Ver la versión completa : Dante's Inferno vs Bayonetta
Hola,
Pues hace un par de dias que salio la demo de Dante's Inferno, y no ha sido hasta hoy que la he podido probar.
Mi primera impresion: Esto ... Bayonetta?
Pues eso una especie de God of War, pero es un templario o algo asi, y tan proximo en fecha a bayonetta me ha saturado un poco solo de pensarlo.
Ale! Polemica servida ... :)
Aiken
Rivroner
25/12/2009, 05:00
Tienen pinta los 2 de juegazos.
Pero me quedo con el ARTE de Dante's Inferno.
Pues en nada sale Darksiders, otro clonico.
Para cuando salga el GodOW3 la gente ya va a estar saturada de tanto machacar botones xD
Pues no teniendo la PS3 me apetece un clon del GOW, cual me recomendais?? Bayonetta ha recibido muy buenas notas, aunque tambien creo que es el que mas se escapa de la estetica GOW, siendo mas cercano el Darksiders. ¿Que opinais?
Luisodin
25/12/2009, 12:29
Esta semana el señor Sojo de Marketing de EA nos ha prometido la version final del Dante´s, ya os contaré que tal, pero vamos que por la demo, es tambien otro juegazo.
Y el Darksiders y el Dark Void y el Bayonetta, una muy buena Ornada
buba-ho-tep
25/12/2009, 13:01
Juegazo igual que el Bayonetta. Los espero con ansias. jejejeje
Juegazo igual que el Bayonetta. Los espero con ansias. jejejeje
yo personalmente el bayonetta los movimientos y los ataques y tal los he notado un poco mas comodos y logrados, aunque el dantes tampoco esta mal.
Aiken
CHUKNANO
25/12/2009, 14:45
Yo la demo de Dante me la termine entera, la de Bayonetta jugue 5 minutos, resumen, prefiero el Dante's muchisimo mas
Si te gusta God Of War - Dantes inferno, es absolutamente clavado, incluso en los controles.
Si te gusta Devil May Cry - Bayonetta, idem que el anterior...
No son más que clones de algo que ya existe con diferentes personajes y argumentos. Personalmente me atrae más el estilo GOW y he disfrutado más con la demo de Dante que con la otra.
Bueno, yo ayer pude probar la demo del Bayonetta y me encantó. Me la pasé de tirón.
Este cae en cuanto salga a la venta. Mucha acción y unos gráficos espectaculares.
La demo del Dante's inferno no he podido probarla porque ahora tengo una suscripción silver, así que tendré que esperar para poder catarla, pero si decís que se parecen, creo que también caerá. Lo malo es que con el poco tiempo que tengo para jugar, con dos juegos ya tengo para todo el 2010. :lol:
¿El Dante's inferno tiene fecha oficial de lanzamiento?
Luisodin
25/12/2009, 22:50
Bueno, yo ayer pude probar la demo del Bayonetta y me encantó. Me la pasé de tirón.
Este cae en cuanto salga a la venta. Mucha acción y unos gráficos espectaculares.
La demo del Dante's inferno no he podido probarla porque ahora tengo una suscripción silver, así que tendré que esperar para poder catarla, pero si decís que se parecen, creo que también caerá. Lo malo es que con el poco tiempo que tengo para jugar, con dos juegos ya tengo para todo el 2010. :lol:
¿El Dante's inferno tiene fecha oficial de lanzamiento?
Yep!
El 5 de febrero sale ^^
Si te gusta God Of War - Dantes inferno, es absolutamente clavado, incluso en los controles.
Si te gusta Devil May Cry - Bayonetta, idem que el anterior...
Si tenemos en cuenta que el diseñador de niveles del Dante's Inferno es el mismo del GOW2 y que Bayonneta es del creador del DMC, la cosa no tiene mucho misterio :lol:
MoReNiLLo
26/12/2009, 21:56
antes de jugar al dante's infierno quiero leerme la divina comedia que por lo visto el juego esta ambientado en ese libro y me lo ha recomendado mi primo que es el mayor jugon que conozco... y eso que aqui hay muchos XD
antes de jugar al dante's infierno quiero leerme la divina comedia que por lo visto el juego esta ambientado en ese libro y me lo ha recomendado mi primo que es el mayor jugon que conozco... y eso que aqui hay muchos XD
Creo que no va a ser lo que te esperas... xD
MoReNiLLo
26/12/2009, 23:36
Creo que no va a ser lo que te esperas... xD
En serio?... bueno pero al menos disfrutare de un gran libro, no?
bulbastre
27/12/2009, 00:39
La verdad es que yo a la Divina Comedia también le tengo ganicas...
