PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Me ha ocurrido... pantalla marcada

K-teto
26/12/2009, 20:25
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_6945.jpg
Y no hace ni un mes que la tengo...

El caso es que no recuerdo haberla dejado encendida, tengo puesto en automatico el que se apague la pantalla y todas las demas precauciones, pero aun asi, me ha ocurrido...

Hay alguna manera de reemplazar la pantalla de la wiz?
Anarchy, vendes repuestos?

Fijaos en la enorme cantidad de puntitos...
Por lo menos, no es tanto como para no poder usarla, sigo jugando con ella, pero me jode verlos ahi, sobre todo el pico ese que se le ha hecho arriba.
Os juro que no tengo ni idea de como ha pasado.

Yota_
26/12/2009, 20:35
Coñe, menuda gracia. Y eso le ha pasado a alguien más? Porque a mí me pasa y no veas la "alegría" que tendría...

K-teto
26/12/2009, 20:39
Aqui no se, en gp32x creo que si.

saruman
26/12/2009, 21:07
¿Pero todas esas motitas son pixeles vagos o algo así? O_o

K-teto
26/12/2009, 21:18
Si, algo asi, la pantalla se ha quedado marcada.
La mayoria son negros, pero hay unos cuantos de color, lo que pasa es que no se aprecia bien.

flozanot
26/12/2009, 22:41
Jodo, ¿seguro que no le has dado algún golpe o expuesto a fuente de calor extremo? porque si fallan mas que porque sí, uf... miedo da da la mía.

De momento mi Wiz va Ok.

Pero si sería interesante conocer el procedimiento para apañar la pantalla en caso de estropearse.

Lo siento jefe de DjSyto, esperemos que tenga una solución mejor que comprarse una nueva.

Segata Sanshiro
26/12/2009, 23:32
Pero eso es rarísimo :| Se sabía con bastante seguridad que en casos extremos puede llegar a "quemarse" una imagen en la pantalla, pero lo tuyo es nuevo.

En fin, en teoría la pantalla tiene garantía de por vida, pero eso no quita que sea 1) una jodienda y 2) mazo de raro xD

K-teto
27/12/2009, 00:35
Garantia de por vida? pues ya me explicaras como...
La verdad es que creo que estoy bastante jodido, y eso que no hace ni un mes que la tengo, como ya he dicho antes.
Si es que tengo mala suerte pa to con las consolas de gamepark...

amzg
27/12/2009, 00:50
Manda un mail a HG a ver que te cuentan, estas cosas no tienen garantia???

Segata Sanshiro
27/12/2009, 01:04
Garantia de por vida? pues ya me explicaras como...
La verdad es que creo que estoy bastante jodido, y eso que no hace ni un mes que la tengo, como ya he dicho antes.
Si es que tengo mala suerte pa to con las consolas de gamepark...

En el manual pone que la pantalla tiene garantía de por vida, pero vete a saber lo que significará eso realmente. Si era de segunda mano habla con el anterior dueño, pero vamos, siendo tan nueva te lo tiene que cubrir alguna garantía.

Si tuviste problemas con las GP2X, no fue mala suerte, es que la consola era así xD

Rivroner
27/12/2009, 01:32
K-teto, eso no es por dejarla mucho rato con la imagen fija ni nada de eso, vamos que no se te ha quemado la pantalla, es simplemente que se te ha jodido, le ha pasado a 3 o 4 entre este foro y gp32x en 6 meses.

Eso está cubierto por la garantía, no deberías tener problemas, pero que lo confirme Anarchy que seguro ha visto alguna parecida.

K-teto
27/12/2009, 02:12
La wiz es de segunda mano, se la compre a chukii, no se yo si voy a tener garantia XDD
En fin, ya veremos, de todos modos puedo usarla, es molesto, pero no la inutiliza.

XiM
27/12/2009, 02:44
La wiz es de segunda mano, se la compre a chukii, no se yo si voy a tener garantia XDD
En fin, ya veremos, de todos modos puedo usarla, es molesto, pero no la inutiliza.

En caso de tener que enviar en garantía la wiz al sat de GPH, ¿Qué más da si la envías tu o la envía su anterior dueño chukii?

