Ver la versión completa : ¡Hola chicos! ¡Tanto tiempo!
¡Hola!
¿Cómo están? Yo muy bien.
Hace mucho que no me pasaba por aquí, resulta que con estos días de fiesta me estoy dedicando a hacer un repaso por las webs que solía visitar cuando tenía tiempo para navegar con calma y me da mucha nostalgia pasearme por los foros. ¡Todo el mundo con avatars nuevos o actualizados!
Bueno. Les deseo una felices fiestas, pásenla bien, coman mucho y no beban demasiado.
De paso les cueto que hace ya medio año que un amigo y yo empezamos a montar un pequeño estudio de videojuegos llamado Mutant. Hace poquito sacamos nuestro primer juego para iPhone y pronto sacaremos más. La web de la empresa es esta Mutant Games (http://www.mutant-games.com/). ¿Qué les parecen los proyectos que tenemos en marcha?
El que quiera agregarme como colega de 360 mi gamertag es el siguiente:
Harry Paraflex
Un abrazo.
CHUKNANO
26/12/2009, 01:52
Felices fiestas! Me alegra saber de ti, ya que hace un tiempo me pregunte que seria de ti y otros tantos foreros que se pasaban por aqui a menudo, solo se de ti por el Deviantart que me paso de vez en cuando jeje.
Pintan chulas los proyectos, una pena de no tener un Iphone para poder catarlo, pero el de 360 si que lo probaré.
Un abrazo y que todo te vaya yendo guay!
SilentSei
26/12/2009, 13:19
Ah! Te ha entrado nostalgia o ganas de hacer spam? XD
Feliz Navidad, felices fiestas y que te pases más por aquí, hombre!!!
Ah! Te ha entrado nostalgia o ganas de hacer spam? XD
Feliz Navidad, felices fiestas y que te pases más por aquí, hombre!!!
hace como dagus. Solo aparecen para espamearnos un rato.
CHUKNANO
26/12/2009, 17:39
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Yo por eso no me voy definitivamente para ke jamas me digais eso xD.
Nah, es el unico foro ke frecuento y donde me encuentro agusto, para ke dejarlo, por mucho ke uno no tenga tiempo siempre saca algun minuto ke otro para entrar, a no ser ke estes en la carcel, y en ese caso acabaria apuntado a un curso de informatica penitenciaria xD
nintiendo1
26/12/2009, 19:11
Feliz navidad aunque no te conozca... y buen spam...
Saludos.
Shinosuke1991
26/12/2009, 21:23
Hay que promocionarse como se pueda xD un placer conocerte, antiguo forero!
nintiendo1
26/12/2009, 23:20
Hay que promocionarse como se pueda xD un placer conocerte, antiguo forero!
Sonó a un poco excusa para meternos el spam...
Saludos.
Sonó a un poco excusa para meternos el spam...
Saludos.
pues la verdad es ke si.
Spam Spam Spam Spam Spam xD
De tu época soy yo, pero ahora entro bastante menos.
Se echa de menos este foro.
¡Cómo son! XD
Bueno, un poco de spam sí que es jajaja spam navideño, de ese que no hace mal.
En fin, que la pasen bien.
pues rebienvenido ...,sobre los juegos no te puedo decir ya que no tengo iphone pero dan la sensación de que son juegos muy sencillos ideales para el móvil...Según parece ,la competencia en el iphone es demasiado elevada y hay muchisimos juegos para que la gente se fije en unos juegos en concreto ,pero nunca se sabe ... Y bueno, que gracias al iphone, los moviles, los juegos en flash para paginas web y así,muchas desarrolladoras españolas existen y pueden hacer algo en el mercado al no tener capacidad para desarrollar juegos en formato físico para las plataformas actuales de ps3,pc , 360, ps2, nintendo ds, psp y wii ...
MoReNiLLo
28/12/2009, 02:36
spam spam y se murió
CHUKNANO
28/12/2009, 12:21
Pues yo prefiero un post contando un par de cosas y poniendo SPAM a algo en lo que está involucrado que crear un post poniendo que avatar os mola mas pa poner y luego se elige uno mismo xD, ocupa lo mismo, no os hacen pagar con vuestro alma la lectura del post
Además ¿Qué es más dañino? ¿Un post con spam o 7 que le siguen diciendo "es spam"?
Además ¿Qué es más dañino? ¿Un post con spam o 7 que le siguen diciendo "es spam"?
Para estos casos queria hacer un sketch con una de estas escenas de Buscando a nemo:
http://www.youtube.com/watch?v=SNxQEPmgiVs
Y sustituir los "mio's" por "¿Spam?":lol:
Puede ser genial!!!!
enkonsierto
28/12/2009, 15:59
aceptais curriculums o es puro spam?
Si es así, de que puestos?
Pues yo prefiero un post contando un par de cosas y poniendo SPAM a algo en lo que está involucrado que crear un post poniendo que avatar os mola mas pa poner y luego se elige uno mismo xD, ocupa lo mismo, no os hacen pagar con vuestro alma la lectura del post
igual de estupidos son ambos, y asi lo he reflejado en cada uno de ellos. xdd
< - >
lo ke molesta es ke solo volvais pa espamear.
bueno ,pero hay "espameos" que son agradables y otros que no lo son ..., El de sogetsu pertenece a la primera categoria ... ;)
bueno ,pero hay "espameos" que son agradables y otros que no lo son ..., El de sogetsu pertenece a la primera categoria ... ;)
en tu mundo alternativo sí.[wei]
aceptais curriculums o es puro spam?
Si es así, de que puestos?
Sí, de vez en cuando buscamos gente. Hace poco fichamos a varios artistas poniendo anuncios en webs y hace unas semanas se nos unió un programador de Palma. Ahora mismo trabajamos con gente de la península e incluso con gente de fuera de España.
No se si necesitamos gente para diseño o programación ahora mismo pero si quieres enviarnos currículum hazlo, siempre nos va bien tenerlos a mano.
A mi me gustaría mucho tener a alguien que sepa trabajar con el XNA de 360. Tengo algunas ideas en mente para esa consola pero necesito a alguien que me pueda decir si se pueden lograr con el XNA o si ya tendríamos que programar un motor nuevo...
Syto, creo que exageras un montón.
Shinosuke1991
30/12/2009, 02:08
Conocer a syto es amarlo
cada vez que mencionáis a dagus en vano mueren gatitos. o no.
http://www.youtube.com/watch?v=gThmAv4V2oI&NR=1
Syto, creo que exageras un montón.
no exagero nada. No os riño ni na. haced lo querais. Pero solo volveis pa lo mismo. xD