PDA

Ver la versión completa : Autoregalos

den_p8
25/12/2009, 18:24
Supongo que no soy el único que cada año, visto que nadie acierta, se suele hacer ese regalo que le gustaría tener pero que nadie le hace.

La cosa es que por extraño que parezca este año estoy sin ideas de que autoregalarme, así que teniendo en cuenta que por aquí hay mucha gente igual o más Geek/Friki que yo, seguro que con los vuestros se me enciende la bombilla :D

Así pues... ¿que os vais a autoregalar este año?

cHukAs
25/12/2009, 18:28
Pues yo ayer me hice este autoregalo de 100 €.

Asly
25/12/2009, 18:31
Yo me voy a autoregalar un magic mouse porque fuckin santa dice que no lo ha encontrado en stock en ninguna parte y lo ha cambiado por colonia :canon2:

soldier
25/12/2009, 18:38
Justo ayer, una GameBoy Micro, 2ªmano del GAME (20€G.I.), la verdad es que le tenía ganas, y es la ***** no me hacia a la idea de que fuese tan pequeña.

Propeller
25/12/2009, 18:50
Pack de 10 películas remasterizadas de Star Trek, más extras. Y El Corte Inglés me regaló una camiseta de la última peli. Brutal, vamos.

Propeller

kennyspirit
25/12/2009, 20:06
Pack "La caja" de Tote King, pensaba desenvolverlo hoy, pero creo que me dejo la ilusión para el día de reyes (y lo tengo envuelto desde el día 16, que fue cuando salió xDDDDDDDDDDD)

kraight
25/12/2009, 20:28
Yo una mascara antibalas de nivel 2 y un casco integral para moto Scorpion EXO-1000 sublim

soldier
25/12/2009, 20:34
Pack "La caja" de Tote King, pensaba desenvolverlo hoy, pero creo que me dejo la ilusión para el día de reyes (y lo tengo envuelto desde el día 16, que fue cuando salió xDDDDDDDDDDD)

Esto tenia pensado comprármelo yo también, pero no sé si merece la pena, teniendo ya originales "Un tipo cualquiera" y "T.O.T.E."

Supongo que por esos 25€ la respuesta sera si, pues los 2 primeros están descatalogados totalmente. :)

Nuria
25/12/2009, 20:35
Yo un robobuilder, que hacía ya más de un año que iba detrás de uno y el precio siempre me echó para atrás.
Como este año estoy un poco chunga y no pudimos ir de vacaciones en verano ni vamos a poder ir ahora, he decidido darme el caprichillo y de momento estoy encantada ^_^.

nabetse
26/12/2009, 00:20
Esta monada :)

http://img692.imageshack.us/img692/4897/ibanez.jpg

kennyspirit
26/12/2009, 00:29
Esto tenia pensado comprármelo yo también, pero no sé si merece la pena, teniendo ya originales "Un tipo cualquiera" y "T.O.T.E."

Supongo que por esos 25€ la respuesta sera si, pues los 2 primeros están descatalogados totalmente. :)

yo no tenía ninguno original, quería el documental y llevaba queriendo pillar un tipo cualquiera y T.O.T.E desde hacía tiempo, pero el precio me echaba patrás. Como el pack traía eso y más no tuve excusa xDD No puedo decirte qué tal está porque aún no me he dignado a darme el regalo jajajaja

aitorpc
26/12/2009, 00:42
Pues yo estoy pensando en una Samsung LED de 40", pero es un poco demasiado de pasta como autoregalo... (si Molondro se anima a aconsejarme si quedarme con una muchisimo mas barata television LCD que la LED..., tengo que informarme mas sobre estas televisiones a ver si me quito la idea de la cabeza).

CoMiKe
26/12/2009, 01:16
Yo me autoregale ayer unas zapatillas Umbro naranjas de Futbol sala por 20 tristes eurillos. :D

En realidad, no fue un autoregalo, sino que las necesitaba por si este finde salgo a echar un partidín con los colegas, para no perder la forma de cara a un partido muy importante que tenemos el día 9.

EDIT: El año pasado me autoregalé una Pandora, ¿eso cuenta? :risas:

akualung
26/12/2009, 01:51
Yo quizá me auto-regale una dingoo, pero ya veré.

