PDA

Ver la versión completa : (Critica) primeras impresiones Iriver Story

kraight
25/12/2009, 20:24
Estas navidades mi hermana a venido pa casa y le a regalado un ebook a mi madre , un Iriver story , tiene buena pinta , muy blanquito con teclado qwerty formato us , mp3 , altavoces integrados y funcion de comic , pero a la hora de la verdad me a parecido bastante malote , las letras de los archivos doc o pdf se veian muy pequeñas , incluso con la funcion de zoom al maximo , de hecho con el zoom al maximo solo se consigue en estos formatos que se siga viendo pequeño y ademas corte los bordes de la pagina ,al parecer para este ebook una pagina es una pagina por huevos y no es capaz de reformatear cortando paginas para poder aumentar el tamaño de letra solamente es capaz de hacer zoom como una camara de fotos y lo que no entre en el zoom se pierde :( , tras instalar la actualizacion de firm del 21 de este mes sigue teniendo el mismo problema asi que e encontrado una solucion , convertir el archivo a txt y asi si hace zoom como deberia , asi va perfecto , pero los doc y los pdf se hacen intratables en este ebook , a ver si pruebo algun otro formato con mas opciones que funcione decentemente o sale un firm decente porque tras compararlo con el sony prs 505 y lo poco que he visto el papyre y el iliber al Iriver story le daba un 3 sobre 10 , si llega a ser para mi el ebook lo devolvia a la casa por su imposibilidad de usarlo con pdf sin cansar la vista al leer textos tan pequeños.