Ver la versión completa : Más noticias/novedades pendientes
Buenas:
Voy listando las novedades que van quedando sin publicar, para que no se escape ninguna:
Actualización emulador: ViceWiz 2.2 (Emu C64, C128, C4++, etc.) (24/12/09) (Código fuente disponible desde el 29/12)
Actualización juego: Rezerwar (24/12/09)
Actualización juego: Trap75 (Jezzball) v2.0 (25/12/09)
Actualización aplicación: Wiz Xylophone v2.2 (27/12/09)
Nuevo emulador de C64: Frodo (Código fuente disponible desde el 29/12)
Nuevo juego/port: Sopwith
Nuevo juego/port: GNU Robbo
Nuevo juego/port: Xpired (actualizado a versión 1.01 el 28/12)
Nueva aplicación: Win2x (frontend personalizable)
Iré actualizando este post según surjan novedades, y trataré de publicarlas en la home cuando pasen las fiestas. :brindis:
Un saludo
Anarchy
< - >
:arriba:Si hay alguna que se me haya escapado, por favor, ponedla por aquí.
Falta SantaMania, un nuevo juego navideño de Iprice para GP2X.
Acaban de salir más cosas:
- Nuevo Skin Candy para Wiz
- Worminator 3, juego para GP2X.
- Mame4All 1.1, actualización del port para GP32.
- Win2X, actualización del skin para Wiz.
- Sachunsung 2, nuevo juego para Wiz.
- ZNumbers, nuevo juego para Wiz.
- OpenTyrian 1.0, nuevo port para GP32.
Jonazan2
30/12/2009, 19:32
¿Porque la gente que dice que la wiz está parada no viene ahora ? A ver si das más privilegios para poner noticias Anarchy :brindis:
Mmmm ¿alguien ha actualizado el rezerwar?
Yo por lo menos no he sacado nada nuevo, tengo pendiente de publicar el source pero aún no lo he ordenado :P
Lo que si publicaré seguramente será una actualizacioncilla que he hecho al Sopwith mejorando controles y añadiendo opciones, pero hasta mañana o pasado no creo...
nintiendo1
30/12/2009, 21:15
¿Porque la gente que dice que la wiz está parada no viene ahora ? A ver si das más privilegios para poner noticias Anarchy :brindis:
Sube los archivos a las descargas y publica las noticias traducidas y elaboradas en el foro para que te los mueva un mod.
Así me gané yo el priviligeo de poner noticias.
Ahora ando algo ocupado, si saco tiempo pongo las noticias.
Saludos.
TheThief
01/01/2010, 21:23
Hay nuevas versiones de un par de programas:
-GP2xpectrum 1.8 (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,72,175)
-Giana's Return (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,35,285)
Jonazan2
01/01/2010, 22:16
Ha salido una actualización del juego "sanghai 2" y un nuevo juego llamado "pharaoh".
Shangai 2 ---> http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,25,288
Pharaoh --->http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,25,287
Rivroner
01/01/2010, 22:23
Hay nuevas versiones de un par de programas:
-GP2xpectrum 1.8 (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,72,175)
-Giana's Return (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,35,285)
Esa versión del emu de Spectrum salió en esta web hace meses, es sólo que no habían actualizado en gp32x.
pepe_faruk
03/01/2010, 10:59
Nueva versión del reproductor de audio GMU
http://wejp.k.vu/gmu/gmu-0-7-0_beta7-released
Esta versión no es exclusiva de Wiz ya que tambien ha salido para GP2X (con firmware Open2X) y Dingoo.
Segata Sanshiro
04/01/2010, 23:49
Una subida a ver si algún newsposter se apiada (que nadie se olvide de las dos noticias de GP32 :D).
Una subida a ver si algún newsposter se apiada (que nadie se olvide de las dos noticias de GP32 :D).
que yo sepa ahora solo se postean las noticias relacionadas con la wiz obviando lo que sale para gp2x y para dingoo , pero sí que estaría bien que se le hiciera un hueco a la gp32 , no creo que salgan muchas cosas para ella en todo este 2010 ...
