefiz año vueno a todos! Y gracias por el mensaje, Drumpi XD
Mashmaro
01/01/2010, 15:07
Aparte del "Lefiz año vueno" de Kurraudo
Feliz año nuevo y que, como dijo Kaines, que sea mejor que el anterior!
Un havrasoooo!
hellcross
01/01/2010, 15:09
Feliz 2010 a todos!
joanmarc
01/01/2010, 15:28
feliz 1984 again!
Aunque no posteo demasiado, este foro es el único que siempre visito y no me canso porque hay muy buena gente...
Feliz año a tod@s, os deseo lo mejor tanto personal como profesional... Sois co-jo-nu-dos. ;)
chemaris
01/01/2010, 16:35
feliz año a todos los miembros de esta, nuestra comunidad!!
kennyspirit
01/01/2010, 16:40
¡Feliz resaca!
¡Feliz año a todos!!! :brindis:
¡Saludos!
saucjedi
01/01/2010, 17:12
¡Feliz año muchachos! Os deseo a todos lo mejor
Que tengáis un año lleno de videojuegos, emuladores, consolas y frikadas varias.
Shinosuke1991
01/01/2010, 19:07
Feliz año nuevo 2010! Solo quedan 2 mas (2012 se acaba el mundo!) y perdidos acaba este año :D
The_Punisher
01/01/2010, 19:20
http://www.youtube.com/watch?v=4upn3M4jtQY
Feliz añooooooooooooooooooooo!!!!!
ChAzY_ChaZ
01/01/2010, 19:34
feliz año famicos!!! :brindis::brindis:
SilentSei
01/01/2010, 20:04
Yo he empezado el año de p*ta madre! Espero que todos vosotros también! Feliz año ,Geperos!!!!
Sed muy felices!!!!
Feliz año ^^
Empecé el año con buen pie, no se me atragantaron las uvas y pasé una grrraan nochevieja con los famicos :3 No puedo pedir más.
PD:Felicitar el año antes de tiempo es de chungos :p que lo sepais.
Queridos vecinos (del foro):
Me complace dirigirme a vosotros con unas palabras que espero que os traigan suerte y prosperidad en este año nuevo que se nos viene encima. Espero que lo disfruteis y que se cumplan todos vuestros deseos para este nuevo periodo en vuestra vida...
Nah, que disfruteis de esta nueva rotación solar, disfrutad del viaje, volaremos a un porrón de kilómetros por hora a una altura de 8 minutos luz del Sol durante los próximos 365 días, así que agarraos donde podais :D:D:D
¡Lefiz año vueno a todos! Y gracias por el mensaje, Drumpi XD
De nada, men, por los colegas bien merece acordarse un poquito (y que si no, al final, timofonica me va a cobrar igual por no llegar al mínimo :quepalmo:)
PD: Doc, doc. Mi casa se ha trasladado 24 horas al futuro, la gente posteaba "feliz año nuevo" a las 02:53 de "ayer". Mi pc marca las 23:53 del 1 de enero del 2010.
(Leches, ya me he pasado escribiendo otra vez).
Mathayus
02/01/2010, 00:36
Aunque llego tardísimo, Feliz Año a todos!!!!
A ver si este año 2010 dejamos todos de ser gorditos vírgenes xDDDDDDDD
MoReNiLLo
02/01/2010, 02:53
feliz resaca! XD mae mia tengo el cuerpo cortaisimo...