Ver la versión completa : ]Remember] Necesito encontrar un hilo (Nandove inside)
Luisodin
30/12/2009, 23:18
Hoy tenia a 2 amigos en la tienda, que han ido a verme porque estoy jodidillo de la tripa (man tenido que pinchar 2 veces y todo -.-)y han ido a alegrarme (bueno más bien a que les de sus reyes -.-) y ha llegaod nuestro gran forero Nandove, que me ha alegrado la tarde haciendome el mejor regalo del año :)
El caso es que nuestro gordito virgen más entrañable se ha marchado y me estan preguntando que quien era el de la moto, y que mejor manera que le conozca de su propio puño y letra con el ilustre Hilo de la trampa mortal del Metro.
Alguien tiene el link? Que no lo encuentro
< - >
De cuando se cagaba juer -.-
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21652
Feliz navidad!
Kurraudo
30/12/2009, 23:19
¿No sera el famoso "FAQ: Cómo cagar bien"?
Ninjaedit: El que ha puesto Locke, sí.
FlipFlopX
30/12/2009, 23:20
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=231369&postcount=14 En favoritos como FAQ cagar bien xDD
Mejorate de al tripa !! que es una angustia de cosa los dolores de tripota.
Que te mejores Luis, espero que no se te fastidie la noche de fin de año.
Saludos
hellcross
30/12/2009, 23:26
Cuidate esa tripa tio!!
Luisodin
30/12/2009, 23:28
Siento no poder deseartela yo ^^
Gracias nenes
Iced, me debes una tardecilla de cañas
Fosfy, tu unas partidas..
Hellcross, aver si te dejas ver y te humillo al Paddle o me vas a ver a la tienda -.-
Siento no poder deseartela yo ^^
Gracias nenes
Iced, me debes una tardecilla de cañas
Fosfy, tu unas partidas..
Hellcross, aver si te dejas ver y te humillo al Paddle o me vas a ver a la tienda -.-
No pasa na, ya me apaño :p
Cuidate esa tripa, luisete :p
MoReNiLLo
31/12/2009, 03:50
cuanto amor navideño!!!
feliz navidul!!!!
CHUKNANO
31/12/2009, 10:46
Yo ando chunguerele de la tripa cada 3x2 = 6 y he aprendido a vivir, aunque ultimamente voy mejor, solo que me noto una cosa rara y andan de pruebas a ver ke sucede. Mejorate tio!
Me uno al club de los enfermos, que dicen los medicos que tengo Salmonelosis xD
Yo ayer tambien estaba mazo de flojo, cagalera again! pero por fin he descubierto el medicamento que me salva de poder ir en el metro tranquilo sin tener estos "incidentes", Fortasec, unas pastillitas rojas que como te comas 2 te cortan el grifo de la tuberia de salida...durante 2 dias!!!
Si quieres salir de marcha o cualquier cosa que implique no tener baño y estais que llenais la taza de aceite y chocolatito amostazado:lol: no lo dudeis tomaros un par de pirulas!:lol: