Ver la versión completa : Consulta UAE4All
Mack_Nelson
28/12/2009, 21:29
Hola a todos !
Estoy liado con el UAE4All y no logro ejecutar ningún juego. Tengo el fichero Kick.rom en su sitio y accedo sin problemas a la pantalla de opciones del emulador y a los directorios de roms, pero no logro ejecutar ninguno.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado.
romeroca
29/12/2009, 08:50
Dos cositas.
El fichero se tiene que llamar kick.rom, todo en minúsculas.
Una vez que ya tienes la rom bios correcta y arrancas el emulador ¿te aparece la pantalla de introducir un disco?
Un saludo.
Mack_Nelson
29/12/2009, 22:03
Gracias por la respuesta Romeroca.
He cambiado el nombre de la rom a "kick.rom" todo en minúsculas y ya te contaré...
Cuando ejecuto el emulador me aparece una pantalla con opciones y selecciono el juego de un listado que tengo (por cierto, las roms estan zipeadas). Seguidamente, pulso la opción de Ejecutar de la pantalla de opciones y se pone todo en Negro y cuando pulso el botón "Menu" aparece un gráfico de un joysick, o de un ratón o de un teclado y no pasa nada...?¿?¿?¿?
Ahora pruebo con la "rom en minúsculas" y te cuento.
Gracias.
< - >
Sigue sin funcionar...
Rivroner
29/12/2009, 22:43
Prueba con las roms sin comprimir.
Mack_Nelson
30/12/2009, 10:00
Hola de nuevo.
Al final he tenido que cambiar la Kickstart Rom por otra que sí es correcta. Además, los juegos parece que tienen que estar descomprimidos.
Por fin he podido echarme una partida al Xenon 2 !!!! Bomb the Bass!!!!!!!!
Eso sí, es todo un poquillo complicado...y además, parece que no funciona el Super Scramble Simulator que le tenía unas ganas...
Gracias de nuevo y un saludo.
Yo me acabo de viciar al Risky Woods y va de lujo, he tenido que trastear un poco, pero el emu funciona muy bien.
Saludos!