PDA

Ver la versión completa : LiberKey, suite imprescindible.

Isidor
26/12/2009, 21:28
Hola,

para quien no la conozca :

http://www.liberkey.com/

Vale la pena.

Saludos.

nintiendo1
26/12/2009, 22:19
¿Que diferencia hay con PortableApps.com?

Saludos.

Isidor
27/12/2009, 09:07
Hola, creo que en LiberKey hay mas aplicaciones, y se actualizan diariamente, aunque no he probado PortableApps.

En fin, al menos una opción más para quien busque este tipo de "suites".

Saludos.

Soltfern
27/12/2009, 11:16
¿Cómo funciona?

Endor
27/12/2009, 11:51
Lo que no me gusta de esta suite es que sólo está en Francés e Inglés, lo mismo ocurre con el PortableApps, que esta, parece ser, en Inglés, Alemán y Ruso.... de momento no me decanto por ninguna.

Wave
27/12/2009, 13:10
Yo la uso desde hace unos meses y me encanta, la principal ventaja frente a portableapps es que te dice que hay actualizaciones para tus aplicaciones y te las descarga e instala automaticamente si se lo dices, ahorrandote el tener que buscar cada una, y puedes tener unas 200 aplicaciones de muchas categorias siempre actualizadas.

En cuanto a lo que no esta en castellano es un problema si. Con la descripcion de las aplicaciones si los creadores no lo cambian no se puede hacer nada, pero la traduccion de su interface de actualizacion intente traducirla al castellano, os dejo el archivo con toda la traduccion, se descomprime en la carpeta LiberKeyTools.

Puede dar algun problema al actualizar programas porque al parecer utiliza el idioma para ver que se descarga, pero si se le dice que se lo descarge igualmente funciona.

nintiendo1
27/12/2009, 14:00
La interfaz se puede poner en español con el PortableApps.

Saludos.