Iniciar sesión

Ver la versión completa : Navidad - Ofertas del Día (rumor)

PharaOnyx
25/12/2009, 12:54
Pongo por aquí la presumible lista de ofertas para el resto del año, por si alguno tiene pensado adquirir algo de esto del Bazar lo mismo le sale rentable esperar unos días a ver si se cumple la rumorología

Día 25 - The Secret Of Monkey Island - 400 puntos
Día 26 - Magic: The Gathering - 400 puntos
Día 27 - Expansión de Fallout 3 - 400 puntos
Día 28 - Rolling Stones Live Track Pack para Guitar Hero 5 - 320 puntos
Día 29 - Braid - 560 puntos
Día 30 - Castle Crashers - 560 puntos
Día 31 - Battlefield 1943 - 400 puntos

La lista es NO OFICIAL, aunque hasta el momento han dado en el clavo

Saludos, Alex

edito: las ofertas se cambian según el horario de EEUU, lo que quiere decir que entran en vigor más o menos a media tarde hora española

otto_xd
25/12/2009, 13:01
Pongo por aquí la presumible lista de ofertas para el resto del año, por si alguno tiene pensado adquirir algo de esto del Bazar lo mismo le sale rentable esperar unos días a ver si se cumple la rumorología

Día 25 - The Secret Of Monkey Island - 400 puntos
Día 26 - Magic: The Gathering - 400 puntos
Día 27 - Expansión de Fallout 3 - 400 puntos
Día 28 - Rolling Stones Live Track Pack para Guitar Hero 5 - 320 puntos
Día 29 - Braid - 560 puntos
Día 30 - Castle Crashers - 560 puntos
Día 31 - Battlefield 1943 - 400 puntos

La lista es NO OFICIAL, aunque hasta el momento han dado en el clavo

Saludos, Alex

edito: las ofertas se cambian según el horario de EEUU, lo que quiere decir que entran en vigor más o menos a media tarde hora española
Para todo el mundo o solo para golds??

Me acabo d gastar 1200 puntos en el castle crashers y me encanta, pero me joderia que lo pongan por la mitad :S

PharaOnyx
25/12/2009, 13:03
Para todo el mundo o solo para golds??

Me acabo d gastar 1200 puntos en el castle crashers y me encanta, pero me joderia que lo pongan por la mitad :S
Sólo para Gold me temo :(

Saludos, Alex

otto_xd
25/12/2009, 13:06
Entoces me escuece menos, pero me apunto lo de las ofertas para cuando sea gold ^^

PharaOnyx
25/12/2009, 13:09
Entoces me escuece menos, pero me apunto lo de las ofertas para cuando sea gold ^^
Estas son sólo para lo que queda del año. Luego tienes la Oferta de la Semana, que esta semana es Shadow Complex por 800 puntos y la semana que viene será The Maw por 400 puntos

Para este tipo de cosas vienen bien esos códigos de 48 horas para ser Gold :)

Saludos, Alex

CHUKNANO
25/12/2009, 14:49
Yo me pillaré el battlefield si baja a lo que dicen, aunque el Braid me tienta tambien

PharaOnyx
25/12/2009, 14:50
De momento siguen acertando: en este mismo momento está The Secret Of Monkey Island: Special Edition (http://www.xbox.com/en-US/games/s/secretofmonkeyislandxbla/) por 400 puntos, antes costaba 800 :)

Saludos, Alex

Propeller
25/12/2009, 15:20
Lo del Battlefield va a ser generalizado, me temo :D

Propeller

PharaOnyx
25/12/2009, 15:50
Lo del Battlefield va a ser generalizado, me temo :D

Propeller
Como acierten con el resto de ofertas creo que tendré que pillar otra tarjeta de puntos. El Bazar este va a ser mi ruina :lol:

Saludos, Alex

dj syto
25/12/2009, 16:30
acabo de comprarme en el centromail de uk el forza 3 edicion especial por 29 libras y el dirt 2 por 20 :D

GeNN
29/12/2009, 15:23
Las ofertas son buenisimas ademas me acabo de pillar la xbox y estaba interesado en el castel crashers

amana
29/12/2009, 16:35
Hola, me baje la demo del castle crasheres ese y buah que divertido. Si meto un codigo de esos de 24 horas de gold, puedo cojer el descuento?