K-teto
27/12/2009, 03:00
Pero como mando yo la wiz? con que comprobante para saber si esta en garantia?

efegea
27/12/2009, 03:27
Pero...desde que salió la Wiz no ha dado tiempo a que se termine la garantía, ¿no? Quiero decir, aunque se la comprase en salida aún estaría en garantía ¿no? No lo sé, solo pregunto.

Ami Mercury
27/12/2009, 04:05
No seas llorica.

XiM
27/12/2009, 11:35
Pero...desde que salió la Wiz no ha dado tiempo a que se termine la garantía, ¿no? Quiero decir, aunque se la comprase en salida aún estaría en garantía ¿no? No lo sé, solo pregunto.
La wiz ya salió hace más de un año y, que yo sepa, HG solo tiene garantia de un año en sus artículos.

Tema aparte que la pantalla tenga garantía de por vida; y que debería investigar como gestionar eso y que hace falta.

juanvvc
27/12/2009, 11:59
XiM, revisa el calendario :) La Wiz salió en mayo y tiene mucho menos de un año, aún así HG tiene como todas las tiendas de primera mano dos años de garantía obligatoria por ley (las tiendas de segunda mano solo tienen un año obligatorio) y el problema aquí para K-Teto será "demostrar" que se compró en HG sin el ticket de compra, que se lo tenía que haber enviado el primer propietario junto con la consola porsiaca pasaba lo que ha pasado :)

Ami Mercury
27/12/2009, 12:19
LOL, muy bueno el apoyo casero!!!

Espero la vendetta cuando te quedes con la cabeza de alguna muñeca en la mano :P

Saludos y esperemos que la reparación salga bien xD:brindis:

Las descabezo yo misma ^_^

XiM
27/12/2009, 14:16
XiM, revisa el calendario :) La Wiz salió en mayo y tiene mucho menos de un año, aún así HG tiene como todas las tiendas de primera mano dos años de garantía obligatoria por ley (las tiendas de segunda mano solo tienen un año obligatorio) y el problema aquí para K-Teto será "demostrar" que se compró en HG sin el ticket de compra, que se lo tenía que haber enviado el primer propietario junto con la consola porsiaca pasaba lo que ha pasado :)

joooer, yo decia que la wiz tenia mas de un año porque en mi factura de compra es de fecha de septiembre de 2008, pero esa debe ser la fecha de la precompra o encargo. Eso es muy buena noticia para mi porque a mi wiz le pasa algo muy raro con el emu de snes (ya lo comenté en un post hace semanas sin llegar a ninguna solucion http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69135 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69135)) que inexplicablemente no funciona y tal vez la pueda enviar a HG en garantia a que la vean...

Por otra parte, sacado de la web de HG: "Los clientes de Hardcore-Gamer.net se benefician de una garantía de fábrica de 12 meses desde la fecha de adquisición del producto."

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/garantias.php

K-teto
27/12/2009, 15:11
Tengo el numero de pedido, ahora lo que me falta saber es si esto me sirve de algo, o al ser de segunda mano esta fuera de esa garantia.

ChUKii
27/12/2009, 15:15
Buenas tios, no me habia enterado del tema hasta que K-Teto me ha mandado un privado preguntandome por el nº de pedido de HG.

Cawen dié, espero que se pueda solucionar todo pronto :)

:brindis::brindis:

< - >

Tengo el numero de pedido, ahora lo que me falta saber es si esto me sirve de algo, o al ser de segunda mano esta fuera de esa garantia.

No creo que pase nada tio, que mas da que el problema lo hayas tenido tu en lugar de yo teniendo en cuenta que la consola tiene meses :)

K-teto
27/12/2009, 15:45
Pero que no se si la garantia me cubre la consola, o solo si lo tramitas tu, ya que el pedido fue tuyo.
Ese es el problema que tengo.

Bueno, moai de momento (trabaja en HG) me ha dicho que posiblemente tengas que tramitarlo tu, y tampoco quiero molestarte mas, que tu ya vendiste la consola y no es tu problema.

EDIT: Por cierto, ha ido a peor, ahora se ven puntos mas grandes y ya son negros.