Reivindico mi derecho a estar informado de todo aquello que salga para :lovegp2x: :D:D:D:D
Y de paso apoyo a todos los :lovegps: para que tambien tengan su ración de noticias, aunque estén a dieta :D
Menos mal que aun está la gente de los foros para informar ;)
Juer de verdad que la pagina esta totalmente desfasada en cuanto a noticias... cuanta gente hay con privilegios para poner news? Entiendo que Anarchy este liado con lo suyo pero si hay 4 o 5 personas con los "privilegios" digo yo que el par de novedades que salen cada semana se podrían colgar no? Si nadie puede (que lo entiendo, todos estamos liados) quizá habría que fichar a alguien que si que pueda.
Es que "manda güevos" que me tenga que enterar de las news por gp32x.com... lol
PD: Y lo digo de buen rollo
TheThief
10/01/2010, 11:34
Nuevas versiones de programas y juegos:
- Win2x 2.0 (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,7,286)
- MTCMatch 0.8 preview. (http://www.seban.de/download/gp2x/games/MTCMatch.zip)
- TUsC 0.6 (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,25,296)
Saludos y a disfrutar.
TheThief
11/01/2010, 22:19
Ya esta disponible la demo de un juego anunciado hace ya tiempo, Propis.
Enlace para la demo (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,22,298).
Lo estado probando y tiene buena pinta, aunque no acabo de entender del todo la mecanica. Al principio recuerda al Bejeweled, en el que esta claramente inspirado, pero en este parece que cuenta más la velocidad con que se hacen los combos, y no existe la limitación de cambiar piezas que esten contiguas. Creo que aqui tenemos un juego comercial más que interesante.
He encontrado este video de hace unos meses.
http://www.youtube.com/watch?v=v-_1WDQbveI
Saludos.
Edit:
Lo mismo esta demo ya estaba rulando por ahi desde hace tiempo, yo no lo habia visto hasta ahora que la han colgado en la pagina de siempre. En fin, espero que aun siendo asi a alguien le sirva.
Ya esta disponible la demo de un juego anunciado hace ya tiempo, Propis.
Enlace para la demo (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,22,298).
Lo estado probando y tiene buena pinta, aunque no acabo de entender del todo la mecanica. Al principio recuerda al Bejeweled, en el que esta claramente inspirado, pero en este parece que cuenta más la velocidad con que se hacen los combos, y no existe la limitación de cambiar piezas que esten contiguas. Creo que aqui tenemos un juego comercial más que interesante.
He encontrado este video de hace unos meses.
http://www.youtube.com/watch?v=v-_1WDQbveI
Saludos.
Edit:
Lo mismo esta demo ya estaba rulando por ahi desde hace tiempo, yo no lo habia visto hasta ahora que la han colgado en la pagina de siempre. En fin, espero que aun siendo asi a alguien le sirva.
Pues acabo de probar la demo y la verdad es que me esperaba algo mas... la verdad es que los graficos del tablero son feotes y muy pequeños para lo poco preciso que resulta la táctil de la wiz... es que nadie puede sacar un juego de Puzzle en condiciones para Wiz? Con graficos guapos, grandes, coloristas, de jugabilidad viciante y endiablada dinámica? No si al final me lo tendré que programar yo mismo... [wei]
Ahora en serio... me esperaba un poquito mas de este juego. Prefiero mil veces el Wind & water.
buba-ho-tep
12/01/2010, 10:38
¿Porque la gente que dice que la wiz está parada no viene ahora ?
Mmm... No esta parada pero no me sorprende nada. Aún espero (y moriré esperando...) el avance técnico más allá de los sistemas clásicos emulados en gp2x y PSP (CPS3, PSX, etc...)
< - >
el win2x es la caña ^^
La verdad es que mola un güevo ese fronted. Tener todo super bien organizado con sus iconos, etc...
Hay otras novedades de juegos y aplicaciones que no se han puesto por aquí que he visto en otros foros/webs y sitios de descarga.
Y hoy está el nuevo firmware que mejora el refresco de pantalla, se supone que incluye librerías que solucionan el tema de la diagonal en las aplicaciones que las usan (y que no lo hubiesen solucionado ya), entre otras cosas.
Creo que por fin esta semana me podré poner las pilas y actualizar todo lo que está pendiente. :brindis:
Segata Sanshiro
12/01/2010, 13:43
Hay otras novedades de juegos y aplicaciones que no se han puesto por aquí que he visto en otros foros/webs y sitios de descarga.
