Ver la versión completa : sobre el pcsp
pues eso ,que hace poco surgio un nuevo emulador de la psp ,el primero escrito en c++ ...,el caso es que no he conseguido hacer funcionar ningún juego en formato cso, sabéis algún manual paso a paso para ver si es que estoy haciendo algo mal , realizo todo lo que comentan en el escueto manual que trae el emulador y no funciona ...,lo probé con la versión 0.1 pero ya me he bajado la actualización 0.1.1 por si acaso -aunque ahora no puedo comprobar su funcionamiento ...
Segata Sanshiro
29/12/2009, 02:37
¿Sabes si el emulador ya los emula bien? En el foro oficial tienen temas sobre la compatibilidad. De momento parece que solo han encontrado uno totalmente jugable http://www.pcsp-emu.com/forums/viewtopic.php?f=46&t=406
Creo que el emulador sólo ejecuta juegos sencillos y demos, los juegos comerciales son muy complejos todavía. Por eso tiene la versión 0.1.1, si fuera todo todo sería versión 1.0 o superior.
de momento parece que se da a entender en el foro que solo el puzzle bobble pocket es jugable sin sonido ...,y no lo he probado con ese juego ...,igual ahí está el problema que pensé que tendría algo más de compatibilidad el emulador . Pero bueno,acaba de nacer como quien dice este emulador aunque ya haya mucho trabajo detrás como comentan en su pagina con proyectos como el jcsp ...