PDA

Ver la versión completa : A ver que os parece esto...(juguecillo de naves)

mentalthink
30/12/2009, 11:08
Hola a to@s hacia tiempo que no comentaba nada por el foro, ya que estoy bastante liadillo con un nuevo juego, y quería mostraros los progresos que tengo realizados, mas o menos está sería, la primera fase de unas 7 u 8.

En la prueba vereís cosas raras, como 3 disparos todo el rato, y digitos, como os comento simplemente es una prueba, pero me gustaría saber vuestra opinion, de como está quedando.

el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=dQSwbL_g5Rs

Un saludo, mentalthink.

< - >
queria modificar el nombre del ost, ya que me he equivocado en la sintaxis.

sergiobordon
30/12/2009, 11:10
La verdad es que te admiro macho. En mi modesta opinión te está quedando muy bien. El balanceo de la nave es similar a R-Type. Los decorados muy bien.
Ánimo.

mentalthink
30/12/2009, 12:22
Hola Sergio gracias por tus animos, realmente es un jueguecillo que me gustaría acabar, ya que mi proposito sería, si todo funciona bien poderlo comercializar para la FUN GP.

Un saludo y gracias.

wolf_noir
30/12/2009, 13:52
que buena pinta tiene el juego, una pregunta esta hecho en fenix

Hokutoy
30/12/2009, 13:57
Mentalhink muy guapo el juego.
El grafico de la nave, a título personal, no me acaba de convencer su diseño.
La nave se puede mover en diagonal? Porque en el video solo se aprecia movimiento horizontal/vertical.
Los graficos del escenario son brutales.

Saludos!

mentalthink
30/12/2009, 15:03
Hola Wolf_noir, gracias por tu crítica, te comento que está desarrollado en Glbasic, y los graficos son realizados mediante 3ds MAX, y Photohop.

Hokutoy, gracias tí tambien, lo que me comentas del movimiento no he implementado aún el movimiento en diagonal, sin embargo en iphone si lo tiene, simplemente es debido a que como lo estoy desarrollando para ambas máquinas, hay cosas que hasta que no tenga más avanzado el juego no quitaré(el el caso de Wiz, el joystick tactil[lo de la flecha verde),o añadriré.
Respecto a los fondos quizás cambié alguna cosa, y la nave puse está pero como bien comentas no es del todo adecuada.

Un saludo a ambos y gracias de nuevo.

Aiken
30/12/2009, 18:05
los escenarios son brutales.
la nave sin embargo, al lado de los escenarios parece demasiado plana.

Aiken