Y hoy está el nuevo firmware que mejora el refresco de pantalla, se supone que incluye librerías que solucionan el tema de la diagonal en las aplicaciones que las usan (y que no lo hubiesen solucionado ya), entre otras cosas.
Creo que por fin esta semana me podré poner las pilas y actualizar todo lo que está pendiente. :brindis:
Me parece que hace bastante falta un subforo para enviar noticias y que solo tuvieran que ser revisadas y aprobadas, creo que lo mencionaste ya. Que llevamos desde el 28 sin noticias :D
Me parece que hace bastante falta un subforo para enviar noticias y que solo tuvieran que ser revisadas y aprobadas, creo que lo mencionaste ya. Que llevamos desde el 28 sin noticias :D
Y tanto que hace falta... La poca actualización de noticias/descargas contribuye a aumentar esa sensación de falta de actividad.
¿Puede alguien explicarme qué es el problema de la diagonal?
Disculpad mi ignorania :loco:.
TheThief
12/01/2010, 15:05
Nueva y última, al menos a cargo del autor del invento, actualización del Win2x.
Win2x 2.1.0 (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,7,286)
Saludos
Subo un retoque del Sopwith, he añadido menús y modos de juego, variado teclas y solucionado el bug de pulsaciones inesperadas al iniciar las partidas...
PD. Lo he subido a descargas también
Jonazan2
13/01/2010, 20:11
Muchas gracias Hopez, lo acabo de probar y me mola aunque me ha costado empezar a jugar medianamente bien, me he llegado a tirar una bomba a mi mismo volando boca abajo....
:brindis:
Jeje yo no lo conocía, pero ya me paso los dos primeros niveles fáciles XD
Hay una opción en el menú que es la Harry's keys mod que al activarla hace mas intuitivo el control del avión en dirección izquierda...
Por cierto si se acaban las bombas/combustible se puede repostar automáticamente con el botón de menú creo.
TheThief
13/01/2010, 20:46
¿Puede alguien explicarme qué es el problema de la diagonal?
Disculpad mi ignorania :loco:.
En algunos programas cuando hay un cambio rapido de imagen, sobretodo cuando inicias un rom que salen distintos logos, o cuando hay un scroll rapido en pantalla se nota como una linea diagonal que parte la pantalla por la mitad. Esto parece ser que era muy evidente con los primero firmwares, pero ahora entre las actualizaciones y que los que han portado los programas se lo han currado para disimularla o hacerla desaparecer, la cosa casi no se nota.
Tanto no se nota que tu ni sabes lo que es. ;)
3XCL4M4t10N
13/01/2010, 20:54
¡Que peste echa el Soptith! (Así le decimos un grupo de colegas a los juegos retro-casposos que nos molan cantidad). Esos sonidos chirriantes son perfectos para usarlos a todo volumen el viernes en el autobus :D.
En algunos programas cuando hay un cambio rapido de imagen, sobretodo cuando inicias un rom que salen distintos logos, o cuando hay un scroll rapido en pantalla se nota como una linea diagonal que parte la pantalla por la mitad. Esto parece ser que era muy evidente con los primero firmwares, pero ahora entre las actualizaciones y que los que han portado los programas se lo han currado para disimularla o hacerla desaparecer, la cosa casi no se nota.
Tanto no se nota que tu ni sabes lo que es. ;)
Muchas gracias!, ya pensaba que me iba a quedar sin saberlo :D
Buenas:
A ver, estoy repasando las novedades que han salido para Wiz y veo que hay la hostia de cosas.
He anotado las siguientes. Por favor, os agradecería mucho si alguno pudiese confirmarme si falta algo. Hoy voy a meter algunas y espero poder ponerlas todas a lo largo del fin de semana.
Abu Simbel Profanation Deluxe
Airstrike 1.01
ASCIIpOrtal 1.2c
C64: Frodo (Código fuente disponible desde el 29/12)
Colony Conflict "Generals" v1.1
Demo del Propis
Firmware 1.2.0
Giana's Return
GNU Robbo
GP2xpectrum 1.8
GP2x WIZ TV OUT Solution (info sobre la construcción de un cable TV)
Jump n Blob
Librerías OpenGL actualizadas del firmware 1.2.0
MTCMatch 0.8 preview.