CHUKNANO
26/12/2009, 02:02
yo no tenía ninguno original, quería el documental y llevaba queriendo pillar un tipo cualquiera y T.O.T.E desde hacía tiempo, pero el precio me echaba patrás. Como el pack traía eso y más no tuve excusa xDD No puedo decirte qué tal está porque aún no me he dignado a darme el regalo jajajaja

Yo me hice con el documental y vi un poquillo, pinta interesante, a ver que tal cuando lo vea entero.
Mi autorregalo ha sido el Brutal Legend, pero aun no me ha llegado.

nakio
26/12/2009, 02:09
Yo he convencido a mi padre para que se autoregale una LG 42 SL9500 + Logitech Z 5500 lo cual no esta mal por la cuenta que me trae xD

El año pasado me autoregalé una Pandora, ¿eso cuenta? :risas:

http://www.failpix.net/wp-content/uploads/2008/11/fail.png

Saludos, Nakio. :lol:

otto_xd
26/12/2009, 02:53
Pues yo me he autoregalado un DoA4 y un GoW2 para 360, y este año nada mas, que ya me hago suficientes autoregalos durante todo el año, como para tener muchos mas ahora xD

tr8pik_bee
27/12/2009, 05:35
Posiblemente me compre una batidora... pero me atrae más un maletín de póker :D

sereno
27/12/2009, 06:47
Yo me he regalado un arduino:
http://arduino.cc
Me llamó la atención y creo que no es muy caro.
Dentro de poco tendré mi propio Terminator :D

den_p8
27/12/2009, 12:58
Al final me he comprado esta belleza de Panasonic Lumix DMC-FZ28

http://img40.imageshack.us/img40/8894/u00992799.jpg

Entendidos de fotografía ¿como la veis?

Endher
27/12/2009, 13:23
Yo me voy a autorregalar una NDSi, el sábado la compro :D

eToiAqui
27/12/2009, 13:30
Al final me he comprado esta belleza de Panasonic Lumix DMC-FZ28

http://img40.imageshack.us/img40/8894/u00992799.jpg

Entendidos de fotografía ¿como la veis?

Bienvenido al club, tengo esa misma, y en "bridge" es de lo mejor que hay. Incluso la fz38 sólo tiene como añadido un botón para vídeo y creo que 2 megapixels más de resolución.

den_p8
27/12/2009, 13:32
Bienvenido al club, tengo esa misma, y en "bridge" es de lo mejor que hay. Incluso la fz38 sólo tiene como añadido un botón para vídeo y creo que 2 megapixels más de resolución.

¿En serio? La verdad es que me ha costado muchísimo decidirme entre el amplio catálogo de Bridges y tampoco me la he comprado completamente seguro, he visto varios análisis en los que queda patente que no se le puede poner más de 400 ISO o sale mucha suciedad :S

pinchacantos
27/12/2009, 13:37
Yo me he regalado un NetTop, concretamente un ASRock ION330 HT, muy cuco, para usarlo de Media center y para unos vicios con los emuladores y los mandos de la 360 con el adaptador.

Nihil
27/12/2009, 14:55
Buena bridge amigo, la he probado y lo corroboro. Eso sí, a altas sensibilidades peca de ruidosa, pero es lógico.

Yo me compré hace unos días un objetivo 80-200 f2.8 y ahora quiero que me regalen una cafetera como la nespresso... y si no lo hacen, tendré que hacerlo yo con mis propias manos (y dineros, jeje).

amzg
27/12/2009, 15:12
Yo me he regalado un NetTop, concretamente un ASRock ION330 HT, muy cuco, para usarlo de Media center y para unos vicios con los emuladores y los mandos de la 360 con el adaptador.

Siempre he tenido curiosidad que tal va con el mame, zsnes, etc??

Puedes comentarnos algo mas???win 7??

Que tal van las pelis a 720p y 1080p??

Has probado el XBMC?? va bien????

Me tienta mucho un cacharro de estos....

:brindis:

Luisodin
27/12/2009, 15:13
Yo me comprao de to, es una locura xD, en la ruina que estoy

IsaacMG
27/12/2009, 15:46
Yo me he autoregalado una guitarra de iniciacón tipo strato, con un ampli yamaha pequeñete por 100 euros. Tenía ganas de aprender a tocar la guitarra, bueno, en ello estamos...

xabi
27/12/2009, 15:57
Yo me he autoregalado un reloj suizo, que al anterior le entraba agua xD

pinchacantos
27/12/2009, 16:03
Siempre he tenido curiosidad que tal va con el mame, zsnes, etc??

Puedes comentarnos algo mas???win 7??

Que tal van las pelis a 720p y 1080p??

Has probado el XBMC?? va bien????

Me tienta mucho un cacharro de estos....

:brindis:

El MAME, el Znes, el Project 64... lo que he probado hasta ahora de lujo, los problemas vienen cuando quiero configurar los mandos de la Xbox360.

