PDA

Ver la versión completa : Posible nuevo firmware 1.22 oficial



pepenai
24/12/2009, 18:52
Al parecer, tal y como sucedió con el firmware 1.20 han aparecido dingoos con esta versión de firm. A ver en que queda todo esto y las mejoras que incluye (si las hubiera).

:hype: :D

Fuente: http://boards.dingoonity.org/dingoo-general/firmware-v-1-22/

Saludos

liko13
25/12/2009, 10:56
¿Alguien sabe cual es las mejoras?Si no se saben, comentarlas cuando se sepa

Gocho
25/12/2009, 12:08
Entra en el enlace y verás que son 2 tíos que dicen que en sus Dingoos recien compradas les aparece version 1.22

Aún no han subido el fichero del firmware y dicen que no les aparece, por lo que no se conocen las novedades.

Edito: Lo van a pedir a Dingoo Digital China, a ver si existe y lo suben.

bored
26/12/2009, 19:12
Claro, mi dingoo nueva llegó con el firmware 1.20.

Gocho
04/01/2010, 19:48
Como nadie dice nada, aclaro que el 1.22 es un firmware de pruebas que modifica algunas traducciones de los menús. Vamos, que no tiene mucha chicha. Ignoro si han reparado el castellano.

Fistro
05/03/2010, 11:26
Nada de castellano ni ningun idioma, ahora mi Dingoo con el Firmware 1.22 no tiene seleccion de idiomas, y los textos están en ingles, menos mal que no es en chino!!

yukkio
05/03/2010, 12:25
¿Habéis probado este? http://goo.gl/Aw6v