OpenBor Mods (múltiples mods diferentes para OpenBor)
OpenTyrian 0.2 Wiz
OpenTyrian v1.0.1 para GP32
Pharaoh
Psx4Wiz test 8
Reproductor de audio GMU
Rezerwar (24/12/09)
Sachunsung 2, nuevo juego para Wiz.
Shangai 2
Skin Candy para Wiz
Sopwith
Trap75 (Jezzball) v2.0 (25/12/09)
TUsC 0.6
ViceWiz 2.2 (Emu C64, C128, C4++, etc.) (24/12/09) (Código fuente disponible desde el 29/12)
Win2x 2.1.0
Win2XBackup
Wiz Xylophone v2.2 (27/12/09)
wizSDLJoystick
WizSticks
Xpired (actualizado a versión 1.01 el 28/12)
ZNumbers
Un saludo
Anarchy
Creo que se te ha colado el Psx4Wiz test8, no?
Creo que se te ha colado el Psx4Wiz test8, no?
Nop, he visto que lo subió Hardyx como nueva versión hace unas semanas. Hasta hoy no lo había publicado en las descargas.
Alucard Saeba
21/01/2010, 16:36
¿El Abu Simbel Profanation Deluxe para Wiz? [wei5]
¿El Abu Simbel Profanation Deluxe para Wiz? [wei5]
Gracias! Anotado. :brindis:
Sobre el sopwith colgué una recompliación con algunos cambios que creo no están publicados en ninguna otra web.
Y el asciiportal que hay en zona de descargas creo que no es la última versión del hilo, ahora lo actualizo ;)
Edit: actualizado y pendiente de moderación
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70179
La beta del pixelzilla de htdreams que si sigue como va, puede ser una utilidad del copon! (que junto a el port que hardyx se guarda en el trastero los pixeleadores seremos completamente feliSes!)
Nop, he visto que lo subió Hardyx como nueva versión hace unas semanas. Hasta hoy no lo había publicado en las descargas.
Es el código fuente de la última versión que publiqué, que no estaba en descargas.
Segata Sanshiro
21/01/2010, 22:18
Falta la última actualización de MAME para GP32 (salió a la vez casi que el OpenTyrian), y por faltar, también falta la última versión de gpSpout, aunque esa salió hace ya bastante.
sirberic
21/01/2010, 22:23
vaya mierda! la scene está paradísima! :P
chemaris
21/01/2010, 22:34
Viva San Paron!!!
Y dentro de muy poco tendremos los resultados del concurso de BennuGD... cada día me gusta más esta consola. :awesome:
Falta la última actualización de MAME para GP32 (salió a la vez casi que el OpenTyrian), y por faltar, también falta la última versión de gpSpout, aunque esa salió hace ya bastante.
creo que en las noticias no se comentan las novedades de gp32 ,gp2x y dingoo ,sólo las de wiz... ;)
Jonazan2
22/01/2010, 22:57
Anarchy, aquí dejo la lista quitando las noticias publicadas hoy :brindis: (Noticias restantes = 24)
* C64: Frodo (Código fuente disponible desde el 29/12)
* Colony Conflict "Generals" v1.1
* Demo del Propis
* Firmware 1.2.0
* Giana's Return
* GNU Robbo
* GP2x WIZ TV OUT Solution (info sobre la construcción de un cable TV)
* Jump n Blob
* Librerías OpenGL actualizadas del firmware 1.2.0
* MTCMatch 0.8 preview.
* OpenBor Mods (múltiples mods diferentes para OpenBor)
* OpenTyrian v1.0.1 para GP32
* Reproductor de audio GMU
* Rezerwar (24/12/09)
* Sachunsung 2, nuevo juego para Wiz.
* Shangai 2
* Skin Candy para Wiz
* Trap75 (Jezzball) v2.0 (25/12/09)
* TUsC 0.6
* ViceWiz 2.2 (Emu C64, C128, C4++, etc.) (24/12/09) (Código fuente disponible desde el 29/12)
* Wiz Xylophone v2.2 (27/12/09)
* wizSDLJoystick
* WizSticks
* ZNumbers
PD: En las normas para la publicación de noticias no queda muy claro como actualizar un archivo, a ver si puedes aclararlo que tengo las noticias preparadas de GMU y alguna más ;)
He subido el Xpired 1.01 para Wiz, este es el enlace (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2486) por si ponéis la noticia, a falta de ser aceptado. Por cierto es (fue) la primera versión para Wiz, basado en la de GP2X.