PharaOnyx
29/12/2009, 16:45
Me voy a cagar en todo lo cagable. Van y ponen un alquiler de Stargate en vez de Braid :mad:

Hola, me baje la demo del castle crasheres ese y buah que divertido. Si meto un codigo de esos de 24 horas de gold, puedo cojer el descuento?
Técnicamente sí, aunque yo personalmente no lo he probado

Saludos, Alex

Asly
30/12/2009, 02:02
Ya que como sospecho somos varios los que vamos a pillar el castle crashers a ver si nos juntamos para juegarlo online, que aunque es "viejillo" es superdivertido :)

PharaOnyx
30/12/2009, 02:10
Ya que como sospecho somos varios los que vamos a pillar el castle crashers a ver si nos juntamos para juegarlo online, que aunque es "viejillo" es superdivertido :)
Yo lo tengo desde hace tiempo, cuando queráis jugamos online ^^

Saludos, Alex

geekko
30/12/2009, 02:37
Los codigos de 48 horas son solo tiempo para jugar, no te convierten en Gold

PharaOnyx
30/12/2009, 02:47
Me parece raro eso que comentas puesto que las tarjetas que tengo de 48 horas (concretamente una que tengo del Dead Or Alive Xtreme 2) son '48-hour free Xbox LIVE Gold Membership'

Saludos, Alex

MoReNiLLo
30/12/2009, 03:47
son 48 horas de gold no solo de juego...

lib
30/12/2009, 08:36
de todas formas castle crashers no tiene descuento que yo sepa, te costara 1200. Yo soy gold y me costo eso, ayer mismo lo compré, es un juegazo.

mezcla de golden axe , knigs of the round , king of dragons .....etc con un toque de humor y esos graficos tan caracteristicos.

son 1200 bien invertidos....el que si tienes con descuento por ser gold es sadow complex

EDITO

JOEEEEEEEEE!!!!! no habia leido eso de 560 el dia 30!!!! , bueno... por precipitarme.... pero ayer mire el braid y 1200 asi que esos rumores..... no parece que se hayan cumplido

dj syto
30/12/2009, 08:49

ya veo pa lo ke te sirven esas vueltas ke te das tu por foros ke te hacen tener tanta experiencia sobre 360... XDD he usado muchisimos bonos de esos de 48 horas, y durante ese transcurso ERES GOLD.

PharaOnyx
30/12/2009, 12:21
de todas formas castle crashers no tiene descuento que yo sepa, te costara 1200. Yo soy gold y me costo eso, ayer mismo lo compré, es un juegazo.

mezcla de golden axe , knigs of the round , king of dragons .....etc con un toque de humor y esos graficos tan caracteristicos.

son 1200 bien invertidos....el que si tienes con descuento por ser gold es sadow complex

EDITO

JOEEEEEEEEE!!!!! no habia leido eso de 560 el dia 30!!!! , bueno... por precipitarme.... pero ayer mire el braid y 1200 asi que esos rumores..... no parece que se hayan cumplido
Por partes, a ver si nos informamos antes de decir lo que no es:

- lo que está de oferta esta semana es The Maw por 400 puntos. Shadow Complex fue la oferta de la semana pasada y a día de hoy tiene su precio normal (1200 puntos)
- se han cumplido todos según he podido leer - y comprar :D - durante el transcurso de los días, con la pequeña apreciación que ciertos juegos (Rez HD, Magic: The Gathering y Braid) sólo se han puesto como oferta en aquellos países donde no hay soporte para Zune

Al fin y al cabo ya avisé que eran rumores y una lista no oficial. Como pongan el Castle Crashers de oferta esta tarde me voy a mear de la risa pero bien [wei]

Saludos, Alex

edito: en Xbox.com (http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802584108b7/) ya aparece Castle Crashers a 560 puntos :D

otto_xd
30/12/2009, 12:37
ya veo pa lo ke te sirven esas vueltas ke te das tu por foros ke te hacen tener tanta experiencia sobre 360... XDD he usado muchisimos bonos de esos de 48 horas, y durante ese transcurso ERES GOLD.

