Ver la versión completa : Consejo urgente: ayudadme a elegir!!!
rafa-lito
27/12/2009, 23:14
Tengo que decidirme esta noche entre dos ofertas que me han salido:
-Iphone 2G 8G por 150 € + gastos de envio
-iPod Touch 8Gb + HTC Touch + GPS Holux por 200 € trato en mano
¿Cual elegiriais?
yo siempre pienso que tener todo en uno es mejor que tenerlo separado.
iphone 2g
yo lo tengo desde hace 2 años y ni un solo problema.
Tengo que decidirme esta noche entre dos ofertas que me han salido:
-Iphone 2G 8G por 150 € + gastos de envio
-iPod Touch 8Gb + HTC Touch + GPS Holux por 200 € trato en mano
¿Cual elegiriais?
Yo iira a por al segunda , asi tengo mas cacharros para la coleccion :D , pero entiendo que mucha gente no quiere complicaciones y prefiere un solo aparato para todo
rafa-lito
28/12/2009, 01:09
Yo iira a por al segunda , asi tengo mas cacharros para la coleccion :D , pero entiendo que mucha gente no quiere complicaciones y prefiere un solo aparato para todo
pero si se te estropea el iphone se estropean todos. En cambio de la otra manera tengo el htc touch como móvil para darle trote y el ipod touch está sano y salvo para juegos, etc. ¿no?. Venga, necesito otra opinion
El HTC Touch es una basura como un piano, al mes me deshice de él. Es lento, la batería es penosa. El peor móvil que he tenido en mi vida con diferencia.
Saludos, Nakio.
3XCL4M4t10N
28/12/2009, 01:14
Apuesto por el todo en uno.
Paso de las dos opciones, me voy a GSMSpain y consigo una HTC Magic baratica.
O mejor, me espero a que salga el Nexus One y le dan por culo al resto de los móviles del mundo :p
http://www.xataka.com/moviles/nexus-one-todo-lo-que-sabemos-del-telefono-de-google
Por cierto, tengo un iphone 3GS de 32GB en la estantería muerto de risa... no me gusta, lo siento :S.
Pero viéndolo objetivamente, el GPS Holux ese son 20€. La HTC Touch es una MIERDA y el ipod touch... bueno, si pienso que mi 3GS no mola, imagínate ese :S
La otra opción es mas buena, tienes telefono y GPS, etc, en uno. Eso despídete, de llegar al final del dia holgado de batería :s. Pero vamos, mejor ir cargado solo con un cacharro, y si lo usos de GPS, supongo que lo enchufaras en el coche con lo que no se te mermará tanto la batería.
Pilla el iphone, el htc es un trasto en el peor sentido de la palabra. Aunque seguro que la vida te dá más opciones que esas dos ;)
Por cierto, tengo un iphone 3GS de 32GB en la estantería muerto de risa... no me gusta, lo siento :S.
Pero no te gusta que tenga 32gb? o que sea 3gs? o que sea un iphone? No te gusta el iphone? Es que estoy seguro de que has tenido alguno más que ese de 32gb y no entiendo eso que dices de tenerlo en una estantería. Tambien estoy seguro de que has tenido muchos móviles, y me consta que has probado (comprado) casi todo lo nuevo que sale y que no estas contento hasta que pruebas lo próximo que va a salir. Espero que no te moleste esta opinion, te lo digo de buen rollo y no solo porque tengas un 3gs de 32gb pillando polvo :p
SilentSei
28/12/2009, 01:41
Pilla el iphone, el htc es un trasto en el peor sentido de la palabra. Aunque seguro que la vida te dá más opciones que esas dos ;)
Pero no te gusta que tenga 32gb? o que sea 3gs? o que sea un iphone? No te gusta el iphone? Es que estoy seguro de que has tenido alguno más que ese de 32gb y no entiendo eso que dices de tenerlo en una estantería. Tambien estoy seguro de que has tenido muchos móviles, y me consta que has probado (comprado) casi todo lo nuevo que sale y que no estas contento hasta que pruebas lo próximo que va a salir. Espero que no te moleste esta opinion, te lo digo de buen rollo y no solo porque tengas un 3gs de 32gb pillando polvo :p
Me parece que Asly te está diciendo que lo adoptaría por el bien de el pobre iphone.
eToiAqui
28/12/2009, 01:43
Me parece que Asly te está diciendo que lo adoptaría por el bien de el pobre iphone.
Pero así, sutilmente, como para hacerte un favor de quitar cosas y tener más sitio en casa...
