PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Hitachi, Ixtreme, y esas cosas.

Juk
27/12/2009, 12:54
Buenas. Ayer estuve metiendole mano a una 360 con un Hitachi 79FL (solo software, no se como fue que encontré un tuto y el lector me entró bien en modo B... ni soldar ni na, no se, tampoco entiendo mucho, jeje)

El caso es que aún no lo he probado, porque no he podido hacer ninguna copia de seguridad de ningun juego mio.
Pero he estado leyendo los rollos de Wave 4 y wave 3 y tal y tengo una pregunta. Yo he flasheado el lector con el Toolbox 4.8, ¿que versión de Ixtreme se me ha quedado?

Es que supongo que me va a tocar one more time abrir la consola y flashear, lo que no se es con que herramienta hacerlo ahora.

Muchas gracias de forma adelantada por las respuestas.

xabi
27/12/2009, 13:26
Ni idea, a lo mejor has flasheado un firmware xtreme y te carga cualquier cosa, si has flasheado la 1.51 tambien te cargará todos los waves sin problemas

Luisodin
27/12/2009, 14:03
SI no quieres comerte al cabeza, parchea las ISOS, que son 2 segundos, antes de tostar

Juk
27/12/2009, 15:20
No se parchear :p
Acabo de venir de meterle el 1.5.1 al Hitachi y el ODST al menos funciona (es una mierda esto de tener solo equipos mac, no tengo nada parecido a sata aqui en casa y tengo que irme al curro de mi padre xD)

Lo que no se es si ahora tengo que hacer algo mas... (no voy a jugar online, para eso tengo otra consola, jeje)

geekko
27/12/2009, 15:59
Si no quieres conectarla al live, ponte el Xtreme 1.7. Ese firmware se lo traga todo y no tendras que flashear mas.

Ahora bien, el iXtreme 1.51 se traga todas las waves que salgan y por eso no tendras problema. El problema viene de si tienes una iso con las SS mal o algo asi (que no sea 100% stealth) entonces tendras problemas. Aun asi, es dificil encontrarse un juego que no sea 100% stealth asi que de momento quedate como estas.

p.d: Muy grave el flashear y no saber que le has metido [baneo]

TRaFuGa
27/12/2009, 17:15
Si quieres actualizar la consola para jugar a juegos más modernos que no admite el iextreme que tengas, bajate la actualización desde microsoft e instalalá desde un usb, así es como hago yo...

Juk
27/12/2009, 17:35
Si no quieres conectarla al live, ponte el Xtreme 1.7. Ese firmware se lo traga todo y no tendras que flashear mas.

Hay Ixtreme 1.7? creia que lo maximo para hitachi era el 1.5.1