Te aseguro que ya no, use un codigo para pillarme el shadow y podia jugar online, pero seguia siendo silver, y no pude usar nada de gold :S

enkonsierto
30/12/2009, 12:40
Por partes, a ver si nos informamos antes de decir lo que no es:

- lo que está de oferta esta semana es The Maw por 400 puntos. Shadow Complex fue la oferta de la semana pasada y a día de hoy tiene su precio normal (1200 puntos)
- se han cumplido todos según he podido leer - y comprar :D - durante el transcurso de los días, con la pequeña apreciación que ciertos juegos (Rez HD, Magic: The Gathering y Braid) sólo se han puesto como oferta en aquellos países donde no hay soporte para Zune

Al fin y al cabo ya avisé que eran rumores y una lista no oficial. Como pongan el Castle Crashers de oferta esta tarde me voy a mear de la risa pero bien [wei]

Saludos, Alex

edito: en Xbox.com (http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802584108b7/) ya aparece Castle Crashers a 560 puntos :D
comprado por 560 puntos xDDD

Rivroner
30/12/2009, 13:28
Yo hace tiempo usé uno de 48 horas y podías jugar online pero no tenías el privilegio de los GOLD, ni podías bajar demos antes de tiempo ni aprovecharte de estas ofertas.

Igual ha cambiado o igual hay 2 tipos de bonos GOLD de 48 horas a saber.

PharaOnyx
30/12/2009, 15:51
Yo hace tiempo usé uno de 48 horas y podías jugar online pero no tenías el privilegio de los GOLD, ni podías bajar demos antes de tiempo ni aprovecharte de estas ofertas.

Igual ha cambiado o igual hay 2 tipos de bonos GOLD de 48 horas a saber.
A mí me da la impresión que ahora hay realmente 3 tipos de cuentas: silver, gold y suscriptor gold. Imagino que en el último grupo sólo entrará la gente que use códigos de 1, 3, 12 o 12+1 meses del LIVE, quedando los otros códigos (48 horas) como un Silver con acceso únicamente al multijugador o algo de eso

Puck2099 creo que usó un código de 1 mes (a ver si se pasa y lo confirma) y se ha bajado el Marvel vs Capcom 2

Saludos, Alex

lib
30/12/2009, 16:23
Que rabia....lo del castle , pero ya lo habia comprado cuando lei el hilo, de hecho compre los puntos para eso.

lo del complex ya sabia, me aparece nada mas encender la consola en noticias. lo malo que no puedo pillar el Braid ....que era mi esperanza.

a mi ya no me aparece el precio del castle. aun asi no me arrepiento, es muy buen juego....mi primera compra en xbox live y en todos los dientes, para la proxima ya me informare antes

geekko
30/12/2009, 16:57

xDDDDDD

Esto lo se bajo experiencia propia y creo que no me equivoco. Te dan tiempo de juego online, no te dan privilegios Gold (bajar demos antes de tiempo, ofertacas, etc....). Ah no ser que tus tarjetas sean distintas, que ahi ya no entro.

Y yo de lo que "se" es de baneos. Y no voy a hablar mas del tema, un dia de estos cuando tenga un rato te voy a mandar un mp con el que espero que te des cuenta del por que de las cosas.

Puck2099
30/12/2009, 18:32
Efectivamente, con una tarjeta de 48 horas solo puedes jugar online, nada de descuentos y otras ventajas de Gold (yo he tenido que canjear un código de 3 meses tras comprobar que con una tarjeta de 48 horas me seguían saliendo los juegos a su precio habitual).

Por cierto, ¿el Castle Crashers vale la pena para jugarlo offline?

PharaOnyx
30/12/2009, 18:36
Sí, merece la pena. Es innegable que el punto fuerte del juego es jugar 4, pero jugando solo también es muy muy divertido :)

Para mí es uno de los imprescindibles del Bazar sin ninguna duda

Saludos, Alex

lib
30/12/2009, 22:24
Efectivamente, con una tarjeta de 48 horas solo puedes jugar online, nada de descuentos y otras ventajas de Gold (yo he tenido que canjear un código de 3 meses tras comprobar que con una tarjeta de 48 horas me seguían saliendo los juegos a su precio habitual).

Sin duda, vale la pena, al menos a mi si que me esta gustando... pero pillatelo cuando cueste su precio habitual, asi no soy el unico pardillo

eToiAqui
31/12/2009, 13:27
Esto... ¿seguro que para las "ofertas del día" hace falta ser GOLD? Porque yo lo veo a 560...

