Ver la versión completa : Xpired para Wiz
Os presento el port de Xpired para Wiz. Es un juego de tipo Sokoban muy adictivo y divertido.
El protagonista ha sido encerrado en un extraño laberinto y para escapar tiene que abrirse camino con objetos explosivos. Hay que usar la cabeza, pero también la habilidad. Tiene muchos niveles. Siempre guarda el nivel por el que te has quedado.
Usa scroll para mostrar el mapa y tiene soporte de los idiomas español e inglés. En el fichero Leeme.txt podéis ver más información, así como las teclas usadas.
Que disfrutéis del juego.
:brindis:
bellarion
25/12/2009, 01:42
Hardyx: lo estoy bajando y lo voy a instalar ahora al distraerme un poco de tan ruido (comenzaron temprano a vaciar sus cargadores aquì, mala tradición). El Sokoban , su equivalente en WATARA , el CHIPS CHALLENGE en LYNX todos estos juegos de encontrar el camino moviendo cosas me resultan muy adicctivos
Mañana espero poder dejarte un comentario y gracias desde ahora.
Rivroner
25/12/2009, 01:57
¡"Abajando que es geranio" :quepalmo:!
A ver si mañana saco un rato y pruebo todo lo pendiente que tengo por probar incluido este juego, que parece muy majo la verdad. :)
3XCL4M4t10N
25/12/2009, 03:39
Que putada tio, yo con la wiz en la capital :(.
bellarion
25/12/2009, 04:30
EXCLAMATION yo no se si la tienes rota . Yo te presto la mia si quieres no tengo problemas. No se de donde eres pero podemos compartir el costo de envio y no hay problema que la tengas un tiempo hasta que vuelva de la capital.
3XCL4M4t10N
25/12/2009, 04:37
Gracias pero el dia 6 estoy de vuelta. No es por rota, es que llevar 3 maletas, una jaula, una caja de zapatos con una cobaya dentro y encima arriesgarme a meter la Wiz en el bolso sin proteccion para que se llevase un golpe como que no :quepalmo:.
bellarion
25/12/2009, 05:00
Exclamation me alegro de saber que no esta rota tu WIZ pero si necesitas la mia no hay problema. Pero supongo que el Cobayo es fundamental tuve uno y son adorables , te entiendo. El mio se llamaba LOKY, como se llama el tuyo?
Hardyx estoy jugando con el juego ahora mismo y me gusta mucho. La música de fondo los mensajes que aparecen y se desvanecen hacia arriba, la dinámica los controles de sombra volumnen etc . Por ahora todo funciona bien y estoy jugando y es muy pegadizo.
Muchas gracias por este juego. Voy a escribirle un review si tengo tiempo.
Gracias por probarlo a todos, aún en estas fechas. Si alguien puede confirmar que arranca en el último firmware 1.1.0, lo podéis poner en las noticias. Actualizo el post para que lo conozca más gente.
Gracias por probarlo a todos, aún en estas fechas. Si alguien puede confirmar que arranca en el último firmware 1.1.0, lo podéis poner en las noticias. Actualizo el post para que lo conozca más gente.
Funciona perfectamente. ;)
Gracias eolpxw. Ya lo podéis poner en las noticias.
Gracias por el port hardyx, lo he probado y tiene muy buena pinta XD esta tarde en el curro lo juego en profundidad