Jonazan2
23/01/2010, 00:17
Ya está publicada la noticia hardyx, gracias por subir los archivos a descargas. :brindis:
Actualización de la lista de noticias restantes. (15)
* C64: Frodo (Código fuente disponible desde el 29/12)
* Demo del Propis
* Firmware 1.2.0
* Giana's Return
* Jump n Blob
* Shangai 2
* ViceWiz 2.2 (Emu C64, C128, C4++, etc.) (24/12/09) (Código fuente disponible desde el 29/12)
* wizSDLJoystick
* WizSticks
Segata Sanshiro
28/01/2010, 19:49
¿Siguen todas las del post anterior pendientes? Personalmente no sé si da buena imagen tener en la página principal noticias de hace un mes xD Aunque los ficheros definitivamente habría que subirlos.
Jonazan2
28/01/2010, 21:20
Siguen todas esas pendientes y además tengo que publicar hoy una del wii chess y de un juego de plataformas además de unas librerias ;)
Segata Sanshiro
28/01/2010, 22:08
Ok, pues con tu permiso voy subiendo alguna :D
Jonazan2
28/01/2010, 22:12
:brindis: cuantos más nos repartamos el trabajo mejor, que estoy harto de escuchar que esto esta parado ;)
Segata Sanshiro
28/01/2010, 23:02
Creo que me dedicaré a subir archivos, así cuando escribas las noticias ya estarán disponibles para bajar. Aunque no estén aprobadas todavía, te voy poniendo los links de las descargas:
Frodo: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2501
Jonazan2
28/01/2010, 23:07
Perfecto, muchas gracias, asi simplemente cuando esté algún moderador que los acepte ;)
Segata Sanshiro
29/01/2010, 12:18
Hace un par de días subí también el gpspout v1.2 de GP32, pero éste ya sí que es de hace tiempo, en concreto de septiembre xD http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2498 No puedo subir mucho más porque no tengo permisos para editar. A ver si esta tarde me funciona mejor internet y puedo subir la demo del Propis.
Segata Sanshiro
30/01/2010, 16:02
He intentado subir el Propis (40 MB) y tras finalizar, no ha pasado nada de nada :confused: De hecho no aparece por ningún lado. En fin, casi mejor, porque a no ser que tengas la combinación adecuada de firmware y librerías OpenGL, se ve rotado y es injugable.
Rivroner
30/01/2010, 16:16
La web no admite más de 18-20 megas creo, 20 como máximo me parece.
¡Buenas posteadores de noticias!
os doy más trabajo U_u'
Tengo en descargas un nuevo port pendiente de moderación, se trata de chroma, un puzzle abstracto con muy mala leche y niveles gigantes...
Como dice el help la grácia es un poco descubrir que co*o hace cada elemento, los controles son bastante intuitivos pero por siacaso:
ingame:
B -> select token
A -> undo moves
X -> redo moves
Y, R -> fast!
L -> sloooow
MENU -> menu
SELECT -> pause
STYLUS -> drag level
menu:
B,X -> intro
A -> back
Y -> delete
R -> pagedown
L -> pageup
Y, bueno, que nadie se desespere que (solo he probado los dos primeros levels) es un juego muy hijofruta XD
3XCL4M4t10N
31/01/2010, 15:26
Que alguien lo apruebe que quiero descargarlo y en 3 horas me quedo sin internet :quepalmo:
Lo acabo de adjuntar al post anterior ^_^
Jonazan2
31/01/2010, 15:35
Hopez ya tienes la noticia subida, muchisimas gracias tio, ahora mismo lo pruebo :brindis:
3XCL4M4t10N
31/01/2010, 15:57
¡Muchas gracias! Descargado y probando. En unos minutos te comento.
< - >
Probado. No entiendo muy bien el objetivo pero por lo poco que he jugado tiene pinta de ser hyper perrisimo. Una pena que no tenga algun sonido para acompañar un poco o alguna musiquita de fondo. Los esquemas de las piezas tambien estan chulos.
