Ver la versión completa : ¿Ninja Gaiden 2 o Ninja Blade?
kennyspirit
27/12/2009, 18:08
Pues eso, que creo que me he decidido a comprar uno de estos juegos pero me gustaría saber cuál de los dos será mejor opción en vuestra experta opinión :D
La consola en casa la usamos dos personas, personalmente yo apenas la puedo tocar por los estudios, pero ahora mismo ya nadie juega y está criando polvo... la cosa es comprar un juegazo espectacular, divertido, no frustrante (pero tampoco demasiado sencillo claro) y que no se pase de monótono como regalo. Si el juego se ajusta a lo que a mi me gusta también mejor que mejor xD
El último juego que se pasó completo fue el DMC4 y también le encantó el último Tomb Raider. El God of War de PSP también le vició y poco más... el fallout 3 no le gustó nada (herejía! xD).
Ambos somos fans aférrimos también de la saga de MGS, pero ahora mismo en la 360 ...
Y bueno, el RE code veronica y el RE4 de PS2 le gustaron, pero no tanto como esos que decía antes. Además que el RE5 quizás es demasiado difícil como para permitir vicios rápidos y que se reenganche de nuevo a jugar.
Ah si! El A. Creed 2 le mola mucho en el anuncio, pero yo insisto que mejor comprar el 1 primero (y tengo entendido que se hace aburridote... cosa que no debe ser lo que compre ahora xD) y también quisiera los Uncharted, pero de nuevo el tener un 360 hace eso incompatible xDD
Gracias por vuestra experta opinión :brindis: que con prisas acabaré escogiendo mal y tirando el dinero (no, no la tengo flasheada ni creo que lo haga... y es una de las primeras que nunca se ha actualizado ni conectado al live, y menos ahora que las actualizaciones tapan un agujero bien gordo para el homebrew xDD)
ChAzY_ChaZ
27/12/2009, 18:33
Ninja gaiden 2 tio, es un juegazo para mi. Aunque lo poco que he jugado al ninja blade tampoco esta nada mal, pero lo veo como una mera copia.
Personalmente, aún siendo un gran fan del primer Ninja Gaiden, el Ninja Gaiden 2 me parece una basura de proporciones bíblicas, con un gameplay pobre y soso, nada que ver con su predecesor, que es Dios simplemente. En cambio, Ninja Blade, sin ser un alarde de originalidad ni mucho menos, me gustó mucho, y lo he acabado 4 veces ya desde que lo compré en Junio (y eso que no enciendo la 360 desde Septiembre xD).
Como ves, la cosa está clara. Aunque también te diría que mejor esperar unos días y comprar el Bayonetta, que va a ser la reh0stia :D
kennyspirit
28/12/2009, 09:35
bump! Subidita para aumentar la muestra poblacional.
Para los que digan que los 2, ¿cuál primero? XD jaja
SI HAY KE ELEGIR uno antes, se elige el ninja gaiden 2. Tiene mas momentos de accion y el juego es algo mas profundo ke el ninja blade.
El Ninja Gaiden 2 sin dudar.... pero no te extrañe que segun salgas en la primera pantalla y en nivel facil, te maten XDDD es que el juego es asi de frustrante ;)en cuanto te adaptas al nivel de dificultad, se hace igual de dificil pero mas llevadero[wei]
kennyspirit
28/12/2009, 22:49
estooo... le he vuelto a consultar y entre los títulos de sagas que quería ha nombrado Splinter Cell (y la de horas que se ha pasado viciándose al último de ps2 no tiene nombre) y como luego me he encontrado tirado de precio el double agent (por 9,71€ en casa) he acabado pillándolo (pa matarme, lo sé xD)
La cosa es que no le convencían del todo tras enseñárselos por youtube y si además son jodidillos no le gustará (lástima, porque yo le tengo unas ganas a estos juegos que se me cae la baba al suelo pasando por el pecho xDDDD)
Pillaré alguno de estos de ninjas (o sólo el gaiden o los dos de golpe con puro ansia y no te digo que no me pille también el Afro samurai jaja) cuando vea que lo tiene aparcado, se lo haya terminado o cuando yo tenga tiempo para meterle mano a la consola xD
Gracias gente por votar y opinar! ... joer, ahora me he quedado con las ganas yo por complacer, me lo acabaré pillando en febrero ya verás jajajaja
Luisodin
28/12/2009, 23:03
Ninja Gaiden 2, es inferior al primero, pero mejor que el Blade
kennyspirit
28/12/2009, 23:07
Ninja Gaiden 2, es inferior al primero, pero mejor que el Blade
por unos 16 leros en casa lo ves guay de precio luiso? (es que no se si esperar a pillarlo más barato o si se acabaran extinguiendo y encareciendo...)
