PDA

Ver la versión completa : Marcha fúnebre: los Ladoscuros

pakoito
31/12/2009, 16:13
Ya salió el Darksiders y mi 360 con las tres luces rojas :(

http://www.youtube.com/watch?v=7vIDKKZslZ0

http://www.youtube.com/watch?v=aSi9eImZGEg&feature=player_embedded

Impresiones...3,2,1, YA.

Zenzuke
31/12/2009, 18:35
La verdad es que en las previews que has puesto no tiene muy buena pinta, pero el character lead de este juego es Dave Cardwell, que me parece uno de los mejores modeladores 3D DEL MUNDO... así que mal gráficamente por lo menos no puede estar...

enkonsierto
31/12/2009, 20:53
No es ladoscuros es oscuros laderos. A ver si aprendemos

pakoito
01/01/2010, 06:52
La verdad es que en las previews que has puesto no tiene muy buena pinta, pero el character lead de este juego es Dave Cardwell, que me parece uno de los mejores modeladores 3D DEL MUNDO... así que mal gráficamente por lo menos no puede estar...
Los diseños originales son de Pacheco, si no recuerdo mal, y sino es otro grande del comic. Uno más uno igual a agüesome.

fosfy45
01/01/2010, 09:22
Ayer lo probé, y esta TREMENDO.

Dokesman
01/01/2010, 10:06
Los diseños originales son de Pacheco, si no recuerdo mal, y sino es otro grande del comic. Uno más uno igual a agüesome.

Pacheco? waT?

Joe Madureira omfg.

Tengo que probar este juego, por ahi dicen que esta bien y que tiene mucho puzzle y hay que comerse el coco y eso

kiero
01/01/2010, 11:39
bueno ,siempre puedes probarlo en ps3 ... :demonio:

es broma , espero que logres pronto recuperar la 360 ... ;)

Puck2099
01/01/2010, 12:02

Son de Joe Madureira quien tuvo su momento de gloria, pero de ahí a ser un grande del comic...

pakoito
01/01/2010, 15:40
Cambiad "grandes" por "conocidos" y achacadselo a la tajada.

Mathayus
03/01/2010, 22:54
pues a mi este juego me parece un popurrí de ideas que estamos hartos de ver en otros juegos del género. Aunque bueno, si copia a los grandes del género, no puede estar mal ;)

Madureira un grande del comic??? xDDDDDDDDD

SilentSei
03/01/2010, 23:37

Llevabas una buena taja si confundiste a Madureira con Pacheco. El segundo sí es un grande del cómic, al menos para mí.

SilentSei
11/01/2010, 19:56
pues a mi este juego me parece un popurrí de ideas que estamos hartos de ver en otros juegos del género. Aunque bueno, si copia a los grandes del género, no puede estar mal ;)

Madureira un grande del comic??? xDDDDDDDDD

El juego es un clon del God of War con un diseño artístico muy bueno y un acabado gráfico impresionante. Como dice Zenzuke, Dave Cardwell ha dotado de una espectacularidad impactante los buenos diseños de Madureira. La historia está interesante, aunque no deja de tener un paralelismo con Kratos que asusta. Si el espartano tenía que machacar al dios de la guerra, aquí el jinete del apocalipsis Guerra tiene que darle para los cuernos al Destructor...el diablo, vamos. La jugabilidad es calcada al juego del calvito, con algunos tintes de otros juegos del estilo. Sin embargo, a mi esto no me parece un inconveniente. El juego es viciante, tanto por su jugabilidad como por su espectacularidad. Es lo más cerca de un God of War que vamos a poder correr en la 360, con el permiso de Dante's Inferno.

Una opera prima del estudio Vigil por la puerta grande. A mi me está gustando mucho. Yo recomiendo el juego encarecidamente.

Endher
11/01/2010, 20:17
Yo lo tengo pedido a UK, porque todo lo que he leído me encanta. Opiniones de amigos lo describen como: desarrollo a lo Zelda simplificado y combates a lo God of War, así que la mezcla no está mal.

den_p8
11/01/2010, 21:18
Yo lo tengo pedido a UK, porque todo lo que he leído me encanta.

¿Confirmado el idioma?

Endher
11/01/2010, 21:31
Un amigo ha pedido el suyo y el mio, y según él está confirmado en español xD espero que así sea, que no he tenido tiempo ni para mirarlo en EOL.

Mathayus
11/01/2010, 21:38
Yo lo tengo pedido a UK, porque todo lo que he leído me encanta. Opiniones de amigos lo describen como: desarrollo a lo Zelda simplificado y combates a lo God of War, así que la mezcla no está mal.

pues lo que yo decía, copiando a dos grandes del género mal no puede estar. Pero seguro que cuando llegue Kratos se meará encima de Guerra (que anda un poco justito de carisma, en mi opinión). Eso sí, para los que no tengan PS3 mejor Ladoscuro que nada :)

Puck2099
11/01/2010, 21:41
¿Por cuanto está en los UK? A ver si sacan la demo para probarlo...

den_p8
11/01/2010, 21:41
Un amigo ha pedido el suyo y el mio, y según él está confirmado en español xD espero que así sea, que no he tenido tiempo ni para mirarlo en EOL.

Yo llevo siguiendo el hilo de Eol desde su lanzamiento pero el listado sigue sin moverse... por eso preguntaba, evidentemente también me interesa xD

¿Por cuanto está en los UK? A ver si sacan la demo para probarlo...

Para encontrar el precio más bajo, utiliza esto (http://www.gamestracker.com/), parece ser que el precio más bajo por ahora está en 35 pounds (http://www.gamestracker.com/buy-darksiders-compare-prices-xbox-360.htm) (no conozco la que da el precio inferior).

Puck2099
11/01/2010, 21:49
Para encontrar el precio más bajo, utiliza esto (http://www.gamestracker.com/), parece ser que el precio más bajo por ahora está en 35 pounds (http://www.gamestracker.com/buy-darksiders-compare-prices-xbox-360.htm) (no conozco la que da el precio inferior).

Gracias por el enlace, de momento paso, me sigue pareciendo caro.

Endher
11/01/2010, 22:23
pues lo que yo decía, copiando a dos grandes del género mal no puede estar. Pero seguro que cuando llegue Kratos se meará encima de Guerra (que anda un poco justito de carisma, en mi opinión). Eso sí, para los que no tengan PS3 mejor Ladoscuro que nada :)
Pues mira tu por donde, que a mi God of War ni fu ni fa xD

A mi me ha salido por 40€ puesto en casa, cuando lo pruebe mi amigo (que seguro que será antes que yo xD) os lo aseguraré al 100%.

Locke
11/01/2010, 22:35
Gracias por el enlace, de momento paso, me sigue pareciendo caro.

Yo idem, creo que lo pillare cuando ronde los 25€ (me acabo de pillar el batman a 23)

Puck2099
11/01/2010, 22:36
Yo idem, creo que lo pillare cuando ronde los 25€ (me acabo de pillar el batman a 23)

¿Hay demo del Batman?

geekko
11/01/2010, 22:59
¿Hay demo del Batman?
Sip..

den_p8
11/01/2010, 23:00
Puck, ¿sabias que se puede navegar por todo el catalogo de contenidos de Xbox Live desde la web y que además puedes programar descargas para cuando enciendas la consola? http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/

También tiene buscador :D

Puck2099
12/01/2010, 19:43
Puck, ¿sabias que se puede navegar por todo el catalogo de contenidos de Xbox Live desde la web y que además puedes programar descargas para cuando enciendas la consola? http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/

También tiene buscador :D

Anda, pues no... qué chulada :brindis:

< - >

Acabo de probar la demo del Batman y está muy chulo :)

He visto en EOL que la versión Asia y USA está en castellano, ¿sabéis si la UK también?

den_p8
12/01/2010, 19:44

< - >

He visto en EOL que la versión Asia y USA está en castellano, ¿sabéis si la UK también?

Según tengo entendido, solo Asia y USA está en castellano.

Locke
12/01/2010, 22:26

< - >

El Batman yo lo habia dejado pasar pero realmente me ha parecido la experiencia mas inmersiva que he probado desde hace MUCHO tiempo (y eso lo digo sin ser un fan grande de batman, mas alla de las ultimas pelis y la serie de la tele no se nada del murcielago).

En breve me llegara mi version UK y podre confirmar el idioma. Alguno sabe cuanto tardan los envios desde juegacom?

otto_xd
12/01/2010, 22:29
El batman de uk confirmo que al menos, los subtitulos los trae en castellano, o eso me dijo mi cuñao, que se lo regalaron por reyes xD

No he jugado, pero le tengo ganas, toda la gente me dice que es un jugon como la copa de un pino.

Saludos

Puck2099
12/01/2010, 23:54
En breve me llegara mi version UK y podre confirmar el idioma. Alguno sabe cuanto tardan los envios desde juegacom?

De tres días a mes y medio...

< - >

El batman de uk confirmo que al menos, los subtitulos los trae en castellano, o eso me dijo mi cuñao, que se lo regalaron por reyes xD

Yo después de probar la demo no me conformo con subtítulos, para un juego que tiene un buen doblaje...

Locke
13/01/2010, 00:04
De tres días a mes y medio...

< - >

Yo después de probar la demo no me conformo con subtítulos, para un juego que tiene un buen doblaje...

En ingles tampoco esta nada mal. Tienes a Kevin Conroe haciendo de Batman (es el doblador que le ha puesto la voz en todas las versiones animadas al personaje) y a Mark Hamill para hacer de Joker.

otto_xd
13/01/2010, 00:06
A ver si me bajo la demo, que me esta entrando el ansia

Puck2099
13/01/2010, 00:08
A ver si me bajo la demo, que me esta entrando el ansia

Dura muy poquito, pero te deja ver que aparte de leches el juego tiene sus puntos de sigilo e investigación.

Locke
13/01/2010, 00:11
Dura muy poquito, pero te deja ver que aparte de leches el juego tiene sus puntos de sigilo e investigación.

A mi lo que me mola sobre todo el el desarrollo a lo metroid, desde el principio ya vas viendo un moton de cosas y sitios a los que no puedes acceder, y segun consigues habilidades puedes revisitarlos para conseguir completar logros y desafios.

Por cierto, nos vamos al hilo de batman? xD

Puck2099
13/01/2010, 00:13
A mi lo que me mola sobre todo el el desarrollo a lo metroid, desde el principio ya vas viendo un moton de cosas y sitios a los que no puedes acceder, y segun consigues habilidades puedes revisitarlos para conseguir completar logros y desafios.

Por cierto, nos vamos al hilo de batman? xD

Ah, ¿pero este hilo no era de Batman? :p

Endher
25/01/2010, 21:01
Romando el tema del hilo, decir que tengo el juego de UK desde el sábado, y está completamente en castellano, tanto texto como voces. Ah, y añado que el juego es una pasada, tanto que no he vuelto a poner el Bayonetta desde que lo probé xD. Recomendado al 100%.