PDA

Ver la versión completa : Problema emuladores Local.32

Cocoxxx
27/12/2009, 16:35
Que tal, otra de mis preguntas :D

Resulta que la gran mayoria de los emuladores de Dingux que poseo tienen el mismo problema, el juego se cierra, me aparece una linea de comando que dice "segmentation fault" y se cuelga Dingux.

¿Alguna idea de por que puede estar pasando?, ya me pasó con PicoDrive, Snes9x, Scummvm y psx4all.

Gracias anticipadas :)

juanvvc
27/12/2009, 17:13
"segmentation fault" es un acceso a memoria no permitido. O bien es un fallo muy gordo que solo puede arreglarse reinstalando el sistema operativo (en tu caso, Dingux), o bien tienes la SD corrupta (formatéala), o bien simplemente estás cargando los juegos que no tocan en los emuladores (por ejemplo, porque están comprimidos en rar, cosa que ninguno acepta)

mcleain
27/12/2009, 18:10
a mi cuando me salia el mensaje "segmentation fault" al fallarme alguna aplicacion de dingux se me borraba el contenido del main.cfg (no el archivo en si). con hacerme una copia del config y cada vez que me fallaba reponerla, se solucionaba. para el que le pase lo mismo que abra el main.cfg con el bloc de notas de windows y mire a ver si tiene codigo escrito o está vacio. a ver si asi alguno se ahorra el reinstalar todo dingux otra vez

Gocho
27/12/2009, 22:40
A mi no me ha pasado nunca, pero puedes aprovechar para actualizar al 0.33c que ya está en los foros de dingoonity