Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] emulador gameboy advance!!

evildragon25
26/12/2009, 01:21
hola haber si me podriais ayudar en este emulador.en algunos juegos no guncionan a una velocidad buena o al cargar el juego ala mitad se reinicia la wiz haber si en la configuracion se puede mejorar la velocidad o ponerlo bien gracias.

Segata Sanshiro
26/12/2009, 01:42
¿Qué juegos en concreto?

Samu
26/12/2009, 13:15
le haces overclocking para q t vaya mas rapido subiendole los mhz?

evildragon25
26/12/2009, 14:05
ok los juegos en concreto son el doom,gta,kingdom hear..en tonces subiendole la velocidad en ke apartado del menu?

flozanot
26/12/2009, 14:19
hHola haber ,a ver si me podriais ayudar en este emulador.eEn algunos juegos no funcionan a una velocidad buena o al cargar el juego alaa la mitad se reinicia la wiz.haberA ver si en la configuración se puede mejorar la velocidad o ponerlo bien.Gracias.

Victimas de la LOGSE fan club.:brindis:
Y esto no es un foro de HAPORTASOS.
Para eso ve a "Hacapulco".[wei]
Te recomiendo que dediques mas tiempo a perfeccionar tu expresión escrita que a perder el tiempo con videojuegos.
Te recomiendo firefox con los plugins de diccionarios que trae.

Felices fiestas.

Room, room, room, la botella del room
A "banear" la tripulación,
Room room room la botella del room....

sirberic
26/12/2009, 14:25
bueno bueno, que yo también soy de la LOGSE y tampoco he salido tan mal parado (alguna excepción tendría que haber, no ? XD )

pd: lo de las mayúsculas al iniciar la frase es una manía personal cuando escribo en internet :P

Shinosuke1991
26/12/2009, 14:49
"Te recomiendo que dediques mas tiempo a perfeccionar tu expresión escrita que a perder el tiempo con videojuegos."

Como que perder el tiempo macho, los videojuegos ya son un hecho cultural, no es perder el tiempo!

sirberic
26/12/2009, 14:59
gta y kingdom heart son de hecho el equivalente actual a la biblioteca de Alejandría...

flozanot
26/12/2009, 15:32
"Te recomiendo que dediques mas tiempo a perfeccionar tu expresión escrita que a perder el tiempo con videojuegos."

Como que perder el tiempo macho, los videojuegos ya son un hecho cultural, no es perder el tiempo!

Touche :)

agus
26/12/2009, 16:47
"¿a donde vas?" manzanas traigo...

XiM
27/12/2009, 02:02
hola haber si me podriais ayudar en este emulador.en algunos juegos no guncionan a una velocidad buena o al cargar el juego ala mitad se reinicia la wiz haber si en la configuracion se puede mejorar la velocidad o ponerlo bien gracias.

Bueno, centrándonos en el tema que generó el post, puede que tu problema es que no usas la bios de gameboy correcta. Porque si mal no recuerdo (de mis tiempos de GP2X) hay varias bios diferentes de gameboy advance circulando por la red, pero solo una es la buena para este emulador, si se usa una que no sea esa, algunos juegos funcionan y otros no. Eso pasaba en la GP2X y creo que en la wiz tambien.

< - >
En el readme.txt del emulador se habla del tema de las bios.