Le he puesto un XP Sp3 de 32 y estoy usando el XBMC que una vez salvados los problemas al configurar y tal va de lujo (he usado una version que incorpora el reproductor con aceleracion grafica en Windows, para aprovechar la grafica ION)

Las pelis a 720p y 1080p van de lujo, fluidas 100% y es muy bonito el cacharrito algo mas alto que una Wii y con su mando a distancia.

Eso si, lo importante es tener ganas de trastear y probar configuraciones, sistemas operativos, etc... yo he tirado por XP al ser poco exigente y de momento contento.

saludos.

amzg
27/12/2009, 16:13
El MAME, el Znes, el Project 64... lo que he probado hasta ahora de lujo, los problemas vienen cuando quiero configurar los mandos de la Xbox360.

Le he puesto un XP Sp3 de 32 y estoy usando el XBMC que una vez salvados los problemas al configurar y tal va de lujo (he usado una version que incorpora el reproductor con aceleracion grafica en Windows, para aprovechar la grafica ION)

Las pelis a 720p y 1080p van de lujo, fluidas 100% y es muy bonito el cacharrito algo mas alto que una Wii y con su mando a distancia.

Eso si, lo importante es tener ganas de trastear y probar configuraciones, sistemas operativos, etc... yo he tirado por XP al ser poco exigente y de momento contento.

saludos.

Ostia, pinta muy muy bien el cacharro....he visto que hay incluso con BluRay, y que venga con el mando incluido es la leche...igual me pido uno para reyes [wei]

Alguna recomendacion? He visto que hay 5 modelos con NVIDIA® Chipset y uno con Intel® Chipset.

Lo que mas me interesa es eso, mame, emus de snes, MD, nes y poder ver pelis.

Gracias por responder mis dudas :brindis:

pinchacantos
27/12/2009, 16:22
Yo me pillé del ASRock la version HT (creo que esas eran las letras, jejeje) por que incorpora Wifi n, el mando a distancia y un puerto eSATA. Todos estos cacharros van con HDMI y te permiten sacar el sonido por esa salida, aparte lleva las salidas de jack de toda la vida y una optica (a la que daré uso enchufando unos Sharkoon 5.1)

Si que es verdad que por unos 100€ mas los tienes con reproductor de BluRay, yo lo pillé con DVD por que para los BluRay uso la PS3 y además prefiero DivX o similar de alta definicion, que es para lo que pillé el cacharrito en cuestión.

Y para los emuladores le voy a meter un front end como en la maquina recreativa, de momento todas las papeletas se las llevan en GameEx o el Maximus Arcade.

amzg
27/12/2009, 16:36
Yo me pillé del ASRock la version HT (creo que esas eran las letras, jejeje) por que incorpora Wifi n, el mando a distancia y un puerto eSATA. Todos estos cacharros van con HDMI y te permiten sacar el sonido por esa salida, aparte lleva las salidas de jack de toda la vida y una optica (a la que daré uso enchufando unos Sharkoon 5.1)

Y para los emuladores le voy a meter un front end como en la maquina recreativa, de momento todas las papeletas se las llevan en GameEx o el Maximus Arcade.

Yo uso el MALA, estoy muy contento con el, en su dia me curre un theme para el, ademas consegui los videos de los juegos :D y luce mucho mas que con screenshots jeje.

La verdad que me da pereza probar otro teniendo ya todo configurado jeje

pinchacantos
27/12/2009, 16:39
Yo uso el MALA, estoy muy contento con el, en su dia me curre un theme para el ademas en su dia consegui los videos de los juegos :D y luje mucho jeje.

La verdad que me da pereza probar otro teniendo ya todo configurado jeje

Pues si lo tienes todo configurado lo copias a pelo y listo. Yo también tengo todas las videosnap de MAME y la verdad es que el resultado es impresionante. El MALA la verdad es que me parecia lioso de configurar, pero hace mucho que no le doy una oportunidad. El Maximus y el GameEx son exigentes con los recursos.