EDITO: lo he visto a 13 nuevo, pero no puedo usar paypal jaja xD
tengo pendiente xploitear la xbox cristal y baj... pasarme el Ninja Gaiden Black. ¿Me lo paso primero antes de comprarme el 2?
Me quedo con el ninja gaiden me gusto el primer juego y el segundo se lo tendre que pedir a mi tio nandove xD
bulbastre
29/12/2009, 17:45
ojo que los Gaiden son difíciles.
Los que han puesto ninja blade le echan caramelo a las hamburguesas y piña al puré de verduras, mínimo.
Mathayus
30/12/2009, 03:05
Los que han puesto ninja blade le echan caramelo a las hamburguesas y piña al puré de verduras, mínimo.
xDDDDDD
Como fan incondicional de los juegos de ninjas, te recomiendo el Ninja Gaiden 2. Como te han dicho arriba, el primero es mucho mejor, pero NG2 es un juego mucho más profundo que Ninja Blade, que abusa de los quicktime events demasiado en mi opinión...
Wild[Kyo]
30/12/2009, 03:42
Yo me compraba los dos. Ninja Gaiden 2 es mejor juego en factura, pero Ninja Blade es tan pajero que es obligado.
Me quedo con el ninja gaiden me gusto el primer juego y el segundo se lo tendre que pedir a mi tio nandove xD
XDDDDD y yo preguntandome quien conio era el nuevo!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
30/12/2009, 12:05
Como ves, la cosa está clara. Aunque también te diría que mejor esperar unos días y comprar el Bayonetta, que va a ser la reh0stia :D
Yo a Bayonetta lo veo otro estilo de juego aunque ambos sean de acción. El primero es más machacabotones y en el segundo como no te cubras bien te matan en un suspiro.
A parte que ahora están a precios muy diferentes.
Wild[Kyo]
30/12/2009, 12:42
Yo a Bayonetta lo veo otro estilo de juego aunque ambos sean de acción. El primero es más machacabotones y en el segundo como no te cubras bien te matan en un suspiro.
A parte que ahora están a precios muy diferentes.
Bayonetta no es de cubrirse, es de esquivar todo el rato. No es tan fácil machacabotones como puede parecer.
ChAzY_ChaZ
30/12/2009, 17:19
Pues precisamente me encanta ninja gaiden 2 porque no lo veo como un machacabotones, asi como si veo al bayoneta, devil maycray, dante`s....No se, para mi es diferente y es el mejor de calle. Porque ya digo, los juegos de ese palo no me gustan, se me hacen pesados tanto pelear sin descanso.
Acabo de venir del game y otras tiendas y en cuanto a precio andan muy igualados entre 30 y 25 euros.
bulbastre
30/12/2009, 19:20
Ein, ein ein eineineinsineisineineisns?
kennyspirit
30/12/2009, 23:42
;1012353']Yo me compraba los dos. Ninja Gaiden 2 es mejor juego en factura, pero Ninja Blade es tan pajero que es obligado.
Estaba haciendo mi inspección de ofertas y de casualidad me he acabado encontrando y comprando el Ninja Blade por 13.57 euros...
En cierta tienda tengo localizado el NG2 pero ya dije que como no me dejaba por paypal pos... como que no tengo la tecla tan rápida xD
Moralmente me veo obligado a comprarlo, dado que es el que yo quería y el que todos me recomendabais y he acabado pillando el otro y uno que no salía en la encuesta :loco:
Disfruta del Ninja Blade. A mi los QTEs me gustaban más que el juego en si.
PD: Estoy en pc de prestado y no puedo currarme los posts para geekko, si no sabéis lo que son las qtes id a la wikipedia.
Ambos somos fans aférrimos también de la saga de MGS, pero ahora mismo en la 360 ...
Tenchu Z ?? ya tiene sus añitos, pero lo tienes tirao de precio y Tenchu es "el mgs de los ninjas" :D
Aiken
< - >
;1012422']Bayonetta no es de cubrirse, es de esquivar todo el rato. No es tan fácil machacabotones como puede parecer.
dejar ya de justificaros, es un machacabotones y punto, pero si os gusta, reconocedlo! :D no intenteis convencernos de que no es un machacabotones :D
Aiken
La verdad es que la fluidez que tienen los combates en el ninja gaiden no la he experimentado en ningun otro juego de ese tipo... el último batman andó cerca, eso si... y eso que no era específicamente de eso, pero el freeflow ese era la oxtia :D