PDA

Ver la versión completa : Dingoo multimedia opiniones

JESUSIN
27/12/2009, 13:52
Creo que seria interesante que, dejando aparte la capacidad de la Dingoo para la emulación, los usuarios comentaramos diversos aspectos de la dingoo como reproductor multimedia y que cada usuario comentase las pruebas que ha realizado con diferentes formatos de archivos de audio y video así como las distintas configuraciones de los menus para sacarle el mejor rendimiento en este apartado.
Por cierto, ¿ habeis probado algun archivo divx codificado en ac3?.
Grácias y un saludo para todos.

Gocho
27/12/2009, 22:41
Yo ni me lo he planteado. Solo hay que ver el control de volumen inhumano que tiene. ¿No podían haberle puesto la tipica ruedita o al menos 2 botones?

bored
27/12/2009, 22:59
Mmm...
La verdad es que ni la uso para eso.
He intentado ver videos en 2 ocaciones:
1) Con mi camara fotográfica grabé unos videos en avi, y en el Dingoo se veian muy mal, con colores extraños y con un desagradable sonido.

2) le metí 2 RMVB, y solo pude ver 1. Pero cuando lo ví en mi televisor con tv-out, se veía muy pixelado!

En fin. todo esto depende de los videos. Al menos yo no la uso para eso.

Robin Field
27/12/2009, 23:58
Yo si la uso frecuentemente tanto para ver videos como para oir la radio, veo muchas peliculas y series en la Dingoo utilizando el Tv-out o simplemente viendola en la pantalla porque se ve genial.

No te puedo hablar de la codificación de audio y video que utilizo porque son simplemente videos que me bajo de internet y no me preocupo del formato que tienen porque parece que la Dingoo puede con todo lo mas o menos estandar, lo que si puedo decir es que he probado formatos AVI, MPG y MP4 y no he tenido ningun problema con ninguno. De hecho es una de las caracteristicas de la Dingoo que mas me ha sorprendido, por encima incluso de la emulacion.