Ver la versión completa : [OFICIOSO] Hilo Castle Crashers
MoReNiLLo
31/12/2009, 06:37
http://secuoyas.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/castlecrashers.jpg
Viendo que muchos semos jugones, que seguro que quermos todos los logros y por el simple hecho de que nos molan y queremos hacerlo juntos inauguro el hilo oficioso para hablar y jugar de este juego :lol:.
jajaja fuera de coñas me hacia ilu hacer un **** discurso y me veia inspirado :wei: El caso es que yo despues de comer puedo juegar, algunas que otras madrugadas durante la semana y mañanas de finde tambien :) por cierto creo que era level 77 o no se por donde andare XD
Dokesman
31/12/2009, 07:17
Un juego que siempre me ha gustado muchisimo, lo tiene mi hermano comprado en su xbox, ahora que sale en ps3 lo pillaré yo para compartirlo con 5 colegas y vicioooooooooooo
yo me apunto pero cuando le pille un poco el truco...que casi no he jugado....ademas el mismo dia que lo compre le di a jugar online y me dice que tengo un problema de NAT , asi que supongo que tendre que abrir algun puerto ¿alguien sabe cuales? usare san google de todos modos.
Ya que abres el hilo oficial, podrias poner una pequeña reseña del juego y unos pantallazos para que el que no haya jugado sepa un poco de que va y se anime
Yo a estas cosas siempre me apunto encantado. Agregadme los que queráis algún día :)
http://card.mygamercard.net/ES/DarkDenix.png (http://profile.mygamercard.net/DarkDenix)
Yo compre ayer asi que me apunto cuando querais jugar :)
^MiSaTo^
31/12/2009, 13:37
Yo me apunto. Lo tengo desde que salió pero al menos en ese momento las partidas por live eran insufribles :( Se caía muchas veces, sabeis si sigue pasando?
Se supone que las caidas y lagazos de entonces se solventaron con un parche que subieron posteriormente. La verdad es que tampoco he podido comprobarlo desde entonces.
^MiSaTo^
31/12/2009, 13:41
Se supone que las caidas y lagazos de entonces se solventaron con un parche que subieron posteriormente. La verdad es que tampoco he podido comprobarlo desde entonces.
Joe pues menos mal porque era molesto que te cagas, desde entonces sólo jugué offline xD
Yo me apunto. Lo tengo desde que salió pero al menos en ese momento las partidas por live eran insufribles :( Se caía muchas veces, sabeis si sigue pasando?
Yo jugue y ahora el problema es la gente con nivel 256 xDDDDDDD
Por cierto, en la primera vuelta, el juego me parecio exigente, en la segunda, voy por nivel 58?? Y me parece un **** infierno. Estoy en el asalto al castillo y me matan porque matan a mis compañeros de la cpu, y eso que no paro de dar estopa.
Tengo fuerza y vida a tope, magia mas o menos a la mitad, y agilidad casi a tope, con el guerrero naranja.
Por cierto, donde se encuentran las mascotas mas dificiles??Porque las ultimas que pille asi raras fueron el gato del arca, el troll y el gato de la fase del desierto, vamos, uno con saltos y los otros dos con bombas, y ya no se donde mas mirar, porque he cavado todos los escenarios con el perro que te dice donde ...
Saludos
PD.La cebra que se pilla a la carrera tb la tengo :S
***** que Pro Otto, contigo tengo que jugar como sea para que me lleves con el perro ese tan majo... :D
***** que Pro Otto, contigo tengo que jugar como sea para que me lleves con el perro ese tan majo... :D
A ver si termino examenes y con eso una cuenta gold se viene para casa, ya me tendreis que soportar, ya xDDDDD
PharaOnyx
31/12/2009, 14:26
Yo me apunto encantado, que tengo a un caballero rojo de nivel 99 (de forma legal, conste) y las 2 expansiones x'D. A ^MiSaTiLLo^ decirle que me lo he pasado varias veces jugando online y va perfecto :)
Y sí, el Modo Loco es prácticamente imposible x'D
Saludos, Alex
edito: ah, tengo también todos los bichos, cuando juguemos desbloqueamos los que queráis o podemos hacer intercambio de armas :D
^MiSaTo^
31/12/2009, 16:01
Yo me apunto encantado, que tengo a un caballero rojo de nivel 99 (de forma legal, conste) y las 2 expansiones x'D. A ^MiSaTiLLo^ decirle que me lo he pasado varias veces jugando online y va perfecto :)
Y sí, el Modo Loco es prácticamente imposible x'D
Saludos, Alex
edito: ah, tengo también todos los bichos, cuando juguemos desbloqueamos los que queráis o podemos hacer intercambio de armas :D
QUE HAY DOS EXPANSIONES???? COMO??? no me había enterado, a ver si las compro ^^
Yo soy nivel 30 o así creo pero no me importa que echemos unas pachangas ^^
PharaOnyx
31/12/2009, 16:04
QUE HAY DOS EXPANSIONES???? COMO??? no me había enterado, a ver si las compro ^^
Yo soy nivel 30 o así creo pero no me importa que echemos unas pachangas ^^
Sólo traen más bichos, armas y personajes para jugar con ellos, no mapeado nuevo :(
Digo yo que lo suyo sería empezar con un personaje nuevo cada uno, ¿no?. Bueno, a ver si organizamos unas partidillas ^^
Saludos, Alex
^MiSaTo^
31/12/2009, 16:07
Sólo traen más bichos, armas y personajes para jugar con ellos, no mapeado nuevo :(
Digo yo que lo suyo sería empezar con un personaje nuevo cada uno, ¿no?. Bueno, a ver si organizamos unas partidillas ^^
Saludos, Alex
Ah entonces no me merece la pena :(
Sí lo suyo sería empezar con uno nuevo o algo así, para que por lo menos estemos igualados.