EDIT2: Comparad...
Antes:
Despues:
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_6949.jpg

jcom
27/12/2009, 16:07
Caray, parece que la pantalla de la Wiz es biodegradable. Como decía K-teto en gp32x hubo algún caso como este pero no recuerdo que hayan dado con la causa. No es un fallo generalizado pero sí se da con cierat frecuencia.

Mo1
27/12/2009, 16:13
Parece que tiene hongos y se reproducen rapidamente! xD :P

K-teto
27/12/2009, 16:14
OLED, organic led...
ALGO SE ESTA COMIENDO MI PANTALLA!!! XDDD

Segata Sanshiro
27/12/2009, 16:23
Qué horror xDDD Esa Wiz tiene termitas xDD ¿Quizás haya sido por algo de humedad? La humedad sienta muy mal a las OLED, creo recordar.

juanvvc
27/12/2009, 16:28
Sí, bueno, a veces los vendedores se escaquean un poco, pero si miras en la "Ley en defensa de los consumidores" que en la página que has pasado referencian: "artículo 123: El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega." (las negritas son mías) Eso sí, a partir de los seis meses eres tú como cliente el que tiene que demostrar que el defecto es de fabricación y no que se te ha caído a la piscina, lo que en la práctica suele ser muy difícil de demostrar y en cualquier caso necesita de un peritaje externo. Así que a partir de los seis meses o bien confías en la buena voluntad de la tienda o te metes en papeleos legales, peritajes y arbitrajes.

En cuanto a quién debería hacer uso de la garantía, eso ya es más complejo. Entiendo que el contrato de compra-venta que obliga a HG lo tenía con ChUKii, y este a su vez lo tiene con K-Teto pero del tipo "segunda mano" (solo un año de garantía). Creo que acogiéndonos a la ley K-teto debería reclamarle a ChUKii y éste a HG. Pero no estoy muy seguro de la enajenación de los derechos de estos contratos, es decir, que ChUKii se lo haya transpasado a K-Teto y ahora las obligaciones de HG sean con K-Teto... interesante... ésta es una importante laguna en mi conocimiento. Mamones, me vais a hacer repasar los libros de derecho.

En cualquier caso K-Teto siempre puede acogerse al artículo 124 de la Ley en Defensa de los Consumidores y alegar que "ej que es mu complicao saber quién responde de la garantía" y reclamar directamente al productor, es decir, GPH.

< - >
Por otro lado, en la foto no parecen pixeles que fallan sino que son gotitas redondas "líquido que se escapa". No sé como son las OLED ni si tienen este líquido, pero en las antiguas LCD eso pasaba después de un golpe o cambio fuerte de temperatura... y era irrecuperable :( Por cierto, el rectángulo de la derecha parece un chip de la placa que está haciendo presión.

K-teto
27/12/2009, 16:40
En eso habia pensado yo, en algun chip de la placa que hubiera ocasionado eso, puesto que fue la marca mas presente desde el principio, ese rectangulo.

juanvvc
27/12/2009, 16:47
Si realmente es un chip los demás pueden ser punto de soldadura. ¿Puedes abrir la consola y comprobarlo? Se me ocurre que por alguna razón la tuya venía sin algún protector trasero blando de pantalla (si es que la Wiz lleva ese protector, que no lo sé)

También puede ser que al abrir rebajes presión y se arregle. Aunque esto ya me extrañaría más.

K-teto
27/12/2009, 16:56
Pero abrirla invalida la garantia si la hubiese, y eso aun no esta claro, asi que si hay posibilidad de que este en garantia, mejor no cargarsela.

ChUKii
27/12/2009, 17:19
Pero que no se si la garantia me cubre la consola, o solo si lo tramitas tu, ya que el pedido fue tuyo.
Ese es el problema que tengo.

Bueno, moai de momento (trabaja en HG) me ha dicho que posiblemente tengas que tramitarlo tu, y tampoco quiero molestarte mas, que tu ya vendiste la consola y no es tu problema.

Hombre tio, es mi problema ya que yo te la vendi jejeje.

Como ya veo que te has puesto en contacto con ellos que te digan como hay que hacerlo, no me importa ni lo mas minimo tramitarlo a mi ;) y ya te digo que no es una molestia, sino una responsabilidad por mi parte.