Uncanny
27/12/2009, 16:42
Yo me he autoregalado una guitarra de iniciacón tipo strato, con un ampli yamaha pequeñete por 100 euros. Tenía ganas de aprender a tocar la guitarra, bueno, en ello estamos...Pues si te gusta en especial el metal y puedes gastarte unos lerus más (entre 75-85 según donde lo compres o menos si lo encuentras de segunda mano) te recomiendo un Pocket POD (http://bloguitar.es/reviews/pocket-pod-review) de Line 6, el cual me autoregalé hace algo más de un mes, no solo es util e interesante por la cantidad de efectos que le puedes sacar sino porque, a la hora de aprender, le puedes conectar unos auriculares y no tienes que tirar del ampli, lo cual es ideal si quieres practicar sin necesidad de molestar a nadie. También existe una versión Express, más barato, aunque más limitado en efectos y sin pantalla LCD.

http://es.line6.com/pocketpod/images/popup.jpg

Kaines
27/12/2009, 16:43
Yo me autoregalo una hora corriendo estos dias, eso cuenta? Despues de pasar los dias siempre en clase o en un autobus...ademas, estoy en crisis :D

nakio
27/12/2009, 16:45
Pues si te gusta en especial el metal y puedes gastarte unos lerus más (entre 75-85 según donde lo compres o menos si lo encuentras de segunda mano) te recomiendo un Pocket POD (http://bloguitar.es/reviews/pocket-pod-review) de Line 6, el cual me autoregalé hace algo más de un mes, no solo es util e interesante por la cantidad de efectos que le puedes sacar sino porque, a la hora de aprender, le puedes conectar unos auriculares y no tienes que tirar del ampli, lo cual es ideal si quieres practicar sin necesidad de molestar a nadie. También existe una versión Express, más barato, aunque más limitado en efectos y sin pantalla LCD.

http://es.line6.com/pocketpod/images/popup.jpg

Yo me autorregalé el mismo este verano y confirmo todo lo que dice Uncanny. Y si además andas de una ciudad a otra como yo te ahorras el ir cargando con un ampli.

Saludos, Nakio.

juanin
27/12/2009, 16:53
Yo quizás me autoregale esto:

http://www.mobimotion.com/index.php?id=brustgurt&L=1

Para conectarlo con el nokia para el sport tracker y a correr.

juanvvc
27/12/2009, 17:50
Me he autorregalado un libro de álgebra lineal y geometría. Lo pedí a los reyes, pero me miraron con una cara de "te vi a traer unos calzones y ahí tapañes, esaborío", así que lo dejé correr :D

Qué, ella pidió una plancha para el pelo, que no sé ni qué pinta tiene. Friqui.

Puck2099
27/12/2009, 20:18
Pues yo un Bus Pirate v3 (http://code.google.com/p/the-bus-pirate/) con un juego de sondas y, si no me lo traen los Reyes, me pillaré un Meccano :)

Topochan
27/12/2009, 20:24
PS3 de 60 gigas, 200 napos, creo que es un buen regalo :)

Casia
27/12/2009, 21:13
Yo llevo un mes mirando ebooks...y creo que llegara el 2011 y seguire escogiendo a ver cual me gusta xD

Puck2099
27/12/2009, 21:22
Pregunta tonta, pero ¿es una placa con algún propósito en especial o es tipo Arduino, mutipropósito pa hacer las cosillas que se te ocurran?

Bueno, más bien multipropósito.

Realmente lo que te permite es "explorar" dispositivos desconocidos o hacer uso de determinados protocolos.

Yo la compro para poder controlar desde el PC dispositivos por el bus I2C (sensores, servos, etc.) para hacer cosillas de robótica.

También podría servir por ejemplo para comunicarse con una fonera por el puerto serie, con la Wiz sin necesidad del cradle, etc.

Léete la documentación, ya verás la de cosas que puede hacer, incluso sirve como un miniosciloscopio o para programar micros Atmel.

Yota_
27/12/2009, 21:50
Yo al final un panasonic PT-AE4000, que lo estuve probando en casa y me encantó. Y ahora mirando para reyes una LED de 55" para tenerla para el uso más normalito... bueno, y camas y muebles, pero creo que eso no cuenta tanto como regalo jajaja

wolf_noir
27/12/2009, 22:22
Mi autoregalo, ha sido algo muy simple dos tarjeta una SMC y una XD de 128mb para mi GP32

kiero
28/12/2009, 02:16
no es de navidad , más bien fue a finales del mes pasado , pero me compré el pack de la ps3 slim de 250 gigas más el juego uncharted 2 al que poco a poco juego de vez en cuando , más que nada para no acabarmelo pronto en el modo historia... :p

ahora en navidad ,pues estoy pensando en comprarme algún juego más para la ps3 pero aún están sin decidir...,y también llevo bastante tiempo pensando en comprarme una flash boy para virtual boy y algun otro juego que no tenga como el galactic pinball ...

MoReNiLLo
28/12/2009, 02:45
una elite unos cuantos juegos de 360 el arcade stick y un nokia n97 con tarifa 3G :)