Ver la versión completa : Ojo de Halcon
He aqui un ojo de halcon que me he currado!
http://img403.imageshack.us/img403/6/hawkeye.png
Puck2099
30/12/2009, 20:16
Está chulo, aunque la máscara queda un poco rara...
es que es la de lobezno...
ha sido editado a partir de un personaje de un juego de lucha.
Cual?
es que es la de lobezno...
ha sido editado a partir de un personaje de un juego de lucha.
Cual?
Me recuerda al vejete de una recreativa, un beat em'up donde un grupo de guerrero chinos tenian que ayudar a un emperador o algo así, recuerdo que habia una fase de comer más que el resto de jugadores.
¿he ganado?
Se despide Xonaag
Shinosuke1991
30/12/2009, 20:55
Ojo de Halcon, aquel superheroe que sin flechas es como lo diria... bastante inutil XD
MARTIN_LAW
30/12/2009, 22:05
jajajaja antes de entrar me imaginaba que seria una explicacion o una pregunta sobre el sistema del tenis para ver si las bolas han entrado dentro o fuera xD
El sprite original es Pierre del Breakers de Neogeo.
Donde está mi premio ? :D
http://imagecache5.art.com/p/LRG/26/2680/ZNZUD00Z/fogstock-llc-tennis-ball-resting-on-the-out-of-bounds-line.jpg
Ojo de Halcon, aquel superheroe que sin flechas es como lo diria... bastante inutil XD
Eso es que no has visto la versión Ultimate. Cuando no tiene flechas usa sus propias uñas
ChAzY_ChaZ
31/12/2009, 02:20
http://imagecache5.art.com/p/LRG/26/2680/ZNZUD00Z/fogstock-llc-tennis-ball-resting-on-the-out-of-bounds-line.jpg
eso me a venio a la cabeza cuando he leido el titulo xDDD
si eske en el fondo pensamos casi siempre lo mismo, eh? xd
MoReNiLLo
31/12/2009, 04:53
me suscribo a tu respuesta ;)
El sprite original es Pierre del Breakers de Neogeo.
Donde está mi premio ? :D
Acetate!
elige un superheroe no mugenizado... y si me mola igual lo hago!
Eso es que no has visto la versión Ultimate. Cuando no tiene flechas usa sus propias uñas
Impresionante la escena :)
Por cierto, Clint Barton en el universo Marvel tradicional lleva unos cuantos añitos sin arco y flechas.
Primero unos añitos muerto y ahora como Ronin, con una espada
En cambio...
Ojo de Halcón sigue con su arco y flechas, pero ahora es Bullseye
impresionante la escena :)
por cierto, clint barton en el universo marvel tradicional lleva unos cuantos añitos sin arco y flechas.
primero unos añitos muerto y ahora como ronin, con una espada
en cambio...
ojo de halcón sigue con su arco y flechas, pero ahora es bullseye
noooooooo
he abierto los spoilers!!!!!!
noooooooo
he abierto los spoilers!!!!!!
Para mí Ojo de Halcón era mi preferido desde la época de los Nuevos Vengadores. Imagínate el "cariño" que le tengo a Bendis (el responsable de todo esto). Aunque Bendis por otro lado es el guionista de Ultimate Spider-man, así que tampoco puedo odiarle mucho.
Por cierto... ¿habéis visto el trailer de Kick-ass? Está basada en un comic de Warren Ellis, como Wanted, pero parece que se va a parecer más al original (y si alguien no ha leído Wanted, ya está tardando, no se parece en nada a la peli).
ojo de Halcon tambien es mi vengata preferido, desde que aparecio en la biblioteca marvel vengadores...
el proximo edit sera de ...
Chcton!!
< - >
al que me acierte cual es mi sprite de base, elige el siguiente! (y si me mola, lo editare)
Donde esté Coloso, que se quiten todos los mutantes del universo marvel. Ese p*to ruso de 2 metros con cuerpo metálico capaz de detener un j*dido tren de mercancias poniendose delante es lo mejor que ha parido Stan Lee. Lástima que no tenga serie propia....
Donde esté Coloso, que se quiten todos los mutantes del universo marvel. Ese p*to ruso de 2 metros con cuerpo metálico capaz de detener un j*dido tren de mercancias poniendose delante es lo mejor que ha parido Stan Lee. Lástima que no tenga serie propia....
Éste
también ha estado muerto un tiempo larguillo, hasta que lo resucitó Joss Whedon
Puck2099
31/12/2009, 22:37
Lástima que no lo pariera Stan Lee...
Acetate!
elige un superheroe no mugenizado... y si me mola igual lo hago!
Hazme a Huntress (Cazadora) o a Scandal Savage :D
La primera la puedes hacer con el sprite de Psylock y la segunda con un sprite de Wolverine (por las garras).
Lástima que no lo pariera Stan Lee...
Es que Chris Claremont y Dave Cockrum son mucho Chris Claremont y Dave Cockrum...
Puck2099
01/01/2010, 14:27
Es que Chris Claremont y Dave Cockrum son mucho Chris Claremont y Dave Cockrum...
¿Claremont? Creo que la "nueva génesis" es de Len Wein y Cockrum con algunos diseños (como el de Lobezno) de Romita Sr.
¿Claremont? Creo que la "nueva génesis" es de Len Wein y Cockrum con algunos diseños (como el de Lobezno) de Romita Sr.
Esto me pasa por responder de memoria... por cierto, se nos fue Lem en el 2009...
Puck2099
01/01/2010, 14:32
Esto me pasa por responder de memoria... por cierto, se nos fue Lem en el 2009...
Hay tantos "currantes" del comic que se nos han ido y de los que nadie se acueda... :(
lo vi en el canal dbus, el de los buses de donosti, y dije... ****! Pero lo mentaban porque tambien era escritor de novelas