Despues de probar los dos, el Dante's inferno es Kratos disfrazado, visitando el infierno cristiano... es una burda copia del God of War con un artwork INCREIBLE... si te mola el God of War, este te encantará...
Y el bayoneta, da un poco mas hacia los devil may cry... pero en mejor ;)
Los dos caeran!
En serio?... bueno pero al menos disfrutare de un gran libro, no?
Guerra y Paz tambien es un gran libro :D
La Divina Comedia es un poema, échale un ojo (http://es.wikisource.org/wiki/La_Divina_Comedia) antes de ponerte en serio ;)
A mi es que me gustan mas los juegos tipo mario kart , mas en plan informales, arcades divertidos....ultimate gouls & goblins ..etc , pero ayer me descargue la demo de dantes inferno y la verdad es que tiene muy buena pinta, unos graficos muy majos y una ambientación que te introduce por completo en la historia (si es que esto tiene historia...)
Acabo de hacerme la demo del Dante's Inferno y me ha gustado muchisimo más que la de Bayonetta. Solo había jugado al Gow en la psp y me gustó, pero la ambientación de este Dante me mola mucho más. Creo que caerá este, me he vuelto a hacer tambien la del Bayonetta y lo tengo claro.
hellcross
29/12/2009, 02:20
A mi el Dantés me ha parecido una mierda. Me quedo con la demo de bayonetta... y con la chavala.
MoReNiLLo
29/12/2009, 05:46
Guerra y Paz tambien es un gran libro :D
La Divina Comedia es un poema, échale un ojo (http://es.wikisource.org/wiki/La_Divina_Comedia) antes de ponerte en serio ;)
ufff estuve leyendo muy poco pero creo que igual con perseverancia me lo leo XD
Otro más que se queda con el bayonetta.
Rivroner
29/12/2009, 08:23
Yo a ver si esta tarde pruebo ambos, que ya he conseguido tener conexión 3.5G más o menos estable y poder compartirla con la 360. :)
ufff estuve leyendo muy poco pero creo que igual con perseverancia me lo leo XD
Pues no es dura la divina comedia, yo ya lo he intentado 2 veces, y se atraganta te pongas como te pongas xDDDD
Sobre la demo, ya esta para silver??
Me quedo con el Dante's Inferno me gusta por que es un estilo al de god of war pero con mejores graficos pero el bayoneta es mucho bayoneta tambien me mola ;D
Pues no es dura la divina comedia, yo ya lo he intentado 2 veces, y se atraganta te pongas como te pongas xDDDD
Sobre la demo, ya esta para silver??
Te la bajas de cualquier página de isos, quemas los archivos en un DVD lo metes en la 360 y te aparece en la sección de las demos y juegos arcade.
Rivroner
29/12/2009, 18:05
Sí, yo he hecho eso algunas veces, pero mejor hacerlo con un regrabable. :D
Te la bajas de cualquier página de isos, quemas los archivos en un DVD lo metes en la 360 y te aparece en la sección de las demos y juegos arcade.
Yo al final me he descargado la demo en PS3, y me ha gustado mucho.
CREO que por lo general me quedo con el Bayonetta, al menos con la sensación que me han dejado las dos demos, pero ambos juegos valen la pena.
Seguramente caerán los dos. [wei]
Mathayus
29/12/2009, 23:37
el Dante's inferno es Kratos disfrazado, visitando el infierno cristiano... es una burda copia del God of War con un artwork INCREIBLE...
GRANDÍSIMA definición, sobre todo la última frase. Estoy muy de acuerdo contigo :brindis:
Yo me quedo con Bayonetta, pero el Dante´s también me lo jugaré cuando lo pille baratuno