Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wiz se bloquea en pantalla de carga

Gammenon
26/12/2009, 10:23
Buenos dias compañeros del foro

Resulta que ayer estuve probando varios emuladores en la gp2x wiz, y despues intente hacer andar el Rondo of Blood con el tutorial que tenemos en este mismo foro sin resultado.

Probando y probando al final la wiz se me ha quedado en un estado tal que al arrancar muestra el logo de gph, luego la pantalla esa naranja de carga y se queda ahi, no llega al menu principal. Esto me extraña porque solo toque el contenido de la tarjeta SD, no toque ni el firmware ni nada.

Alguna solucion o indicacion? :confused:

hardyx
26/12/2009, 10:43
Intenta arrancarla sin la tarjeta SD, a ver si es por algo de la tarjeta. Si no has borrado nada de la NAND debería arrancar.

Gammenon
26/12/2009, 10:45
Sin la SD se queda igual, lo he probado varias veces y no llega al menu de inicio :(

sirberic
26/12/2009, 14:14
has probado a reinstalar el firm ? a lo mejor tira... si no, en la zona de descargas hay un pack para "desbrickearla". Suerte

hardyx
26/12/2009, 14:47
Algo se te ha estropeado en el arranque. Reinstala el firmware con la misma versión que tenías en la consola. Sigue las instrucciones y carga la batería al máximo hasta que veas el led azul antes de reinstalar.

Gammenon
26/12/2009, 17:26
Entonces reinstalare el firmware... Me recomendais algun tutorial?

Drumpi
27/12/2009, 01:08
Alguno hay por el foro, pero creo que debe traer un leeme o algo.
Pero si te arranca, creo que deberías saltarte la parte de instalar el uboot, por si las moscas.

Jurk
27/12/2009, 01:12
primero perueba a cargarla del todo

XiM
27/12/2009, 02:51
Suponiendo que no es problema de carga de batería... ¿Cómo se te queda la consola cuando se bloquea: en la pantalla de loading o con una pantalla negra después de la de loading?

A mi me pasó lo segundo hace meses cuando trasteaba con los skins, porque le puse un archivo png que la wiz no le “gustaba” y cada vez que cargaba un skin con un determinado archivo, la wiz se quedaba con una pantalla negra después de la de loading. Reinstalé firmware y santas pascuas. Puede que no sea tu caso, pero te lo comento igualmente.

Gammenon
27/12/2009, 12:48
Gracias por la ayuda amigos. La bateria esta cargada al 100% y hace lo mismo que hace siempre: muestra el logo inicial de GPH (ese con fondo negro) y luego se queda en la siguiente pantalla, esa con fondo naranja, la que va antes de mostrar el menu con la sd, el launcher, opciones, etc.

hardyx
27/12/2009, 14:37
En la página de GPH tienes el último firmware y las instrucciones de instalación.
Firmware 1.1.0 para Wiz (http://www.globalgph.com/bbs/view.php?id=firmware&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=10)

Gammenon
27/12/2009, 21:05
He actualizado el firmware y ya va sin problemas, gracias a todos por vuestra ayuda :)

No se como se le debio de estropear algun trozo del arranque, porque me he fijado que la pantalla naranja que va justo antes del menu de la Wiz tiene 2 estados, uno de presentacion y luego otro donde cambia el texto de abajo para poner "now loading...". En mi caso no llegaba a ese cambio y se quedaba en el primer estado indefinidamente.

XiM
28/12/2009, 00:11
Hace tiempo leí por aquí que en algunas pocas (muy pocas) ocasiones unas wiz “guardadas en un cajón sin usarse un cierto tiempo” al encenderlas de nuevo por algún motivo fallaban y precisaban una instalación de firmware. Igual a ti también te cascó espontáneamente algo del firmware.

Gammenon
28/12/2009, 12:48
La sospecha que tengo es que el emulador de pc engine, el Temper, toco algo por ahi al cargar el rondo of blood (que por cierto no funciono el gañan) y dejo atontado el firmware :confused: