Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Google Chrome - Complementos

nintiendo1
24/12/2009, 16:21
Me he instalado la beta del Chrome por lo de los complementos.

Decir que el Chrome es muchísimo mejor en velocidad y rendimiento que el Firefox, pero le faltan complementos, aunque con la beta se están añadiendo.

La gente está sacando complementos como el AdBlock Plus de Firefox (te filtra la publicidad) pero la cuestión es que yo le quiero añadir el filtro de Nauscópicos. Por eso quería saber si conocéis alguna solución para añadir ese filtro al Chrome.

Saludos y gracias.

Rivroner
24/12/2009, 17:13
¿Tan rápido va? Pues habrá que probarlo que yo no uso casi complementos de esos. :)

¿Y se pueden importar los marcadores de Firefox a Chrome?

The_Punisher
24/12/2009, 17:29
Si se pueden importar, para ambos existe un complemento llamado X-Marks ;)

Rivroner
24/12/2009, 17:33
Pues le daremos otra oportunidad entonces, hace meses lo probé y me pareció que iba igual que el Firefox.

nintiendo1
24/12/2009, 18:06
¿Tan rápido va? Pues habrá que probarlo que yo no uso casi complementos de esos. :)

¿Y se pueden importar los marcadores de Firefox a Chrome?

Te los importa directamente cuando instalas el Chrome.

Y sí, a mi me va mucho más rápido y fluido tanto las páginas como el ordenador. Cuando le añadan ya en serio lo de los complementos y lo sigan optimizando, Firefox se quedará en algo histórico, y soy de los que pensaban que no había nada mejor que Firefox.

Saludos.

soldier
24/12/2009, 18:13
Yo llevo usandolo ya hace 1mes y me quedo con Chrome, y encima ahora con las "extensiones", no hay color.

En cuanto a lo que pides, no tengo ni idea de lo que es. Por cierto cual usas ? Adtwart ?

nintiendo1
24/12/2009, 18:32
Yo llevo usandolo ya hace 1mes y me quedo con Chrome, y encima ahora con las "extensiones", no hay color.

En cuanto a lo que pides, no tengo ni idea de lo que es. Por cierto cual usas ? Adtwart ?

Si, y cuando le doy a opciones, señalo el apartado de añadir un nuevo filtro y pongo el link del de Nauscopicos, pero directamente no hace nada.

Saludos.

josepzin
24/12/2009, 18:36
Yo uso Xmarks en FF y la verdad es que sería muy cómodo tener los mismos favoritos en todos los exploradores

^MiSaTo^
24/12/2009, 18:41
A vosotros no os pasa que chrome con muchas pestañas abiertas chupa muchísima más ram que firefox con las mismas?
Porque yo lo noto un huevo... de momento sigo con firefox xD

nintiendo1
24/12/2009, 18:47
A vosotros no os pasa que chrome con muchas pestañas abiertas chupa muchísima más ram que firefox con las mismas?

Será a lo mejor por la opción de que cada pestaña es independiente, así si se te bloquea uno, no te manda todo a la mierda.

Saludos.

Marcus
24/12/2009, 18:49
Yo todavía no he acabado de cambiarme por 2 temas: las extensiones, que hay pocas y el adblock aún no funciona igual de bien que el de firefox; y los vídeos de youtube y similares, que petardean de mala manera (uso exclusivamente linux en casa) y tengo que acabar tirando de firefox para verlos en condiciones.

Locke
24/12/2009, 18:49

Si come mas ram, la verdad. Supongo que tratar cada pestaña como un proceso independiente es lo que tiene, pero ofrece otras ventajas a cambio como velocidad y estabilidad.

La verdad es que con 6GB montados en el PC no me preocupo mucho de ahorrar en ram ultimamente xD

^MiSaTo^
24/12/2009, 18:50
De todos modos yo hablo de la versión mac ;) Que no tiene por qué ir igual que en windor.
Pero de verdad que abro pestañas y se me peta el portatil xD

josepzin
24/12/2009, 19:15
De todos modos yo hablo de la versión mac ;) Que no tiene por qué ir igual que en windor.

Yo sí que he notado que el consumo de memoria es mucho mas alto. (uso WinXP)

Rivroner
25/12/2009, 00:47
Pues a mí el Firefox ya me chupa más de 200 megas de RAM cuando tengo 10 pestañas abiertas, y no voy sobrao de RAM, así que paso de momento, pero lo probaré a ver :D