Ver la versión completa : PocketSNES
cocopolo11
30/12/2009, 16:04
yo tengo un problemilla los saves states de zelda link to de pats no se salvan se queda en una partida guardada que salve al empezar el juego y el yoshi island no lo puedo iniciar en el emu fast ayuda
Alucard Saeba
04/01/2010, 18:06
Sobre el SRAM, a mí también me pasa, pero pasa con todos los juegos.
Resulta que este emu graba el SRAM a veces sí y a veces no. Lo mejor es que salgas al menú, le des unas cuantas veces a "save SRAM" (si se queda un momentito congelado es buena señal), resetees la rom, cargues el juego (como está en memoria, funcionará), salgas al menú, otra vez a "save SRAM" unas cuantas veces y generalmente te habrá guardado la partida (aunque no siempre :()
Alucard te ha dado "la solución" para el guardado SRAM (que debería solucionarse en una futura versión del emulador) pero si el problema lo estás teniendo con el guardado savestate, entonces es muy posible que tengas la tarjeta SD corrupta. Prueba a formatearla.
TheThief
04/01/2010, 18:16
Lo mismo lo considerais hacer trampa, pero lo que si funciona es el save state, no es lo mismo y te obliga a estar atento para no perder los avances, pero es la mejor alternativa.
Alucard Saeba
04/01/2010, 18:20
A mi no me gustan los savestates XD, prefiero jugar tal cual era en la consola original, aunque a veces son necesarios :D.
A mi me ocurre lo mismo con el yoshi's island (y con el DG hyper dimension ya ni hablamos...), desde el fast no carga, y con el normal hay bastantes bajones de fps aún quitando las transparencias y poniendo la wiz a 850Mhz.
A ver si se mejora con alguna actualización del emulador, por lo demás este emu es una caña ^^.