PDA

Ver la versión completa : busko rom del coche fantastico creo...

zibergazte
15/03/2004, 15:39
Salu2 compañeros geperos

rekuerdo una recreativa k d ekrio era la ostia era komo del kotxe fantastico pero no es la version k he encontrado de pcengine que se ve desde atras, era un juego que se veia desde el cielo y recuerdo que te metias en el camion que llevaba tu coche para terminar fases etc,etc...

sabeis alguno que juego es? lo del kotxe fantastico me suena aunk tampoko estoy seguro.... eso si lo del kamion lo rekuerdo bien... si no entrabas bien morrazo...

salu2

Santanderino
15/03/2004, 16:16
si a mi tb me suena eso del camion xDDDD la rampa y todo y si no subias de golpe bump ostia xD era algo chano pero tenia su encanto

NEKRO
15/03/2004, 16:27
YO TAMBIEN ME ACUERDO DE ESTA MAQUINA, NO RECUERDO HABERLO VISTO EN CONSOLA ALGUNA, ASI QUE SUPONGO QUE REVISANDO EL MAME LO PODREMOS ENCONTRAR. ESO SI, NO RECUERDO QUE SE LLAMASE KNIGHT RIDER NI NADA PARECIDO, NO CREO QUE ESTUVIESE OFICIALMENTE LICENCIADO.

POR CIERTO DAVILEX HA ANUNCIADO LA SALIDA DE LA SEGUNDA PARTE DE SU JUEGO SOBRE EL COCHE FANTASTICO, UNA MARAVILLA EN PC POR CIERTO, Y OTRO JUEGO DE....CORRUPCION EN MIAMI!!!!!

FRIKISMO AL PODER!!!!

haunter
15/03/2004, 18:24
se acabaron las dudas

SPY HUNTER! :D

yo jugaba en un spectrum. El coche disparaba ''grapas'' xD y aceite. Te metias por varias carreteras, por debajo del agua y t enfrentabas con un helicoptero.

Santanderino
15/03/2004, 18:35
no se eh? spy hunter ha salido pa ps2 y ahora sale su 2ª parte pero no se yo si era el :S = si .......

kiero el KNIGHT RIDER PA PS2 o PC xDDDDD

zibergazte
16/03/2004, 00:46
lo buskare a ver.... a ver si esta en pcengine o mame...

grazie kompañero!!

salu2

dj syto
17/03/2004, 09:44
VIVA EL COCHE FANTASTICO DE PC!!!

alguien sabe si hay por ahi muchos ripeos de la serie por el emule y tal?

eske me encanta...

arrow
17/03/2004, 10:19
Originalmente anunciado por dj syto
VIVA EL COCHE FANTASTICO DE PC!!!

alguien sabe si hay por ahi muchos ripeos de la serie por el emule y tal?

eske me encanta...

Pues yo he encontrado muy pocos, y son en inglés. El que más facilmente encontrarás es el capitulo mítico que se enfrentan kitt y karr (el malo).

dj syto
18/03/2004, 08:51
ese ya lo tengo...
xDD

fue el unico ke pille.

pero encima esta mal copiado de antena 3, y ademas no es ni el primer enfrentamiento contra karr ni el ultimo...

|Wesker|
18/03/2004, 12:21
Yo hase ya un buen tiempo vi una peich española q tenia elink de sies, entre ellas del coche fantastico, aunque solo eran un pocos.

Q recuerdos del coche fantastico snif snif...podriamos pedir a antena 3 q la reponga :D :D :D q yo quiero volver los capitulos KITT vs KARR

Kight Rider Powaaa :D :cool: :D :cool:

dj syto
18/03/2004, 12:32
YO ESKE SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO WESKER

la serie del coche fantastico me encanta como a mucha otra gente...

porque no se decide antena 3 a reponerla en vez del equipo A?

que conste que el equipo A me encanta!, pero *****! ya esto harto de ver siempre los mismos capitulos durante 10 años consecutivos *****!!!

si hubiera sido al reves y hubieran puesto el coche fantastico durante 10 años igual hubieramos hechado de menos el equipo A, quien sabe...

sea como sea el coche fantastico era una serie mucho mas seria (si, aki las balas mataban a gente XDD) y los ultimos capitulos (los ultimos emitidos en españa) eran cada vez mejores....

hubo una continuacion, en la que cambiaron al pontiac firebird negro por uno rojo muy feo y muy cutre tuneado, ensanchado con fibra y todo, pero era lo mas horrible del mundo (tambien salia maikel nait aka deivid jaseljof).

lo del equipo fantastico que se estreno no hara mucho en la primera mejor ni hablar (si, a pesar de todo, es la continuacion oficial de kight rider)

|Wesker|
18/03/2004, 15:09
Diox, no me hables del Team Kight Rider, no me gusto nada...

si hubiera sido al reves y hubieran puesto el coche fantastico durante 10 años igual hubieramos hechado de menos el equipo A, quien sabe...

