Ver la versión completa : cuando se podra probar el onlive ?
pues eso ,aún está en fase beta pero la verdad que las pruebas están restringidas a usuarios de norteamerica ..., ¿sabéis cuando se lanzará ese servicio en Europa ? me gustaria ver que tal funciona probando algunas demos jugables ya que parece que empieza a tener un buen catalogo de juegos ...,al menos para conectarse al pc no se necesita más que el ordenador - a diferencia de conectarlo a la tele que parece ser que se necesita una pequeña consola ..., la pagina http://www.onlive.com/
Shinosuke1991
30/12/2009, 01:27
He visto el video y no lo acabo de pillar.Con esa cosa se supone que puedo jugar sin una consola en una tele? Y los mandos? O como va? Al principio pensaba que era un sistema rollo steam o gamersgate para PC pero no se... me lo explicais? XD
Yo tambien tengo dudas sobre esta "cosa" tampoco lo eh entendido xD
Es un youtube pero en vez de vídeos, son juegos de verdad, que llegan por streaming. El juego se ejecuta en los servidores y se envía la imagen hasta el pc, como si lo estuvieses jugando en el mismo equipo.
Ammm pss me quedo igual xD, pero lo juegas tu o ves como juega otro?
Shinosuke1991
30/12/2009, 01:58
Ya pero... como? XD con mandos? esque como en el video pone que es para PC/MAC o para una television con el parato ese...
^MiSaTo^
30/12/2009, 02:26
Creeis que con las conexiones que tenemos irá bien? Porque vamos, yo hay días que hasta youtube me va mal, no os digo ya Megavideo!
Y eso viviendo en Madrid capital y con 6Mb ...
Shinosuke1991
30/12/2009, 03:00
Porque en portugal tienen conexiones de hasta 200 megas y aqui lo maximo que puedes contratar son 20 que te llegan 12?
Aunque la verdad, eso que comentas del youtube... a mi cada vez me va mejor, en casa de algun amigo he tenido que pararlo antes de reproducirlo para que no fuera a tirones
Creeis que con las conexiones que tenemos irá bien?
aunque la red fuera de fabula, olvidaros de los 100Hz y de los 60fps.
que se puede jugar perfectamente a 20fps y 50Hz, pero con lo repijos que sois algunos mandaria huevos que ahora jugueis a la mierda esa.
Aiken
< - >
Porque en portugal tienen conexiones de hasta 200 megas y aqui lo maximo que puedes contratar son 20 que te llegan 12?
eso preguntaselo a zapatitos y a ansar, a ver a que se han dedicado en los ultimos 5-6 años.
y te diran que no te quejes que antes tenias modem a 56K y ahora tienes "banda ancha" gracias a sus esfuerzos
Aiken
^MiSaTo^
30/12/2009, 03:11
Aunque la verdad, eso que comentas del youtube... a mi cada vez me va mejor, en casa de algun amigo he tenido que pararlo antes de reproducirlo para que no fuera a tirones
Hombre para empezar te llegan 12 porque usas ADSL y no FTTH o similar ;)
Supongo que en Portugal tendrán unas conexiones decentes. Y sí a mi me va como el culo, es más antes bajando de mi servidor unos archivos que necesitaba por trabajo... a 20Kb/s.. con dos coj0nes hoygan!
< - >
eso preguntaselo a zapatitos y a ansar, a ver a que se han dedicado en los ultimos 5-6 años.
y te diran que no te quejes que antes tenias modem a 56K y ahora tienes "banda ancha" gracias a sus esfuerzos
Aiken
Más que banda ancha es banda.. holgada...
OnLive permitirá jugar a 'Crysis' desde un iPhone
fuente (http://www.portaltic.es/ciudadanos/videojuegos/noticia-onlive-permitira-jugar-crysis-iphone-20091230180024.html)
http://www.youtube.com/watch?v=IoRRiMDq5r0
wtf?
Segata Sanshiro
31/12/2009, 02:09
A mí no me cabe duda de que las consolas se irán a la mierda y jugar de forma "remota" será el futuro. Bueno, y también fue el pasado, cuando la peña jugaba al Rogue ejecutándose en el mainframe de la universidad.
Pero como decís, el OnLive éste llega demasiado pronto. ¿Cuánta gente tendrá una conexión apta? Puede que le pase como a la Drincastin, demasiado buena para su tiempo (Dreamarena, Planet Ring, DreamEye, DreamCall, Phantasy Star Online, Q3A en consola...) y sin embargo ese tipo de cosas que menciono no se empezaron a popularizar hasta Xbox Live algunos años después, cuando ya había banda ancha en un número importante de hogares.