PDA

Ver la versión completa : Problema urgente dingoo !ayuda!

JESUSIN
26/12/2009, 16:31
Tengo la Dingoo desde ayer y la he estado usando ya que me venia con la bateria bastante bien de carga. Pero hace un rato, mientras la tenia conectada a la tele jugando, se me ha quedada bloqueada y no se me encendia, por lo que la he puesto a cargar a la corriente pensando que debe ser la bateria y así le hacia la primera carga, pero, la intento encender mientras se esta cargando y no lo hace y la he conectado tambien al pc pero me hace lo mismo. ¿es normal o tengo que esperar durante un rato? Ademas, ¿cuando sabré que está cargada si no se enciende durante la carga? .
Gracias.

guroykups
26/12/2009, 16:56
Coje algo fino, como un alfiler, un imperdible o culquier cosa por el estilo y reseteala. Solo tienes que meter algo fino por el costado izquierdo de la consola, donde hay dos agujeros: el de reset y el microfono. Hecho esto debería funcionar sin problemas. La dingoo suele colgarse bastante. Asi que de vez en cuando te tocará resetearla.

Un saludo.

Y antes de que te lo diga Syto te lo digo yo[wei5], ponle dingux para sacarle más partido al cacharro.

cheszan
26/12/2009, 17:07
Has probado start+L ?

dj syto
26/12/2009, 17:10
Y antes de que te lo diga Syto te lo digo yo[wei5], ponle dingux para sacarle más partido al cacharro.
llegas tarde XDDD:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70149

guroykups
26/12/2009, 17:16
llegas tarde XDDD:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70149

mierda! :lamer:

JESUSIN
26/12/2009, 17:34
Problema resuelto ! La he reseteado con un alfiler mientras estaba cargando, y ya puedo encenderla y me aparece el simbolo de carga. Gracias.
Por cierto, cuantas horas me aconsejais que la deje cargando. Es la primera carga que realizo.

eckae
27/12/2009, 20:48
El botón reset de la dingoo es inhumano, como te pille fuera de casa es imposible resetearla poquer hay pocas cosas tan finitas que quepan por ese pequeño espacio (mondadientes, alfileres, portaminas...) y no las sueles llevar encima

Nigul
27/12/2009, 21:01
El botón reset de la dingoo es inhumano, como te pille fuera de casa es imposible resetearla poquer hay pocas cosas tan finitas que quepan por ese pequeño espacio (mondadientes, alfileres, portaminas...) y no las sueles llevar encima

Cierto.. Yo le hice un apaño. Con algo de cinta aislante de color blanco (mi dingoo es blanca) hice una especie de "cajita" en el culo de la consola, y ahí metí un cachito de antena de radio de esas nuevas que son como un alambre. De momento me funciona. Por eso que dices.. la primera vez que se me colgó en el tren... me acordé del diseñador del cacharro.
[wei]

guroykups
27/12/2009, 21:33
Yo siempre llevo puesta una chapa de algun grupo de musica.Algo muy útil si andas con la dingoo por el mundo.

jevilon
27/12/2009, 22:09
Muy util tambien si eres aficionado a los dardos y sueles llevar los tuyos encima, nada como una punta de dardo para que encaje justito en el boton reset

Gocho
27/12/2009, 22:38
Joer, ¿nadie le puede pedir un pendiente a la novia/parienta/amiga que tenga a mano? O alguno puede hasta llevar pendiente!