Grasias te pasaste toma mis dies puntines. Me encantan los "cutre-retro-juegos" que portas.
Kurraudo
31/01/2010, 16:11
Jonazan ¿Cuáles son las noticias que faltan por publicar ahora? Voy a ver si puedo ayudarte publicando un par de ellas ;)
Jonazan2
31/01/2010, 16:13
Ahora mismo todas esas que están en la lista faltan por publicar, son las antiguas de finales de diciembre :brindis: las nuevas están ya todas publicadas menos las de las librerias libpng-wiz y zlib.
Muchas gracias por la ayuda :brindis:
Kurraudo
31/01/2010, 16:30
OK, solo una cosa, veo que hay noticias de la lista de pendientes que sí han sido ya publicadas (Jump n blob, giana's return...) ¿Por qué no las quitáis de la lista? Creo que ahora quedaría así, a falta de chequear el resto...
* C64: Frodo (Código fuente disponible desde el 29/12) (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71011&highlight=frodo)
* Demo del Propis
* Firmware 1.2.0
* Giana's Return (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68032&highlight=Giana%27s+Return)
* Jump n Blob (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69022&highlight=jump+blob)
* Shangai 2
* wizSDLJoystick
* WizSticks
PD: Qué util la etiqueta de tachado, acostumbrado a tachar texto en Inciclopedia la echaba de menos en este foro.
¡Muchas gracias! Descargado y probando. En unos minutos te comento.
< - >
Probado. No entiendo muy bien el objetivo pero por lo poco que he jugado tiene pinta de ser hyper perrisimo. Una pena que no tenga algun sonido para acompañar un poco o alguna musiquita de fondo. Los esquemas de las piezas tambien estan chulos.
Grasias te pasaste toma mis dies puntines. Me encantan los "cutre-retro-juegos" que portas.
Si, lo de la música es un punto en contra, pero bueno creo que puede haber alguna solución, ahora miro si se puede hacer algo con el gpe (lanzar en segundo plano un mp3player) si no será cosa de añadir código al programa...
Por cierto, recomiendo probar los diferentes skins, no son nada feos tampoco
BUeeeeno, otro más para la saca...
Esta vez le ha tocado a un clon de un juego con el que me tiré muchas horas en mi añorado Amiga :_)
Se trata de Epiphany, clon de Boulder Dash, en principio tengo a medio portar otro clon más famoso y mejor acabado, el rocksndiamonds, el problema de este último es que el formato elegido para la pantalla es un poco una mierda "especial" y el código un lio de cojones poco intuitivo...
Así que tiré por una versión más sencilla e inacabada, el rocksndiamonds seguramente lo abandone.
Aprovecho la subida de este juego para planchar y subir los códigos fuentes que tenía pendientes: chroma, rezerwar y epiphany.
Por cierto: no los he limpiado, osea que es posible que el código esté lleno de printfs de debug, de funciones raras y código obsoleto XD ya desde aquí pido perdón a cualquiera que intente modificar-los.
Para los impacientes que no puedan esperar a que algún admin me acepte las descargas adjunto aquí el rar con Epiphany
buba-ho-tep
09/02/2010, 12:09
Gracias por el juego tio. Le echaré un vistazo esta tarde. :brindis:
jduranmaster
09/02/2010, 12:43
BUeeeeno, otro más para la saca...
Esta vez le ha tocado a un clon de un juego con el que me tiré muchas horas en mi añorado Amiga :_)
Se trata de Epiphany, clon de Boulder Dash, en principio tengo a medio portar otro clon más famoso y mejor acabado, el rocksndiamonds, el problema de este último es que el formato elegido para la pantalla es un poco una mierda "especial" y el código un lio de cojones poco intuitivo...
Así que tiré por una versión más sencilla e inacabada, el rocksndiamonds seguramente lo abandone.
Aprovecho la subida de este juego para planchar y subir los códigos fuentes que tenía pendientes: chroma, rezerwar y epiphany.
Por cierto: no los he limpiado, osea que es posible que el código esté lleno de printfs de debug, de funciones raras y código obsoleto XD ya desde aquí pido perdón a cualquiera que intente modificar-los.
