PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones pandoreñas



CoMiKe
26/12/2009, 02:41
Evildragon (http://www.youtube.com/watch?v=mLYBDoNhfqc) y Craigix (http://www.youtube.com/watch?v=9uts_7iQGpo) han puesto cada uno un video con sus felicitaciones navideñas y pandoreñas a la comunidad.

Por aquí os las dejo, para que las veais.

http://www.youtube.com/watch?v=mLYBDoNhfqchttp://www.youtube.com/watch?v=9uts_7iQGpo

PD1: Sé que poner el segundo video en este foro podría acarrearme un ban por incitar a flamewars. [wei]

PD2: Qué majete y buena persona aparenta ser Evildragon en este video sobre todo, aunque como en todos. Así da gusto.
En cambio, Craig es el típico colega gamberro y jeta que todos hemos tenido en clase alguna vez, y así se lleva siempre todos los palos. Está colgao, pero mola, jajajaja.

AlexDeWetor
26/12/2009, 12:49
La de tiempo que llevo sin ver el careto a Evildragon, no ha cambiado mucho, y Craig con una vestimenta típica de Rusia y con dos botellones de vodka en la mesa, ¿no sera Craig un borracho?:brindis: ¡¡¡¡Feliz navidad a ellos también!!!! Por cierto a Craig a olvidao su Pandora en la calle!!!!

esp3tek
26/12/2009, 13:18
xD eso pensaba yo, con el odio que hay en el foro hacia craigix xD se van a cebar con él.

AlexDeWetor
26/12/2009, 13:49
xD eso pensaba yo, con el odio que hay en el foro hacia craigix xD se van a cebar con él.
Y que culpa tiene el? que yo sepa no ha echo nada, o ¿hay algo malo de craig que no sepa yo?:confused:

CoMiKe
26/12/2009, 14:07
Y que culpa tiene el? que yo sepa no ha echo nada, o ¿hay algo malo de craig que no sepa yo?:confused:
Que ha dado plazos.

Unos creen que a sabiendas de que no iban a poder cumplirlos con tal de aumentar las ventas.
Otros tendemos a disculparle, ya que pensamos que era así de pardillo y no se daba cuenta que era imposible cumplirlos.

esp3tek
26/12/2009, 14:12
Y que culpa tiene el? que yo sepa no ha echo nada, o ¿hay algo malo de craig que no sepa yo?:confused:

Bueno, yo no tengo ningún problema de odio hacia él, pero en el foro ha habido mucha conspiranoia acerca de lo de las preorders con ánimo de estafar, financiar proyectos - humo... en fin, yo soy más feliz pensando bien sobre el tema.


Que ha dado plazos.

Unos creen que a sabiendas de que no iban a poder cumplirlos con tal de aumentar las ventas.
Otros tendemos a disculparle, ya que pensamos que era así de pardillo y no se daba cuenta que era imposible cumplirlos.

por no decir que también hay un alto porcentaje de odio irracional a su jeto

Yo soy de los que piensa que craigix triunfa (a pesar de lo que muchos digan) por lo políticamente incorrecto que es, sus socios de proyecto son tan necesarios como él, para poder llegar a ese "punto zen" en el que se neutralizan los extremos :D

CoMiKe
26/12/2009, 18:15
+1 a todo lo dicho, amigüito esp3tek. :D

ICELORD
26/12/2009, 19:56
para mi que se a pimplado toda la botella antes de hacer el video , hasta parece bacía , por lo de mas espero que alguien le robara la consola que se dejo fuera y a si seguro que veríamos mas video , mas serios y constructivos .

feliz año nuevo a todos y feliz año nuevo y productivo a Craigix y Evildragon, que ganen mucho dinero y que Pandora sea lo que todos deseamos

Renuente
27/12/2009, 00:51
Se agradecen las felicitaciones, ¿pero cuándo sale? xD

esp3tek
27/12/2009, 01:32
Se agradecen las felicitaciones, ¿pero cuándo sale? xD

tío, parece que no pasas por el foro:

saldrá en 2 meses TM

TORWAK
29/12/2009, 23:23
Si os fijais bien,y no quiero ser un aguafiestas, la pantalla tiene el mismo efecto ghosting que la Psp 1000 y 2000,sino fijaros bien en el video de Turrican ( creo que es la version de la Master System corregirme si me equivoco ),los fondos se oscurecen a medida que avanza el personaje.:mad:
Esto lo digo por experiencia ya que algunos juegos en los emuladores de la Psp hacen el mismo efecto que en esta pantalla y os aseguro que el efecto es bastante molesto .:mad:
La verdad que me parece bastante decepcionante que llevando tanto tiempo con este ambicioso proyecto no hayan escogido unas pantallas de mejor calidad.:mad::mad::mad:

Rivroner
29/12/2009, 23:30
Por eso de la pantalla me voy a esperar 1 o 2 años a una Pandora con más potencia y Amoled.

Yo después de probar la pantalla de La Wiz no vuelvo al LCD-TFT.