De todas formas no creo que haga falta hacer de intermediario si en realidad solo seria mandarsela a ellos que la comprueben y que te la descambien/reparen...

Bueno tio, estoy para lo que haga falta ;)

:brindis::brindis:

hardyx
28/12/2009, 00:53
A un usuario del foro GP32X le pasó lo mismo con pixels muertos, y según dijo se la descambiaron en la tienda por una Wiz nueva. Hay pocos casos, pero cuando pasa, se multiplican los pixels negros día tras día.

Este es el post con fotos (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48089-stuck-dead-pixels-help/page__st__30), echale un vistazo.

K-teto
28/12/2009, 02:41
He puesto mis fotos en ese hilo, me ha sorprendido mucho saber que a los que les pasa, les sale el mismo patron que a mi, ese rectangulo extraño.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Chukii, si vas a tramitarlo tu, seria un favor inmenso, supongo que esas consolas se devolveran a gamepark, asi que espero que no le suponga problemas a anarchy, que me sabe muy mal.
Mira que es mala pata que salga al poco tiempo de tenerla, y doy fe de que cuando me llego, estaba perfecta.

Rivroner
28/12/2009, 02:50
No te preocupes k-teto, que pasado fiestas tendrás una nueva seguro. ;)

La pootada es que te han jodido las navidades, ¿pero así puedes seguir programando no? Pues ya sabes. :quepalmo:

K-teto
28/12/2009, 02:54
No he tenido tiempo de tocar una sola linea de codigo aun.
Lo unico que hice fue preparar el entorno y compilar el lemonboy a partir del codigo fuente que hay, pero creo que meterle mas mano es inutil, no voy a ser capaz de mejorar lo que ya hay hecho, asi que pa que...
Es perder el tiempo, teneis a unos maquinas metiendole mano ya, no soy mejor que ellos, en serio.

Y por otro lado, veremos, porque no se yo si al final va a ser posible el cambiarla por la garantia, todo depende de anarchy y de chukii, y no quiero causarles molestias a ninguno de los dos.

Rivroner
28/12/2009, 03:01
Pero a ver k-teto, si tú eres el jefe de Dj Syto y él es el dueño del foro y el dueño del foro es el dueño de HG la cosa está clara. :quepalmo:

K-teto
28/12/2009, 15:22
Tambien soy el becario de pakoito...

< - >
Bueno, y yo me pregunto...
Tan raro es? a nadie mas de españa le ha pasado?

Kurdt-bada
28/12/2009, 15:43
si te sirve de consuelo a mi también me ocurrió y me mandaron una wiz nueva aunque por las fotos la mia tenía todavía mas puntos negros.

neogaka
28/12/2009, 16:08
Ten cuidado.

Son señales.

Y si te intenta atacar...¡Batea fuerte Merryl!

Zenzuke
28/12/2009, 16:13
Eso tiene muy mala pinta, tio... háztelo mirar...

mentalthink
28/12/2009, 20:44
Hola pues os comento mi punto de vista, a mi me paso algo similar, ya que de dejar encendida la WIZ, el icono de la SD se ha quedado grabado, no se ve demasiado, por eso no he decidido cambiarla.
Tambiém la negaiva a descambiarla fué principalmente por la respuesta de donde a compré ya que me comentaron que debería enviarla a Korea y alli me la descambiarían, porque el fallo era algo uevo para ellos, pero bueno... creo que sería un gasto un poco inutil y saldría más a cuenta comprar una nueva que enviarla a Korea.

Un saludo.

Zenzuke
30/12/2009, 23:43
El que se queden imágenes "quemadas" en la pantalla es una limitación de las pantallas OLED, que las pasa un poco como a los plasmas... pero en el menú hay una opción para que apague la pantalla automáticamente después de cierto tiempo de inactividad, asi que no debería pasar nada. Y si es UN POCO de burn-in nada más, puede que se vaya solo, a mi se me fue un pelín que tenía.

Segata Sanshiro
30/12/2009, 23:47
El que se queden imágenes "quemadas" en la pantalla es una limitación de las pantallas OLED, que las pasa un poco como a los plasmas... pero en el menú hay una opción para que apague la pantalla automáticamente después de cierto tiempo de inactividad, asi que no debería pasar nada. Y si es UN POCO de burn-in nada más, puede que se vaya solo, a mi se me fue un pelín que tenía.

Por curiosidad, ¿qué se te había quedado "quemado"?

Por cierto, no sé si habéis notado que a la pantalla le cuesta horrores pasar de negro a un color claro (o algo así, no recuerdo ahora cómo era). Se nota muchísimo, por poner un ejemplo, en el Megaman de NES.

K-teto
31/12/2009, 01:08
La ultima foto, la acabo de hacer ahora mismo, justo antes de guardarla para enviarla de vuelta.
Voy a poner las 3 para que compareis...

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_6949.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_6950.jpg

Ahora mismo lo posteo tambien en gp32x, para que vean como evoluciona esto.

Rivroner
31/12/2009, 01:14
La peste negra ha vuelto :quepalmo:

Segata Sanshiro
31/12/2009, 01:20
*****, da casi asco, parece un **** cultivo de bacterias xDD

geekko
31/12/2009, 01:20
Pasale un trapito, exagerao

xDDDDDDDDDDD

Suerte con el SAT, seguro que no tendras problemas

K-teto
31/12/2009, 01:27
Es como un **** virus, en serio, se va comiendo la pantalla poco a poco.

geekko
31/12/2009, 01:32
Es como un **** virus, en serio, se va comiendo la pantalla poco a poco.

Pero si la Wiz va con Linuxxx

Vale, dejo de postear chistes malos con la cuenta de geekko siendo Chipan haciendo chistes malos tipicos de geekko

wanchope9
22/01/2010, 18:55
Hola, refloto el hilo porque a mi me ha pasado lo mismo, mi consola es de noviembre y tengo la pantalla llena de puntitos negros (tambien me sale la línea gruesa de la derecha que le salia al autor del post), ¿como te fue todo? ¿tuviste algun problema?

K-teto
22/01/2010, 19:15
Ninguno en absoluto, el SAT de Hardcore-Gamer es de lo mejor que te puedes encontrar.
La consola fue enviada, revisada, y en pocos dias me mandaron una completamente nueva, te recomiendo que si te ocurre esto mismo, lo primero, hagas una foto, que tengo curiosidad de ver el patron que sigue, y lo segundo, que te pongas en contacto con ellos (si es que la compraste en HG) y tramites el cambio, porque esto, no tiene solucion.

Podria ser una remesa de pantallas defectuosas? tal vez eh?

hellcross
22/01/2010, 19:26
Ostias que grima da la ultima foto. Creo que tengo la fobia esa de los agujeros todos juntos...

Anarchy
22/01/2010, 20:22
Podria ser una remesa de pantallas defectuosas? tal vez eh?Creemos que es un problema de aislamiento entre la pantalla y la placa. Yo diría que son casos en los que la pantalla no ha quedao bien aislada y toca con los componentes de la placa (o le afecta el calor), ya que en las consolas en las que sucede esto es habitual ver esa forma rectangular que te ha aparecido a ti también, y que tiene todo el aspecto de ser un chip que estará justo debajo. [wei]

< - >
¿No había por ahí algunas fotos de la consola destripada? Quizá eso nos pueda sacar de dudas. :D

SplinterGU
22/01/2010, 20:28
a mi tambien me pasa en una de mis wiz... pero solo es 1 punto... y me aparecio a los dias de tenerla... creo que a otro tambien le paso... parece ser algo relativamente normal que suceda... a que se debe? ni idea...

oh, diablos, no habia visto las de capturas de abajo, eso si es otra cosa... has uso de la garantia...

Anarchy
22/01/2010, 20:35
a mi tambien me pasa en una de mis wiz... pero solo es 1 punto... y me aparecio a los dias de tenerla... creo que a otro tambien le paso... parece ser algo relativamente normal que suceda... a que se debe? ni idea...Eso simplemente es un pixel muerto y se considera normal.