Pos seguramente :D. Manifestemonos delante de antena 3 pa pedir la reposición :D :D

hubo una continuacion, en la que cambiaron al pontiac firebird negro por uno rojo muy feo y muy cutre tuneado, ensanchado con fibra y todo, pero era lo mas horrible del mundo (tambien salia maikel nait aka deivid jaseljof).

Jur desconocia tal continuacion. Yo la ultima temporada q vi era cuando el coche se podia transformar pa correr mas rapido, q le salian alerones y to la ostia :D :D

NEKRO
18/03/2004, 16:05
DEL NUEVO COCHE FANTASTICO (KNIGHT RIDER 2000) YO SOLO VI EL EPISODIO PILOTO EN PLAN PELICULA PERO NUNCA VI LA SERIE ESTRENADA EN ESPAÑA. AHORA INTENTO HACERME CON LA ULTIMA PELICULA DE LA SAGA ANTES DE LA LAMENTABLE APARICION DEL EQUIPO FANTASTICO, "KNIGHT RIDER 2010", POR LO QUE CUENTAN EN PLAN APOCALIPTICO-MAD MAX CON KITT EMPOTRADO EN UN CORVETTE BLINDADO...

OLVIDAOS DE REPOSICIONES, MILES DE FRIKIS DEL MUNDO ENTERO LLEVAN AÑOS PRESIONANDO A TELEVISION ESPAÑOLA PARA QUE REPONGA O CEDA LOS MASTERS DE "EL GRAN HEROE AMERICANO" Y NO HAN CONSEGUIDO NI UNA SOLA RESPUESTA. TRANQUILOS TODOS QUE PARA OCTUBRE HAN ANUNCIADO LA SALIDA AL MERCADO DE LA PRIMERA TEMPORADA EN DVD.

H. M. Murdock
18/03/2004, 16:15
El Coche Fantástico!!! Es lo mejor. Pasaros porla web española del Coche Fantástico (http://www.elcochefantastico.net) .
Vais a ver lo que es frikismo del bueno.
En cuanto a los capis del emule, hay alguno en castellano, pero cuestan muchíiiiisimo de bajar. Pero haberlos, haylos.
Un saludo.

dj syto
18/03/2004, 16:25
VIVAAAAAAAA LOS COMPRARE TODOS LOS DVDS!!!

Y LOS DEL GRAN HEROE AMERICANO ALIAS DAVID BISBAL TAMBIEN!!!!!

VIVA!!!!

POR CIERTO... NO HACE MUCHO ESTABA EN PRODUCCION UNA PELI DEL COCHE FANTASTICO CON DAVID HASSELHOF COMO PROTAGONISTA Y EL PONTIAC FIREBIRD DE SIEMPRE!!!!..

HASTA HACE 1 AÑO ENTRAVAS A LA WEB DE REVOLUTION STUDIOS Y HABIAN 2 BANS, UNO DE TRIPLE EKIS Y OTRO DE KNIGHT RIDER THE MOVIE!!!!.

AL FINAL NO SE KE PASO!! ERA UNA PELI NUEVA, NADA DE CAPITULOS PILOTOS LARGOS NI TELEFILMES PARA TV...

haunter
10/04/2004, 19:49
no se eh? spy hunter ha salido pa ps2 y ahora sale su 2ª parte pero no se yo si era el :S = si .......

yo lo jugaba en el spectrum, pero es ese.

enkonsierto
11/04/2004, 01:27
*****, tios. Estaba leyendo el post y tambien pensé en que nunca nunca nunca habían reponido el gran heore americano ya era hora lo del devedé. Que alegrón. :D :D

dj syto
11/04/2004, 10:26
VIVAAAAAA OJALA LOS SAKEN PRONTO LOS DEBEDES!!