PD: Si crees que tienes un buen móvil, pues el touch de complemento, si te fías del comprador y va a ser mejor móvil que el que tienes ahora, pues el 2g.
rafa-lito
29/12/2009, 09:58
Bueno, pues al final me he quedado con el pack, que venía supercompleto de accesorios y todo funciona de P.M.:felicidades:
Bueno, pues al final me he quedado con el pack, que venía supercompleto de accesorios y todo funciona de P.M.:felicidades:
JAJAJAJA y para qué pides opinión si luego haces lo que te da la gana???
Que lo disfrutes con salud!!! :brindis:
rafa-lito
29/12/2009, 17:54
Pedía opinion porque me tenía que decidir AYER...y al final me decídi en llevar la contraria a la mayoria:D
Bueno, es la tónica que predomina en este tipo de hilos.
me quedo con la segundo por que si lo miras por el lado bueno si no te gusta el HTC puedes venderlo y sacarte un dinerillo, ademas con la segunda opción no tienes gastos de envio
Cierto es que cambio mucho de móvil. La HTC Magic me esta durandoo muucho. Un móvil si no me gusta a la semana ya no le tengo. Los dos iphones que he tenido antes que este me duraron ambos 3 dias, no me gustaron. Sin embargo puedo decirte mogollón de móviles que he tenido y recomendaría.
N71, Htc Diamond (a pesar de su batería), N73 (en sus dias), 5800 si quieres algo sencillito, N82 (mejor cámara de fotos en móvil que he tenido, triste que me desprendiese de el por un iphone, ¿verdad Misato?)
Mi humilde opinión, el htc Touch Diamond, sí, el tuyo mismo Juk, me pareció un móvil más del montón... mola el tamaño y la consistencia... pero el móvil en sí... regulero...
Dado que SIEMPRE llevo en el bolsillo el Ipod touch y por otro lado el móvil, he decidido pasarme al iphone. Por cierto, habéis visto los juegos que están sacando para iphone? el N.O.V.A. es un halo de bolsillo! De modo que llevo todo en un cacharro PDA, móvil, consola, multimedia, GPS....
Otro de los motivos por los que me paso a iphone, es que me estoy animando a pasarme a apple, estoy enamorado del nuevo imac quad core de 27 pulgadas, creo que es la herramienta definitiva para diseñar, y creo que quedará de lujo en mi despacho jejeje.
Y por último, creo que este año voy a empezar a programar aplicaciones para iphone con mi empresa, es un modelo de negocio que me atrae y creo que tengo un par de ideas interesantes y vendibles.
Asín que 2010=iphone!
^MiSaTo^
29/12/2009, 19:23
Cierto es que cambio mucho de móvil. La HTC Magic me esta durandoo muucho. Un móvil si no me gusta a la semana ya no le tengo. Los dos iphones que he tenido antes que este me duraron ambos 3 dias, no me gustaron. Sin embargo puedo decirte mogollón de móviles que he tenido y recomendaría.
N71, Htc Diamond (a pesar de su batería), N73 (en sus dias), 5800 si quieres algo sencillito, N82 (mejor cámara de fotos en móvil que he tenido, triste que me desprendiese de el por un iphone, ¿verdad Misato?)
Calla que ahora lo tiene mi chico y a veces envidio la cámara y él envidia mi iphone así que ... a veces cambiamos.
Lo que no se es por qué te gusta el HTC Magic y no el iPhone. Tengo ambos y el HTC Magic lo he usado de teléfono día y medio, a partir de ahí a la caja. Sólo lo saco cuando tengo que currar con él.
< - >
Mi humilde opinión, el htc Touch Diamond, sí, el tuyo mismo Juk, me pareció un móvil más del montón... mola el tamaño y la consistencia... pero el móvil en sí... regulero...
Dado que SIEMPRE llevo en el bolsillo el Ipod touch y por otro lado el móvil, he decidido pasarme al iphone. Por cierto, habéis visto los juegos que están sacando para iphone? el N.O.V.A. es un halo de bolsillo! De modo que llevo todo en un cacharro PDA, móvil, consola, multimedia, GPS....
Otro de los motivos por los que me paso a iphone, es que me estoy animando a pasarme a apple, estoy enamorado del nuevo imac quad core de 27 pulgadas, creo que es la herramienta definitiva para diseñar, y creo que quedará de lujo en mi despacho jejeje.
Y por último, creo que este año voy a empezar a programar aplicaciones para iphone con mi empresa, es un modelo de negocio que me atrae y creo que tengo un par de ideas interesantes y vendibles.
Asín que 2010=iphone!
Si vas a usar mac, desde luego lo que mejor te va a venir es un iphone. Sincronización TOTAL con todo. Yo lo uso para temas de curro (calendario, agenda, mails, etc) y perfect. No se si las blackberrys irán igual pero tengo toooodos los contactos, mails y eventos del curro tanto en el ordena como en el iphone, así que si tengo una reunión me da igual apuntarlo en el PC que diréctamente en el teléfono, lo cual es super cómodo para mi ;)