PDA

Ver la versión completa : AYUDA: ¿Desactivar un atajo en Dingoo nativa?

Standark
28/12/2009, 00:40
Bueno gentes, os cuento... Al poco de comprarme la Dingoo me di cuenta de que se me habia jodido el boton L, pero era algo raro.. no es que no reconociese el boton, sino que al pulsarlo no volvia a su posicion normal, por lo que se quedaba siempre pulsado, el pulsador no hacia resistencia.

Bueno, pues la putada de esto es que la Dingoo con el firmware nativo tiene un atajo con "L + start" que es para el Tv-Out, por lo que, casi cada vez que pulso el boton "start" me enchufa el Tv-out, y esta "putadilla" ya me ha jodido unas cuantas partidas.. y como no se cuanto tiempo estare sin poder arreglar el pulsador del boton "L"... ¿Alguien sabe si existe forma alguna de desactivar el atajo del Tv-out?

Agradeceria MUCHO vuestra respuesta.. un abrazo

Salut

Robin Field
28/12/2009, 01:02
He visto algun hilo parecido por ahi de alguien que tenia el mismo problema como tu con la "L" o con la "R". Creo que el autor intentó abrirla y arreglar el botón que se le bloqueaba, no se que tal le quedó.

Sobre lo del atajo, yo no tengo ni idea.

Standark
28/12/2009, 01:14
Creo que el autor de dicho tema era yo mismo XD, porque me acuerdo que tu comentaste un par de veces en el..

Bueno, pues lo dicho, si te enterases de como desactivar el atajo (si esque se puede) te lo agradeceria un montonazo man, un abrazo!

Salut!

Robin Field
28/12/2009, 05:56
Seguramente fueras tú, ahora que me he dado cuenta me suena tu nick :D

Pues parece que el atajo del Tv-Out no se puede desconfigurar de forma "normal" en los emuladores nativos de Dingoo, y es una putada porque tiene opciones para configurar todas sus teclas e incluso algunos atajos para el volumen y demás, pero ninguno para el Tv-Out. A ver si hay alguien que sepa como hacerlo.

De todas formas, supongo que sabrás que una vez que entras al modo Tv-Out puedes salir de él con la misma combinacion de teclas L+Start, o pulsando el botón de encendido/apagado. Asi puedes evitar que te joda alguna partida.

Un saludo!

dj syto
28/12/2009, 08:38
la verdad eske es una putada no poder desactivarlo. De hecho, algunos de los emus nativos tienen la opcion de desactivar ese atajo. Pero no surte efecto...

Gocho
28/12/2009, 12:40
¿Has probado a desmontarla?
Lo mismo es algo fácil de reparar.

Standark
28/12/2009, 18:37
Si tio, la desmonte y tal, y vi lo que era, es simplemente que el pulsador del boton L no hace resistencia, por lo que la chapita que lleva dentro que hace que vuelva a su sitio a debido moverse ( o eso espero, porque si se ha partido creo que tengo que cambiar el pulsador entero ). El rollo es que para ver lo que pasa exactamente tengo que desoldar el pulsador, y me da algo de rollo, aunque al final acabare haciendolo...

Gocho
28/12/2009, 22:26
Si te pones a ello, seguro que más de uno agradece unas fotos o un tuto, por si le vuelve a pasar a alguien ;)

Standark
29/12/2009, 00:07
Sisi, tranquilo, si me pusiese a ello iria tomando fotos y las subiria todas luego ;)