Ver la versión completa : The Return of Dagus-Wan Kenobeat (hynbokado por dj cito)
Como cada año (más o menos), el intermitente dagus de Gp32spain (también conocido como kenobeat o Dagus-Wan en otros lares) regresa al foro a postear y se manifiesta, cómo no, en el offtopic trayendo algunos regalos navideños en forma de videos bocarrítmicos de sus últimas aventuras. Enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=vKZC-6QrX9Y
http://www.youtube.com/watch?v=gThmAv4V2oI
http://www.youtube.com/watch?v=pzzM1ueyUQM
Sigo dándole vueltas al tema Dingoo A320 vs Wiz vs Nintendo DS, y a pesar de ser máquinas diferentes, todas tienen puntos fuertes y comunes que me hacen dudar seriamente. Homebrew, aptitudes multimedia, emuladores, potencia, pantalla, diagonales de la muerte y otros fallos, duración de la batería... Ñah! ¿Cuál le pido a los Reyes? xDDD
Felices resacas y próspero año a todas y todos, famigos! Os deseo lo mejor, y que este posteo sirva para demostrar que "todo gepero vuelve a casa por Navidad" ;)
Paz.
[wei2]
Wild[Kyo]
30/12/2009, 03:52
jajajaja Qué amos *****!!! :D
Sigo dándole vueltas al tema Dingoo A320 vs Wiz vs Nintendo DS, y a pesar de ser máquinas diferentes, todas tienen puntos fuertes y comunes que me hacen dudar seriamente. Homebrew, aptitudes multimedia, emuladores, potencia, pantalla, diagonales de la muerte y otros fallos, duración de la batería... Ñah! ¿Cuál le pido a los Reyes? xDDD
Felices resacas y próspero año a todas y todos, famigos! Os deseo lo mejor, y que este posteo sirva para demostrar que "todo gepero vuelve a casa por Navidad" ;)
Paz.
[wei2]
no digas tonterias, esto solo lo pones para disimular. Vuelves una vez mas solo para espamearnos...
Por cierto, el ultimo video es buenisimo XDDDDDDDdd
wolf_noir
30/12/2009, 07:47
:DMe encanta, el último video es una caña
kennyspirit
30/12/2009, 09:39
Mejor que vuelva Dagus por navidad que el puuto almendro como todos los años xD
geniales los videos xD
SilentSei
30/12/2009, 13:19
Se os va, se os va XD
enkonsierto
30/12/2009, 13:32
el ultimo es un playback a quien quieres engañar? lo suyo habría sido que se hubiera quedado encerrado como dijo la señora al principio xDDDD
el ultimo es un playback a quien quieres engañar? lo suyo habría sido que se hubiera quedado encerrado como dijo la señora al principio xDDDD
es un semiplayback hombre. no es total. XDD jajajaja y te juro ke me tragué todo el video esperando ke al final se kedara encerrado. XDD
CHUKNANO
30/12/2009, 15:01
Jajaja ke amo! estais to zumbaos, pero no conviene despertar a la bestia jajajaja
jajaja que no es playback, copón, que no! :P
me alegra que os mole el material, familia. de lo que digo en el penúltimo párrafo sobre dingoo, wiz y DS no decís na, mam0nes!
kennyspirit
30/12/2009, 23:51
me alegra que os mole el material, familia. de lo que digo en el penúltimo párrafo sobre dingoo, wiz y DS no decís na, mam0nes!
Sólo tengo la Dingoo así que hablaré en modo bocachancla:
DS: Cosas comerciales y alimentar delfines y polladas varias training.
La menos potente, pero con táctil, wifi y juegos profesionales "comprables a 0 euros"
Wiz: Potencia para emulación, buena pantalla para multimedia ...
La más potente y de empresa "conocida"
Dingoo: Mejor calidad precio. No tiene táctil (ni falta que le hace en mi opinión). Me gustan sus controles.
Dicen que se hinchan las baterías, pero se pueden cambiar xD
Yo recomendaría, por ser un tacaño del copón la Dingoo. Si quieres comerciales la DS y si quieres potencia al precio que sea, la Wiz de cabeza (o te esperas a la consola esa que tan poco le gusta a Chipan xD)
No te quejarás, que te intento reconducir el hilo eh? xD
Muchas gracias por la reconducción, kennyspirit. Ere un fenómeno ^^
La DS me tienta por el tema táctil, el cacharreo Wi-fi/juego online y por el homebrew musical, en primer lugar. Programillas como el Nitrotracker, ProteinDS, GlitchDS y otros por el estilo me llaman muchísimo la atención.
La Wiz la veo como alta gama en cuanto a calidad y prestaciones, con una escena en desarrollo esperando a los SDK oficiales, si no me equivoco. Además, su precio es más que atractivo si pienso que me dejé unos 120 euros en la Gp32 más varias tarjetas en su día y comparo las capacidades de ambos aparatos, jurjur.
La Dingoo... algo dentro de mi me dice "*****, cómpratela que por ese precio, incluso como ladrillo es bonita". O un cacharo para engañar a primos y sucedáneos diciéndoles que es la mitad de una DS que sobrevivió a una operación quirúrjica, muahaha. El tema Dingux lo veo algo delicao... Seguiremos atentos.
Un saludo, ¡y buenas noches!
CHUKNANO
31/12/2009, 10:44
Lo grabasteis con el cacharrito ese y tu colega grababa como un loop que dejaba en bucle mientras metia cosas encima y asi sucesivamente no?
http://www.patchmanmusic.com/BossLoopStationRC50.jpg
Efectivamente. Ahí tienes el invento. Una pedalera Roland RC 50 ;) Vas sumando loops a tu ancha y te marcas los temitas.
Un saludín.