Ver la versión completa : Algun programa para videollamadas??
Hola, hoy me han traido un mac para que instale el msn y despues de hacerlo me he dado cuenta de que no trae soporte para videollamada (menuda mierda).
He instalado el mercury msn y el amsn y en los dos pasa lo mismo, pantalla en blanco al hacer videollamada, yo veo la camara pero la otra persona no.
Sabeis si hay que configurar algo o conoceis algun otro programa que funcione de verdad??
Sexole.com digo Skype o iChat.
Saludos, Nakio.
Sexole.com digo Skype o iChat.
Saludos, Nakio.
Pero que importe los contactos del messenger??
Pero que importe los contactos del messenger??
El iChat creo que lo hacía, creo.
Saludos, Nakio.
^MiSaTo^
28/12/2009, 18:21
El iChat no vale para MSN, yo con aMSN no he tenido problemas al usar la cámara
blindrulo
28/12/2009, 20:58
Instala Adium (el mejor msn para mac) y luego el pluging para usar la cámara. (mebeam videochat). Ambos los tienes en la misma web.
Un saludo. :brindis:
Instala Adium (el mejor msn para mac) y luego el pluging para usar la cámara. (mebeam videochat). Ambos los tienes en la misma web.
No sabía que con Adium se podían hacer videoconferencias con PC's, mira que lo tengo instalado hace tiempo y siempre tiramos de skype. Muchas gracias tío, voy a probarlo ahora mismo :brindis:
blindrulo
28/12/2009, 21:39
No sabía que con Adium se podían hacer videoconferencias con PC's, mira que lo tengo instalado hace tiempo y siempre tiramos de skype. Muchas gracias tío, voy a probarlo ahora mismo :brindis:
Es que en realidad no se puede hasta próximas actualizaciones, pero alguien creo el plugin que te digo para poder hacerlo. Lo que no es como funcionará, no lo he probado. A si que dinos si te va.
P.D. Si no encuentras el plugin te lo puedo pasar.
Bueno gracias a tod@s. Lo he solucionado con el amsn.
Pero el plugin ese no es para la webcam de la gente de msn, ¿no? usa su propia red ¿?
Es que en realidad no se puede hasta próximas actualizaciones, pero alguien creo el plugin que te digo para poder hacerlo. Lo que no es como funcionará, no lo he probado. A si que dinos si te va.
P.D. Si no encuentras el plugin te lo puedo pasar.
El plugin lo tengo ya instalado pero no voy a poder probar el invento hasta mañana. De todas formas si no va probaré el amsn como dice chukas. Esos si, me van matar todos a los que hice instalar y configurar el skype :D
esta pagina web puede que te ayude https://descargarzoom.online/ zoom es un programa de video llamadas
Menos mal que ha venido alguien a responder ... 10 años después...
Por cierto, alguien sabe que pasó con el amigo cHukAs?
Menos mal que has venido alguien a responder ... 10 años después...
Por cierto, alguien sabe que pasó con el amigo @cHukAs (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2509)?
Lo tienes pululando por elotrolado, de hecho, parece que se ha comprado un PC nuevo hace un par de semanas y le ha petado.
yo lo tenia en insta a chukas, ya no le tengo, y por eol estaba activo
fbustamante
11/11/2020, 14:20
¿Hace 16 años no existía el Zoom?
¿Y dentro de otros 16?
A mi me salta el antivirus y una alerta de sitio engañoso si hago click en ese link. Mejor pillar el google meet y déjarse de mierdas.
antrax29
20/03/2021, 01:48
skype privado y no vende tus datos
skype privado y no vende tus datos
¿por qué ese afán de reflotar hilos para no aportar nada? Si no hay tracker y el compra-venta está muerto...