Para los impacientes que no puedan esperar a que algún admin me acepte las descargas adjunto aquí el rar con Epiphany
Muxas gracias por el juego. A rpobarlo ke voy ya mismo.......:awesome:
buba-ho-tep
09/02/2010, 15:54
¿No era hoy el día que tenía que salir el nuevo firmware Europeo? :rolleyes:
jduranmaster
09/02/2010, 16:00
¿No era hoy el día que tenía que salir el nuevo firmware Europeo? :rolleyes:
No me digas en serio????????????.............. y se sabe algo??????????
buba-ho-tep
09/02/2010, 16:12
No me digas en serio????????????.............. y se sabe algo??????????
Claro. Eso leí yo. Que salía el 9 de Febrero. :mad:
TheThief
09/02/2010, 16:14
En Korea ya estan a 10 de febrero... supongo que la fecha era para Europa y America... todavia estan en plazo, pero por poco. El tema de los retrasos es la estrella en este foro. :P
jduranmaster
09/02/2010, 16:16
El tema de los retrasos es la estrella en este foro. :P
Totalmente de acuerdo con esta afirmación...........:awesome:
Pues creo que en Corea están celebrando ahora el Año Nuevo chino, y son varios días.
jduranmaster
09/02/2010, 16:49
Pues creo que en Corea están celebrando ahora el Año Nuevo chino, y son varios días.
Tienen el mismo calendario los chinos y los coreanos?????
Hola.
¿Hay algún problema en la publicación de novedades?. Veo que hace tiempo que no se actualiza la pagina principal, y van saliendo cositas.
Si se necesita ayuda para actualizar la web, aquí estoy.
Saludos.
Isidor las novedades de wiz las puedes publicar y crear tu mismo ya que hay un apartado dedicado a ello ...,para las novedades de gp2x no hay ningun apartado donde alguién que no sea "newposter" pueda publicar las noticias ..., así que si son de wiz cualquiera puede hacerlo ...
Isidor las novedades de wiz las puedes publicar y crear tu mismo ya que hay un apartado dedicado a ello ...,para las novedades de gp2x no hay ningun apartado donde alguién que no sea "newposter" pueda publicar las noticias ..., así que si son de wiz cualquiera puede hacerlo ...
Hola.
Ya lo se, pero me ha estrañado que no saliera ni la noticia del firm Europeo, ni los skins de Win2x ...
¿Es que vuelve a haber parón? ...
Lo del firm europeo se ha comentado en un hilo. Lo que pasa es que GPH no lo ha presentado oficialmente. Os pongo las novedades recientes:
- Chest Quest, mod de doom para Wiz.
- Vertical Tetris, nuevo juego para Wiz.
- Windows 95, skin para el entorno Win2X de Wiz.
- rRootage 1.0, nuevo juego para GP2X.
Rivroner
20/02/2010, 01:03
Y del Openbor salió ayer la 2711 http://lavalit.com/openbor/download.php?file=OpenBOR%20v3.0%20Build%202711.7z
Olvidaste el skin para Win2X de 3XCL4M4t10N, no especificó su nombre, pero al archivo lo llamó GNOM-O.
3XCL4M4t10N
20/02/2010, 02:13
Si, es GNOM-O, en honor a mi padre :quepalmo:
< - >
Y del Openbor salió ayer la 2711 http://lavalit.com/openbor/download.php?file=OpenBOR%20v3.0%20Build%202711.7z
¿Ya vuelve a funcionar?
Hola.
¿Y esta novedades porque no salen en "Ultimas Noticias"?. Mas que nada para que la gente mas nueva las vea, los mas veteranos ya las vamos encontrando :brindis: .
Saludos.
Rivroner
20/02/2010, 16:51
Si, es GNOM-O, en honor a mi padre :quepalmo:
< - >
¿Ya vuelve a funcionar?
Sí, si que va, pero sigue teniendo la diagonal :(
Segata Sanshiro
21/02/2010, 14:57
Llevo unos días (y estaré unos meses) sin poder escribir noticias o subir ficheros salvo alguna excepción, porque no voy a tener conexión estable a internet, aunque lo cierto es que casi todo el trabajo lo estaba realizando jonazan2.
Animaos a redactar las noticias en el subforo correspondiente o a subir las descargas. Lo único que no se puede hacer (o al menos antes era así) es actualizar una descarga a una nueva versión, porque se necesitan privilegios.