Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dingux Local Pack v0.32 : Brillo y sonidos

bored
27/12/2009, 22:12
Hola!
Tengo mi dingoo hace pocos dias, y ayer le instalé el Dingux Local Pack v0.32

El problema es que al entrar a dingux no veo en ningún menú ni en ningun lado algo para cambiar el brillo de la pantalla. Como agregar esta opción, para modificar el brillo desde el dmenu? (estoy usando el theme "base" ) Alguien podría explicarme?

y lo otro:
por defecto este pack trae unos molestos sonidos, que suenan al entrar a algun menú o seleccionar algo.... Como eliminarlos?
:loco:

Saludos!

Gocho
27/12/2009, 22:36
Cada tema cambia las aplicaciones que tiene. Yo no recuerdo ahora mismo que tema uso pero uno de los últimos menús permite seleccionar volumen y otro brillo. Prueba con otro.

bored
27/12/2009, 23:17
Uhm
al menos el Dingux Local Pack v0.32 que tengo instalado, trae 3 themes:
"Base" "Hellsing" y "Toddler"
sin embargo ninguno de los 3 tiene la opción de modificar el brillo o el volumen...
los 3 temas en el menú System, solo tienen estas opciones:
Select Wallpaper, Select Theme, Overclock, File Explorer, Display Terminal, Reboot y Power Off.

Como les puedo agregar la opción de cambiar el brillo y el volumen?
Tendría que agregar algo a menu_system.cfg ?

dj syto
28/12/2009, 07:21
en los ultimos dmenus el brillo se aumenta con la X y se disminuye con la Y, y el volumen se baja y sube con L y R

bored
29/12/2009, 17:16
fuck yeah dj syto!

jevilon
30/12/2009, 00:30
Para quitar los sonidos, yo me he creado un archivo que he llamado 1.wav, totalmente vacio 0 bytes y desde el archivo de configuracion (no recuerdo como se llama, no tengo aqui la dingoo) en donde pone los nombres de los archivos de sonido .wav, los he sustituido todos por 1.wav

bored
30/12/2009, 05:29
Oh, excelente, no se me había ocurrido :D