PDA

Ver la versión completa : flashear xenon o falcon?

enkonsierto
31/12/2009, 23:01
Resulta que mi hermano me ha cedido su 360 y así que encontrándome con 2 consolas, he pensado en flashear una y otra dejarla para originales y live.

Las consolas son:
- una xenon de segunda mano que no sé cuanta tralla se le ha dado (creo que poca) sin garantía y con el último firm.
- una falcon de primera mano con firm compatible con el exploit.

Ambas tienen disco duro de 20 gigas (aunque esto no importa mucho), ninguna de las dos han petado por luces rojas (aun) y no sé si reservar la falcon hasta que salga un exploit decente o dará igual porque a lo mejor se puede exploitear desde una 360 flasheada.

Pues ahí queda mi duda.

dj syto
01/01/2010, 02:11
yo lo haria con la xenon.

Sam
01/01/2010, 12:13
yo lo haria con la falcon.

geekko
01/01/2010, 14:19
Yo creo que esta bastante claro que mejor la xenon:

- No tienes garantia
- Traera un lector mas facil de flashear (no tendra LiteOn seguramente)
- La Falcon dejala para originales por el live. Como seguramente no te pillaras nada de lo ultimo ultimo, no taparas el exploit.
- La xenon petara antes o despues, aprovechala todo lo que puedas y trastea con ella.

En fin, creo que es claro teniendo una consola Xenon sin garantia. De todas formas, el exploit no me esta molando nada y a dia de hoy no merece la pena. De momento no te cargues el exploit en la Falcon por si acaso.

enkonsierto
03/01/2010, 12:06
Yo creo que esta bastante claro que mejor la xenon:

- No tienes garantia
- Traera un lector mas facil de flashear (no tendra LiteOn seguramente)
- La Falcon dejala para originales por el live. Como seguramente no te pillaras nada de lo ultimo ultimo, no taparas el exploit.
- La xenon petara antes o despues, aprovechala todo lo que puedas y trastea con ella.

En fin, creo que es claro teniendo una consola Xenon sin garantia. De todas formas, el exploit no me esta molando nada y a dia de hoy no merece la pena. De momento no te cargues el exploit en la Falcon por si acaso.
Pensaba eso básicamente, pero al conectar al live la falcon no te pide actualizar al último dash? si no, no deja conectar.
De todos modos, creo que el exploit promete poco. Así que casi seguro que haré eso.

dj syto
03/01/2010, 12:39
Pensaba eso básicamente, pero al conectar al live la falcon no te pide actualizar al último dash? si no, no deja conectar.
De todos modos, creo que el exploit promete poco. Así que casi seguro que haré eso.

si ke te pide actualizar, si.

geekko
03/01/2010, 13:41

Cla, no habia caido en eso. Tambien puedes hacer esto:

flashear la xenon y jugar con ella en el live mientras que tienes la Falcon apartada en un cajon con el kernel vulnerable al exploit. Yo supongo que la proxima oleada tardara en llegar, pero si no es asi y tu miedo es que te "j0dan" la instalacion de juegos en el disco duro en la xenon, puedes arreglarla (seria algo similar al exploit actual, es soldar varios puntos a la placa y de ahi un conector LPT para extraer la nand y arreglarla).

Si sabes soldar y no tienes miedo de trastear, esta es la mejor opcion:

- La xenon la tienes autobaneada, que mas te da que te la baneen*
- Tienes la Falcon reservada
- Puedes jugar por el Live a lo que quieras
- Si te banean la Xenon, puedes seguir con el tiempo de Live que hayas comprado en la Falcon
* El unico inconveniente seria perder la instalacion de juegos en el HD, pero si pretendes algun dia hacer el exploit en la Falcon, arreglar la xenon te servira de practica y, ademas, esa xenon la tienes para hacerle guarradas :P

enkonsierto
03/01/2010, 13:55
Pues me parece que será la mejor opción geekko. Únicamente tengo que mover los juegos comprados en el bazar de la falcon a la xenon con lo de cambiar el id de la consola.
Imagino que si me la banean, con descargar los juegos a la falcon me bastará. Lo malo serán las partidas guardadas.

geekko
03/01/2010, 14:54
Pues me parece que será la mejor opción geekko. Únicamente tengo que mover los juegos comprados en el bazar de la falcon a la xenon con lo de cambiar el id de la consola.
Imagino que si me la banean, con descargar los juegos a la falcon me bastará. Lo malo serán las partidas guardadas.
Las partidas guardadas las tienes en el HD y, una vez que te baneen, lo pasas a la Falcon. Eso si, una vez te baneen no continues ninguna partida en la Xenon porque se te corrompen los saves (o eso creo recordar).

Ahora mismo no estoy seguro de lo que digo pero creo que es asi, a ver si pasa alguien y lo corrobora.