De hecho lo acabo de comprar a 560 xDD

< - >
Ya está el battlefield a 560 puntos. Eso sí, ésta sí que es exclusiva para usuarios GOLD.

geekko
01/01/2010, 19:00
Alguno de los que acabais de comprar el BattleField 1943, ¿tiene algun modo offline? Creo recordar que no...

PharaOnyx
01/01/2010, 19:38
Alguno de los que acabais de comprar el BattleField 1943, ¿tiene algun modo offline? Creo recordar que no...
No, no tiene

Saludos, Alex

PharaOnyx
05/01/2010, 04:55
Al final ni Battlefield 1943, ni Castle Crashers ni ná de ná. ¡Sosainas! :lol:

Saludos, Alex

pd: en 10 minutos me voy a jugar, por si alguien se apunta x'D

chipan
05/01/2010, 05:17
Yo no puedo, me he vuelto silver tras la cochinada de actualización de otoño; meten la mierda de facebook y twitter pero no nos ponen last fm

aitorpc
05/01/2010, 08:06
Al final ni Battlefield 1943, ni Castle Crashers ni ná de ná. ¡Sosainas! :lol:

Saludos, Alex

pd: en 10 minutos me voy a jugar, por si alguien se apunta x'D

Yo me he cogido ambos, que son dos juegos que habia probado la demo y me gustaron bastante.

PharaOnyx
05/01/2010, 16:15
Yo me he cogido ambos, que son dos juegos que habia probado la demo y me gustaron bastante.
Ahora sé por qué me sonaba ayer el gamertag de ese jugador de Battlefield 1943. ¡Coincidí contigo ayer en 2 o 3 partidas! :lol:. Te agrego :)
Saludos, Alex

Asly
05/01/2010, 17:55
yo puedo echar un castel esta noche, pero tengo a mi pj muy verde todavía :S

PharaOnyx
05/01/2010, 18:46
yo puedo echar un castel esta noche, pero tengo a mi pj muy verde todavía :S
Haciéndose el juego por su cuenta, ¡será traidor! :lol:. Yo lo decía por empezar todos con un personaje desde 0 y así los que no conocéis el juego lo váis haciendo de paso. Claro que para eso habría que coordinarse unos cuantos y como que lo dudo bastante x'D

En fin, yo estoy casi todas las noches conectado, ahora con el Ridge Racer 6 :D

Saludos, Alex

MoReNiLLo
05/01/2010, 19:11
alguien parta un castle crashers? :D

Asly
05/01/2010, 22:58
Haciéndose el juego por su cuenta, ¡será traidor! :lol:. Yo lo decía por empezar todos con un personaje desde 0 y así los que no conocéis el juego lo váis haciendo de paso. Claro que para eso habría que coordinarse unos cuantos y como que lo dudo bastante x'D

En fin, yo estoy casi todas las noches conectado, ahora con el Ridge Racer 6 :D

Saludos, Alex

yo que se! xDD Como leia que aquí algunos lo teniais ya super vitaminado no me quería quedar atras :S Pero vamos, que no me importa volver a empezar, se puede no?

Si alguien más se apunta yo me enchufaré a las doce y algo. Lo que tengo que hacer es agregar a mas gente, que os tengo solo a los 4 locos de la pradera xDD

PharaOnyx
05/01/2010, 23:29
yo que se! xDD Como leia que aquí algunos lo teniais ya super vitaminado no me quería quedar atras :S Pero vamos, que no me importa volver a empezar, se puede no?

Si alguien más se apunta yo me enchufaré a las doce y algo. Lo que tengo que hacer es agregar a mas gente, que os tengo solo a los 4 locos de la pradera xDD
Yo me lo acabo de pasar ahora mismo con el caballero azul, a ver qué personaje se me desbloquea x'D

Si alguien quiere jugar que lo diga y/o agregue, que en la pradera de los locos somos pocos x'D. Voy a tender la ropa que luego se me arruga si la dejo mucho tiempo en la lavadora :lol:

Saludos, Alex

Asly
06/01/2010, 02:10
qué guapa la partida con esos outrunes por medio :quepalmo:

PharaOnyx
06/01/2010, 02:40
qué guapa la partida con esos outrunes por medio :quepalmo:
Si es que no sabes, es la nueva versión ultra limitada Castle Crashers: Coast 2 Coast :lol:

Saludos, Alex

pd: lo de hoy de traca, oiga x'D