PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ayuda por favor

nikoarkade
26/12/2009, 17:01
hola,soy nuevo en esto y solo queria que me solucionaseis una duda.
que consola es la mejor?
gp32 blu,gp2x f200,gp2x wiz.
que diferencias existen entre ellas??
ayudadme por favor,quiero comprarme una pero no se cual.
gracias.

saruman
26/12/2009, 17:11
Basicamente, pues que en el orden que la has dicho, es el orden cronólico de cómo han ido saliendo:

-gp32 BLU: mediados de 2004, hardware original de finales de 2001.
-gp2x F200: ¿principios de 2007?, hardware original de finales de 2005.
-gp2x WIZ: principios de 2009 creo.

Y pues eso, obviamente, cuanto más nueva más potente, y cuanto más nueva, más cara. Y luego cada una tiene sus pegas (dificultad de encotnrar SMC para gp32, escasa duración de pilas en la F200...). Así que elige en función de lo que quieras gastar, y si el dinero no es problema, pues supongo que lo mejor sería elegir WIZ.

nikoarkade
26/12/2009, 17:20
yo la verdad dudo entre la wiz y la f200.
por lo que estuve viendo la wiz,como tu bien dices,es mas nueva y por lo tanto mas rapida,pero me echa un poco para atras que parece mas pequeña.
tu personalmente que te comprarias??
gracias por contestar tan rapido y perdona las molestias.

saruman
26/12/2009, 18:32
Yo me compraría sin duda la wiz. Es cierto que la pantalla es más pequeña, aunque la resolución es la misma. Y que la pantalla sea más pequeña se traduce en un tamaño mucho menor en la consola.

De todas formas, lo más determinante es la vitalidad de la scene, y está claro que la wiz gana (la scene de gp2x, al igual que de gp32 está prácticamente muerta), aunque el catálogo de gp2x (F200 es solo un de los modelos) es enorme.

nikoarkade
26/12/2009, 18:41
gracias por la ayuda y de nuevo de pido que perdones por tanta molestias.
un saludo.

bellarion
26/12/2009, 19:52