Acabo de ver fotos de la Wiz abierta y justo debajo de donde aparece el cuadrado de pixeles quemados en la pantalla hay dos chips que podrían formar el dibujo, aunque llegan hasta más del final de la pantalla por la derecha, por lo que no estoy seguro de si serán los causantes o no, ya que no corresponde exactamente con la marca que apaerce en la pantalla.

hardyx
22/01/2010, 20:39
Pues ahora me acuerdo de un chaval que puso unas imágenes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66030) parecidas al poco de salir la Wiz y creíamos que era una broma. Que mal rollo. :(

K-teto
22/01/2010, 20:40
Se especulaba en gp32x que podria ser el controlador de la pantalla, pero nadie sabe nada.
El caso es que sigue un patron fijo, hay una referencia, el cuadrado ese, el resto de los puntos son totalmente aleatorios.

Seria muy interesante saber que es y que lo causa, pero yo no voy a abrir la mia, no tengo ganas de perder la garantia XDDD

Por cierto, ese hilo... que quereis que os diga, me ha dado un poco de verguencilla ajena.

SplinterGU
22/01/2010, 20:56
Eso simplemente es un pixel muerto y se considera normal.

Acabo de ver fotos de la Wiz abierta y justo debajo de donde aparece el cuadrado de pixeles quemados en la pantalla hay dos chips que podrían formar el dibujo, aunque llegan hasta más del final de la pantalla por la derecha, por lo que no estoy seguro de si serán los causantes o no, ya que no corresponde exactamente con la marca que apaerce en la pantalla.

si, edite ni bien vi las fotos de abajo... claro, no es lo mismo...

Pues ahora me acuerdo de un chaval que puso unas imágenes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66030) parecidas al poco de salir la Wiz y creíamos que era una broma. Que mal rollo. :(

que mal, encima que se le arruino la consola lo banearon, pobre pibe...

bueno, es cierto que parecia broma...

con respecto al aspecto, pareciera (parece, me refiero a que tiene la forma, no digo que sea eso, solo que se parece la forma) como que algo se comiera la pantalla... como si fueran hongos internos o bacterias comiendo algo... que loco, vaya a saber que es...

wanchope9
02/02/2010, 18:03
He estado liado ultimamente, resulta que cometi el error de comprarme la consola en otro sitio que no era hardcore gamer y ahora me arrepiento bastante, al preguntarles por el proceso a seguir para tramitar la garantia, me dicen que me tengo que poner en contacto yo con gph. ¿Eso es legal? no deberia tramitarme la garantia la tienda que me vendio la maquina? Estoy un poco mosca la verdad :eek:

a ver si me podeis echar una mano porque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
Un saludo

romeroca
02/02/2010, 20:12
He estado liado ultimamente, resulta que cometi el error de comprarme la consola en otro sitio que no era hardcore gamer y ahora me arrepiento bastante, al preguntarles por el proceso a seguir para tramitar la garantia, me dicen que me tengo que poner en contacto yo con gph. ¿Eso es legal? no deberia tramitarme la garantia la tienda que me vendio la maquina? Estoy un poco mosca la verdad :eek:

a ver si me podeis echar una mano porque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
Un saludo

Si la tienda está en España creo que tienes dos años de garantía por ley. Es más, me parece que es extensible a todos los países de la UE. Mira a ver.

Dark Haukka
08/02/2010, 18:10
A mí me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, de buenas a priemras empezaron a salirme píxeles muertos..y ahora mi pantalla está tan invadida...jo, esto es peor que aquella vez que...(Insertar Flashback de Peter Griffin aquí)

Luisodin
31/12/2010, 11:20
Ma pasao lo mismoooo

TruEvilSable
05/02/2011, 17:56
A mi tb me ha pasado lo mismo :llorosr:
Y hace mas de 1 año que la compre en HG, ¿ahi alguna forma de repararla?

romeroca
05/02/2011, 19:30
Ponte en contacto con HG, creo recordar que la pantalla OLED tiene garantía de por vida.

Un saludo.

A mi tb me ha pasado lo mismo :llorosr:
Y hace mas de 1 año que la compre en HG, ¿ahi alguna forma de repararla?

mortalmorzilla
05/02/2011, 20:23
A mi me ocurrio lo mismo , la compré en HGamer y simplemente fue llamar, me dieron la direccion del servicio tecnico... la envie por correo, y solo fue esperar .
Al cabo de un tiempo largo (estas cosas tardan, es totalmente comprensible) me la enviaron reparada.
Prueba a ver si en la tienda donde te la compraste hacen lo mismo, ya que si de por ley son 2 años de garantia, deberan de tener algun tipo de servicio tecnico.

pablomalaga
05/02/2011, 23:02
Ponte en contacto con HG, creo recordar que la pantalla OLED tiene garantía de por vida.

