Ver la versión completa : Emuladores nativos nuevos
Hola a todos! Tengo la Dingoo con los emuladores nativos y de momento estoy muy contento con ella, pero, no tengo pensado instalar Dingux y me gustaria saber si hay disponibles nuevos emuladores nativos y si se está trabajando en algunos en particular ya sea oficiales o a nivel scene.
gracias y felices fiestas a todos.
claro ke hay, muchos.
E insisto. Instalate dingux. No joderas tu consola y ES GRATIS. ke mania teneis todos!
rafa-lito
26/12/2009, 16:47
claro ke hay, muchos.
E insisto. Instalate dingux. No joderas tu consola y ES GRATIS. ke mania teneis todos!
Quizá dingux no joda la consola, pero la consola jode las tarjetas, por lo que al final no hay Dingux que valga.[wei]
Quizá dingux no joda la consola, pero la consola jode las tarjetas, por lo que al final no hay Dingux que valga.[wei]
creo ke eso solo te pasa ti. osea ke...
Quizá dingux no joda la consola, pero la consola jode las tarjetas, por lo que al final no hay Dingux que valga.[wei]
La única constancia de lector roto es el tuyo, que ya es mala suerte. Pero eso no es de Dingux, ni del nativo, es que te ha salido mala...
La única constancia de lector roto es el tuyo, que ya es mala suerte. Pero eso no es de Dingux, ni del nativo, es que te ha salido mala...
ojo, lector roto no. Sino que le estropea las tarjetas, ke no es lo mismo!.
Si tarjeta que pone tarjeta que estropea, yo deduzco que el lector está roto. Vamos, que muy bien no está xD
Bueno, a veces si que es verdad que la corrompe, copias al disco duro, formateas tarjeta vuelves a copiar a la tarjeta y solucionado
no se porque dicen que se les estropea las tarjetas si cuando puse dingux me funciono a la primera tengo un adaptador kingston de 8 gb quizas solo sea mala suerte como dicen arriba
rafa-lito
27/12/2009, 10:16
no se porque dicen que se les estropea las tarjetas si cuando puse dingux me funciono a la primera tengo un adaptador kingston de 8 gb quizas solo sea mala suerte como dicen arriba
A mi tambien me funciono a la primera...hasta que pasado un tiempo se me jodieron las tarjetas y por mucho que las arreglaba mi dingoo ya no las detectaba
Esradikl
27/12/2009, 14:26
Bueno, bueno gente que siempre nos liamos y nos despistamos del asunto del hilo ;)
Efectivamente el Dingux vale la pena, aunque yo también fui de los que tardé bastante en ponerlo. Pero de emus nativos han sacado varios que son interesantes, el de Master System que rula fullspeed, el de Game Boy y creo que un par más pero no me vienen a la cabeza ahora. En cualquier caso puedes tirar bastante tiempo así.
Alguna vez pensé en no usar dingux.
Ahora creo que no tener instalado Dingux es una estupidez.
Tenlo aunque sea para jugar snes y mame! y para el resto usas dingoo y sus emus nativos.
Al menos yo GBA lo juego en el emu nativo.
Yo siempre uso el navito, me gustan sus emuladores y pues TVOut, yo aun no quiero dingux.
simbamarley
27/12/2009, 20:07
Yo tambien opino que si, dingux esta bastante bien, y booboo es un dios, bueno el y todos los que se matan para hacer cosas para la dingoo, pero yo tambien uso muchisimo mas el nativo porque tengo muchisimos juegos que pasarme aun que me van perfectos, cuando acabe con todos me ire a dingux a pasarme los que me gusten y se emulen mejor ahi.
Ah, y yo era de los que al principio se me corrompian los datos de la sd cada poco tiempo, hasta que sacaron el rootfs o el dualboot nuevo, ya ni me acuerdo.
Yo he sido uno de los últimos "rebeldes" con dingux (lo de rebelde es coña, es un gran avance para dingoo) y solo utilizo dingux para el MAME y para el OpenBor.
Realmente la utilidad de dingux es utilizarlo para las roms y emus que no puedas usar en el nativo.
Realmente la utilidad de dingux es utilizarlo para las roms y emus que no puedas usar en el nativo.
si, y el sol calienta, y las nubes flotan. ¿alguien espera otra cosa de dingux? tal vez ke te haga la comida??
Hombre, a mi si me cargara la memoria interna de la Dingoo lo usaba para todo, pero no me apetece desperdiciar 4GB
MasterVix
28/12/2009, 18:09
En mi caso, de los juegos que usare en la dingoo, son casi todos de gba.
Si en dingux, hubiera un emulador de gba que corra el golden sun a full speed, bueno, hay si lo pondria al tiro,
Pero, si tarde o temprano adquiero una targeta de memoria, le pondre dingux solo por molestar XD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.