PDA

Ver la versión completa : Cómo jo der la GP32 y el día en 3 pasos

Nacho
15/03/2004, 21:04
Joeeer que dia!!!!. >___<

Empezemos;
Desde ayer no me funcionaba mi página. Resulta que el dominio me caduco el 11, y los muy hijos de **** no me avisaron. Total, que tengo que esperarme un mes para poder renovarlo.

A partir de las 6 mi tableta grafica ha dejado de funcionar bien... Asi que me va a tener que tocar comprarme otra ... ale, 200 eurillos T_T

Y esta noche, como soy un G I L I P O L L A S sin remedio, me ha dado por "arreglar" el botón "A" de la GP32, que estaba jodidillo.
Entre que el día no me acompañaba, y que yo soy un PATOSO :motora: en potencia... pues la he cagao :

He empezado a quitar los tornillos... A la media hora de estar peleandome con ellos (estos koreanos me la han atornillado a conciencia... y yo dale que te pego con mi super-destornillador de los 20 duros :p ), he conseguido quitar todos los de afuera, y uno de los dos tornillos que hay dentro.

El ultimo tornillo de dentro) entre que estaba hasta los mismisimos, y que no queria forzar mucho, ya que estaban los cables del flu por ahi) no salia, asi que me he ayudado con unos alicates para girar el destornillador y....

ZAS!!!. A tomar "pol culo" el cable del flu!!!!. que burro soy!!!!

Diox. Voy a acostarme y a ver si se presenta mañana mejor día!!...

PD: Reiros lo que querais, que desde luego , es "pa reirse" XDD

IN MEMORIAM :llorosa:

Santanderino
15/03/2004, 21:24
q dia mas completito :S mi mas sincero pesame tio vaya diaaaaaaa me pasa a mi eso y buffffff me da algo ..........

la imagen q chula tio una gp32 vueladora xD

mñn veras como va el server , va el flu y va la t.grafica ;)

Wave
16/03/2004, 00:41
Bueno si solo se ha jodio un cablecito sueldalo.

PD: Que bien dibujas :D

Bakar
16/03/2004, 05:11
va piensa kelo peor de todo puede ser lo del dominio, ke komo bien dices hasta dentro d eun mes nada...a ver si hay serte y es antes... lo del cable flu, solo es soldarlo, no te precupes, y lo de la tableta grafica...eso seguro ke el **** juindows tendria cruzados los cables ia veras como solo es "reiniciar" ^^

por cierto tio...eres una makina haciendo dibujos, te lo digo sinceremente, e gustan mucho ;) amm una cosa mas, si no es indiscrecion :P ke tableta grafica usas, eske io me kiero comprar una, a ver si me podrias aconsejar ;)

Enga Salu2!!!

Nacho
16/03/2004, 06:26
thnx por los animos :D

ke tableta grafica usas, eske io me kiero comprar una, a ver si me podrias aconsejar

Pillate una tabla que sea de la marca wacom. Yo tengo una graphire 2 (unos 80 €), que me ha ido de maravilla. Ahora me quiero comprar una wacom intuos 2 (que es mas profesional, pero cuesta un ojo de la cara unos de 200 € a 600 )

enkonsierto
16/03/2004, 07:32
No será que has hecho el dibujito y has buscado la excusa idónea para ponerlo? :D :D :D

:lol:

dn@
16/03/2004, 10:03
a veces pasa que las tabletas se "confunden con el ratón, a mi me pasó, y casi compro una nueva, esperemos que te vaya mejor, hoy me han cateao 4, una por tol morro, otra por no tené tiempo, otra por ********** y otra porque no fuí a un examen por etar malo, asike todos tenemos días malos... :)

e-gnacky
16/03/2004, 12:34
Nacho, pero has conseguido arregalar el boton "A"?
Si es q no, pos suerte.
A mi tb me va chunguito, junto con el boton "R" y aun no la he abierto.
Claro q ahora no tengo mas confianza....

chemaris
16/03/2004, 12:47
vaya sera casualidad , pero justamenet estoy empezando a notar que el boton r y el a ya no van como antes y enpiezan a hacer ruidos raros y creo que se estan empezando a ***** :mad: :mad:

pero por ahora paso de abrirla

PD : nacho dibujas de **** madre

ilarri
16/03/2004, 13:11
la verdad,el cable no se como se romperia,pero suena sinceramente mal =/
siento lo de tu flu dead version =/
bueno gente dejo de postear,k tamos en fallasssssssssssssssssssss voy a visitar a un amigo k esta castigado trabajando y kizas veamos alguna falla.
si veis a alguien por la calle diciendo gp32 powa,ese soy yo xD

pd:gp32 black si o no...k era akel flash¿? un poltergeist???

twinbee007
17/03/2004, 01:31
Nacho, mis condolencias.