Un saludo.

¿Éso es verdad?

hardyx
06/02/2011, 13:28
¿Éso es verdad?
Parece que si, eso es lo que pone en el manual.

Jurten
06/02/2011, 13:52
Pues creo que a mi me esta pasando igual. Le han salido unos puntitos negros, solo queda ver si aumentan o no... pero viendo que cuando pasa se extiende tenpo pocas expectativas. Aún asi esperaré, de momento.
Tengo entendido que esto pasa por lo mal que estan selladas las pantallas de la wiz y le entra humedad o yo que se.

Bueno ya os diré como va la cosa. Un saludo!

pablomalaga
06/02/2011, 13:55
Parece que si, eso es lo que pone en el manual.

Siempre es bueno saberlo, pero ¿quién respondería ante esa garantía de por vida?

hardyx
06/02/2011, 20:24
Según el manual, el fabricante de la pantalla. Pero mientras haya soporte sería GPH.

• La pantalla OLED y la retroiluminación disponen de una garantía de por vida del fabricante. Si la pantalla OLED comenzase a parpadear o se atenuase, llame al servicio de atención al cliente del fabricante al +82-70-7012-1471.

Anarchy
06/02/2011, 20:38
En esos casos habladlo directamente con el soporten en Alemania de GPH, ya que lo de la pantalla lo llevan ellos. Por ahora nunca han puesto pegas a ninguna reparación.

Polytech & Net GmbH
Ober der Roeth 4,
65824 Schwalbach
Germany
Main : 49-6196-652-0049
Fax : 49-6196-95-26-1
ATTN : Ms. Lee
E-Mail as-europe@gp2x.com

pablomalaga
06/02/2011, 20:45
Afortunadamente, yo sólo preguntaba por curiosidad. La cosa es que yo se la compré de segunda zarpa a un forero. ¿Me cubriría la garantía si en un futuro si tuviese, ojalá nunca sea así, este problema?

Edito que tengo una pregunta para Anarchy: ¿por qué no has reparado las wiz con la pantallas jodidas que tienes en tu mercadillo? ¿si alguien las compra GPH Alemania debería arreglárselas?

Anarchy
07/02/2011, 12:26
Edito que tengo una pregunta para Anarchy: ¿por qué no has reparado las wiz con la pantallas jodidas que tienes en tu mercadillo? ¿si alguien las compra GPH Alemania debería arreglárselas?
Algunas Wiz no se han enviado porque no nos compensan los portes hasta Alemania y tiempo de espera para luego tener que venderlas más baratas como unidades reempaquetadas (no las ibamos a vender como nuevas), con lo que preferimos venderlas a menor precio directamente como consolas con taras.
Otras no estaban cubiertas por la garantía (uno, dos o tres píxeles muertos no los cubre la garantía, por ejemplo).

TruEvilSable
11/02/2011, 15:24
una vez expuesto el problema, GPH me dice que me cobran 50€.
¿Anarchy, la pantalla no tiene garantia, al pasar del año?

Anarchy
11/02/2011, 15:56
una vez expuesto el problema, GPH me dice que me cobran 50€.
¿Anarchy, la pantalla no tiene garantia, al pasar del año?
La pantalla tiene garantía de por vida si el fallo no es por mal uso o negligencia. PERO, la garantía la da el fabricante (no GPH) y sólo incluye la pantalla. Supongo que GPH te cobrará la mano de obra de la reparación y los gastos de tramitarla y enviártela.

TruEvilSable
11/02/2011, 16:57
Ok,gracias por la aclaración.

Anarchy
11/02/2011, 20:09
Ok,gracias por la aclaración.
De todas formas, voy a escribirles para que sea GPH quien me confirme si es lo que te digo. Supongo que el fin de semana no me responderán, pero te diré algo en cuanto reciba una respuesta.