PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Desmontar proyector v100

Uruku
31/12/2009, 14:48
Buenas!
Feliz año nuevo a todos (casi, casi)!

Nada, que tengo un proyector v100 (los wei100) que pedimos ya hará casi 3 años, y se ha puesto unas motas de polvo en la pantalla (no fuera sino dentro) y soy incapaz de desmontarlo.

He probado de quitar todos los tornillos pero no cede nada!

y me ha surgido la duda, de como se cambia la bombilla?

Se que hay gente que en el foro los ha desmontado para cambiar ventiladores y esas cosas, si alguien me puede explicar como lo ha hecho (o si tengo que hacer palanca en algun lugar o algo así... me haria un favor gigante!

muchas gracias y felices fiestas!

joanmarc
16/09/2010, 19:18
Refloto este tema por que me encuentro en igual situacion. tengo que cambiar la bombillita y soy incapaz de abrirlo.
se quitan los tornillos laterales y a presion, no? el comandero como se quita?

vale, ya he visto que es por la base, pero que alguiien me explique como se saca la **** pieza negra colega!

< - >
Conseguido!!!!

Uruku
16/09/2010, 20:33
Joanmarc, puedes explicar paso a paso (para tontos!) como lo has conseguido?

Es que yo ya me habia hecho a la idea de convivir con la mota de polvo de la pantalla.
Como has conseguido quitar la pieza negra?
Hay pivotes de plastico?

Muchas gracias!

joanmarc
22/09/2010, 12:44
la pieza que yo quite era solo para liberar la bombilla, por ahi no te acercas a ningun lado cerca de la pantalla
yo desmonte la placa que hay en la parte inferro posterior del bicho, quitando el tornillico, luego liberas los dos tornillicos que sujetan la placa negra, debajo de los cables blancos, y luego... bueno, ahi es donde yo me cague en su **** madre, por que dicha pieza tiene un asa, pero me harte de tirar de ahi y no salia la hijadeputa. hay que hacer presion en el lado opuesto, en la rendija, con un destornillador y tal, i mientras aprietas tirar hacia arriba... bueno, y llegados a este punto, te gastas 45 euros en la bombilla y ale, proceso inverso.

no se como se accede a la pantalla, lo siento.

Uruku
22/09/2010, 13:13
Muchas gracias igualmente!
Ya lo intentaré (again) un fin de semana con tiempo y ganas.