Aprovecho para preguntarte con qué programa has pintado ese maravilloso dibujo, en serio: ME ENCANTA! =D

Bakar
17/03/2004, 05:44
sip Nacho, en principo les habia hechado el ojo a las wacom, tienen buena pinta, la unika pega e le veo es la pasta, son algo carillas, las ke he visto por ahi eran de tamaño A6, vamos, la mitad de una cuartilla, o incluso menores, la tulla como es de grande? no se yo me inclinaria por pillarme una A5, ke aunke kuesten algo mas caras por lo del tamaño, lugo a la larga seran mas comodas de usar vamos supongo no??

he estao mirando la page de wacom y la Cintiq es la caña..., aunke no se ajustea al presupuesto :P

Enga Salu2!!!

dj syto
17/03/2004, 10:55
POBRECICO IGNASI!!! A QUEBRADO SU ESTIMADA CONSOLA!!

MIRAD COMO YORA EN SU AUTORRETRATO...

Nacho
17/03/2004, 12:33
Aprovecho para preguntarte con qué programa has pintado ese maravilloso dibujo, en serio: ME ENCANTA! =D

Gracias... este está hecho con un programa que se llama painter. (esta desde la version classic hasta la 8, si mal no recuerdo=)

sip Nacho, en principo les habia hechado el ojo a las wacom, tienen buena pinta, la unika pega e le veo es la pasta, son algo carillas, las ke he visto por ahi eran de tamaño A6, vamos, la mitad de una cuartilla, o incluso menores, la tulla como es de grande? no se yo me inclinaria por pillarme una A5, ke aunke kuesten algo mas caras por lo del tamaño, lugo a la larga seran mas comodas de usar vamos supongo no??

he estao mirando la page de wacom y la Cintiq es la caña..., aunke no se ajustea

No te`pilles otra marca que no sea wacom... las demas no valen nada. La verdad es que las A5 uanque sean pequeñas, no dan ningun problema.. La que he tenido eras una graphire en A5. Aunque quiza la que me compre ahora sea una A6, pero ya te digo, que no ocasiona ninguna molestia el dibujar con una A5. Yo que tu me compraba una graphire 2 o 3 que van muy bien, y son bastante asequibles.

Zheo
17/03/2004, 16:15
Nacho piensa que dentro de un mes, que no es nada, recuperarás el domino.
Lo de la tableta es mala suerte, pero seguro que te gano. De hecho tengo fama de comparme cualquier cosa y a la semana siguiente baja de precio (un reproductor MP3), o me lo compro y es el único producto defectuoso de una tirada de 10000 unidades (una tarjeta gráfica) o aún peor, es defectuoso después de mes y medio de uso (un gamepad) :(
Por cierto, cuando me pille la GP32 avisaré por aqui, vereis como a la semana o como mucho al mes, baja; está comprobado
El cable de la GP32 lo sueldas en un segundo, no te preocupes ;)
Dibujas de **** madre tío (esto no es para animarte, pero es que lo que es es, y lo que no es no es ;) )

Nas, sólo era un post pa darte animos, pero no por ello es mentira lo que te digo.

Un saludo.

Sd-Snatcher
17/03/2004, 17:22
Corel Painter 8?

Nacho
18/03/2004, 06:10
Corel Painter 8?
sip.
Bueno, si buscas algun otro painter, quiza lo encuentres por " Metacreations Painter XXX ", ya que antes esta marca pertenecia a metacreations, pero a partir de no se que numero, lo compro corel

Shaorankun
18/03/2004, 08:11
Nacho que tableta me recomiendas para un principiante en las tabletas digitalizadoras?

He visto una que se ajusta a mi bolsillo
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1474222661&Code2=346&prodID=402741&viewMode=0&catID=100035

Ah otra cosa. Con photoshop se pueda usar todos estos perifericos no?
K programas usas ademas del photoshop para crear imagines, ilustraciones, etc...

Un saludo

Sd-Snatcher
18/03/2004, 09:28
La verdad que no lo he probado aun, pero soy usuario Corel , Draw, Photopaint, Rave y trace, sobre todo en el trabajo que hacemos bastante carteleria.

Bakar
18/03/2004, 11:11
Shaorankun, esa tableta esta guapa, y ademas aparte de ser de wacom es mas ke asekible :D tiene buena pinta, a ver lo ke te dise Nacho ke es el ke kontrola

pues nada, en principio, kreo ke me pondre a ahorrar, para comprarme una A5, ke kreo ke es la ke mas se ajusta a mis necesidades, eske lo mio es lo del retoke de fotos antiguas y estas historias, en principio, supongo ke me costara adaptarme, pero fijo ke juego es mucho mas comodo que el raton :D

gracias por la info Nacho ;)

Nacho
18/03/2004, 11:16
NO os compreis la wacom Volito. Es la unica de wacom que no merece la pena, ya que está pensada mas que nada para escritura y pocas chorradas mas. Ahorrad un pelin mas y pillaros la graphire.

Sobre lo de si es mas comoda o no... Yo al proncipio de comprarla me dsesilusione, porque casi no conseguia ni apuntar bien a un simple boton, pero en un par de horas la manejareis como la seda y no la soltareis. Yo aparte de dibujar.. ya no uso el raton para navegar por internet... La velocidad que se consigue al manejarte con una tableta no se puede comparar ^________^

Y si.. el photoshop y la mayoria de programas de retoque fotografico y /o dibujo admiten el uso de esta tableta. Con el photoshop va muy bien, pero con lo que mas notareis la diferencia es con el painter o con el open canvas (un programa de dibujo japones. Podeis bajaros la version trial en http://www.portalgraphics.net).

Lo bueno de estas tabletas es que admiten presion (la graphire tiene (si no me equivoco) 1250 puntos de presion. cn esto quiero decir, que el lapiz detecta lo fuerte que estas apretando la punta, y es una gozada para pintar. En el photoshop esto se nota, pero como os he dicho antes, con los dos programas antes mencionados, lo notareís mas.

Bakar
18/03/2004, 11:36
eso si, ia me parecia a mi, ke tambien se podria utilizar como raton :D no se para ke viene kon raton incluido ¬¬

lo de la sensibilidad y los niveles de prsion tb lo habia oido, pero no creia ke fuera tan bueno el tema...entos pa mi ke kurro kon el photoshop tol dia restaurando fotos y estas cosas, la cuenta

estoy a ver con la intuos, ke tengo catalogo por ahi de los de atlantis device de alguna vez que les he comprado algo...:D si ke nada a ahorrar sadicho ...

|Wesker|
18/03/2004, 13:54
Otia, pobresita GP, un minuto de silencio por ella....:D Na tio seguro q lo del cable flu se puede arreglar, supongo q ser soldarlo y listo. Y no te preocupes, puede q hayas tenido un dia muy malo pero seguro q otro dia tendras mas suerte (quien sabes a lo mejor te encuentras por la calle un billete de 500€ :D :D )

P.D: El dibujo ta mu wapo :)

Shaorankun
18/03/2004, 14:42
Gracias nacho me acojeré a tu sabio consejo de ahorrar. Tu mandas xD.
Nacho has hecho algun curso en alguna escuela de diseño o algo? o es autodidacta?

Nacho
20/03/2004, 13:07
Gracias nacho me acojeré a tu sabio consejo de ahorrar. Tu mandas xD.
Nacho has hecho algun curso en alguna escuela de diseño o algo? o es autodidacta?

Ya me contareis que tal!. Pues bueno... estudio bellas artes, y trabajo como diseñador de paginas web...pero la verdad es que todo lo que he aprendido en cuanto dibujo de comics y diseño web, ha sido autodidacta. En bellas artes lo unico que he aprendido ha sido anatomia y fash... en lo demas no he aprendido mucho que digamos :p

Shaorankun
20/03/2004, 13:39
Entonces voy por la misma escuela que tu (me refiero al autodidacta :D ). Es que voy a estudiar postproduccion y el tema de photoshop y diseño de imagenes me viene de perlas. Aun soy jovencito 18 tacos pero bueno es bueno continuar aprendiendo.

Gracias nacho a ver si algun dia te agrego al msn .