Yo estoy ahora mismo de curro hasta arriba porque tengo que entregar uno de los proyectos el día 7 y bueno no voy muy mal pero tampoco me sobra el tiempo xD
Aún así seguiré el hilo porque si puedo cuando echeis unas partidas, me uno. La hora me da lo mismo, curro en casa ;)
Yo tambien lo pillé ayer pero hasta el año que viene no voy a poder jugar :D
Juer, a ver si lo sacan para PC... me encantan las animaciones de Synj (Dan Paladin)... es el **** amo.
MoReNiLLo
31/12/2009, 16:57
luego sobre las 6 o 7 me conectare :)
Los códigos de las expansiones los regalan con el chopped, en su foro oficial, o en el twitter en su defecto. Yo tengo para la primera.
Y no pasamos del troll en hard, bicho más asqueroso >.<
PharaOnyx
31/12/2009, 17:05
Los códigos de las expansiones los regalan con el chopped, en su foro oficial, o en el twitter en su defecto. Yo tengo para la primera.
Y no pasamos del troll en hard, bicho más asqueroso >.<
Hasta el Castillo Industrial llego en Modo Loco, ahí ya no tengo lo que hay que tener para pasármelo solo x'D
Saludos, Alex
Yo sólo no juego nunca, no tiene chiste...
eToiAqui
31/12/2009, 17:12
No lo entiendo pero me interesa :D.
Y también lo he comprado con la rebaja, me he animado a comprar 2100 puntos (cosa que nunca había hecho) y esperaré a después de los exámenes a viciarme, jeje.
Ve al foro de The Behemoth (los creadores) o a su twitter que hacen concursos de códigos cada mes.
MoReNiLLo
31/12/2009, 17:17
Hasta el Castillo Industrial llego en Modo Loco, ahí ya no tengo lo que hay que tener para pasármelo solo x'D
Saludos, Alex
en ese mismo sitio me he quedao :)
Si alguien no tiene plan esta noche y un codigo 24/48 horas que avise por mp xDDDD
Yo en modo locura me pase el troll despues de mucho sudor, y despues el vampiro me costo subir hasta tener mas de 1000 de vida, y me quedo en el asalto al castillo, pero weno, supongo que a dobles se podra pasar xD
Saludos
< - >
Ve al foro de The Behemoth (los creadores) o a su twitter que hacen concursos de códigos cada mes.
Pues muchas gracias, ahora mismo les followeo ^^
Reflotazooooooo. Agregadme los que querais viciar un ratejo.:brindis:
Soltfern
02/09/2011, 22:40
Este tema tiene más de 455 días
Reflotazo para ver si alguien se anima a pasárselo, que tengo ganas pero no me apetece hacerlo solito :D
yo aun no tengo el juego, me mola, pero es que no baja de precio ni a tiros, me parece caro, creo que nunca me he comprado un juego de mas de 800mps, y aunque este mole, no me apetece gastarmelos.
Aiken
No conocía la existencia de este tema. :D
Compré el juego para mis sobrinos hace un par de semanas, y ya me ha robado cantidad de horas de sueño (únicas horas a las que puedo jugar). Tengo un personaje en nivel 84 (o 86, ahora no estoy seguro) y me lo estoy pasando en nivel loco.
El juego es CO-JO-NU-DO y súper rejugable. Está genial el sistema de niveles, mejora de características, diferentes armas, diferentes animales de compañía, etc... Todavía me falta cantidad de armas y animales diferentes por encontrar y eso que me lo he pasado completo y voy casi la mitad en modo loco...
yo aun no tengo el juego, me mola, pero es que no baja de precio ni a tiros, me parece caro, creo que nunca me he comprado un juego de mas de 800mps, y aunque este mole, no me apetece gastarmelos.
Aiken
Eso te pasa por no tener ps3 ya que ahí lo dieron gratis hace un mes en psn plus...:p
Nada, dejando trolladas aparte , lo cierto es un juego realmente recomendable, precioso graficamente y ,como buen beat´em up , tan divertido en el modo multijugador como en el sólo.
MoReNiLLo
03/09/2011, 04:54
si me pillais online echamos unas party!
Soltfern
03/09/2011, 12:29
Cuando encienda te agrego morenillo, soy Soltfern tb en el live.
Y si alguien se anima que me agregue y nos echamos alguna partidilla (tb le doy al black ops, gears2,fifa...)