Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre fiabilidad de otra tienda online

rafa-lito
24/12/2009, 15:44
La tienda en google va de andorra, media y land. El tema es que está muy barata y las opiniones que he visto de algunos compradores son buenas.

popihmt
24/12/2009, 15:52
te especifica si el iva va incluido? porque muchas webs de andorra tienen esa trampa

Molondro
24/12/2009, 16:05
te especifica si el iva va incluido? porque muchas webs de andorra tienen esa trampa

Tiene que tenerlo, si no, hay cosas de fotografía que son más caras que compradas aquí en tienda física...

saruman
24/12/2009, 16:06
Desde luego que más fiable que la otra sí que parece xD

rafa-lito
24/12/2009, 16:42
Si me especifica lo del iva y tal. El tema es que he llegado a ella buscando un telescopio. Lo que me mosquea son algunas cosas:

-Disponibilidad total del modelo de telescopio que quiero y unos 40 euros más barato que en tiendas de astronomia.

-Envío en sólo 2 dias desde Andorra a Sevila

Y lo que más me ha mosqueado: he formalizado un pedido y lo he anulado porque al ir a hacer la transferencia el cabr.ó´.n de mi banco me cobraba 50 Euros de comision (por 170 Euros !!). Entonces me han llamado rápidamente desde Andorra para decirme que lo podía pagar con tarjeta Visa. Les he dicho que yo tengo mastercard y me han dicho:

"Pues tiene que ser con Visa, pero vamos, cuelgue que averiguo si se puede con Mastercard y le llamo". No han pasadp ni 30 segundos, me llama y me dice riéndose: "qué tonto soy, si pone en nuestra web que tambien se puede con Mastercard!".

En fin, que me da mala espina... Lo que pasa es que si buscas opiniones de la tienda en google,aunque pocas, todas son buenas.

juanvvc
24/12/2009, 17:34
En principio la tienda a mí personalmente no me "huele" mal. Ojo, eso no quiere decir que la recomiende. Lo peor es que no tiene referencias de clientes por internet, así que solo por eso yo no compraría.

Por otro lado, lo de los dos días de Andorra a Sevilla es normal porque muchas tiendas de Andorra envían desde La Seu d'Urgell (España) así que es un paquete nacional. La comisión por transferencias también es normal, cosa de los bancos que se aprovechan lo que quieren. Y lo de pagar con tarjeta, si te aseguras que estás pagando a esa tienda y no a un intermediario extraño tampoco está del todo mal. Recuerda que Andorra tiene su oficina del consumidor que funciona igual que las españolas, pero tienes que asegurarte que pagas a quien quieres pagar y no a otro.

Aún así recuerda que mi consejo es que para esos precios compres al lado de tu casa sin riesgos aunque salga un pelo más caro. Así te quitas problemas de dineros, tiendas desconocidas, garantías y paquetes que se pierden en Navidad.

Rivroner
24/12/2009, 17:37
Ahí compré yo DVD hace meses y todo fue rápido y perfecto.

Creo que era esa. :D

rafa-lito
24/12/2009, 18:07
En principio la tienda a mí personalmente no me "huele" mal. Ojo, eso no quiere decir que la recomiende. Lo peor es que no tiene referencias de clientes por internet, así que solo por eso yo no compraría.

Por otro lado, lo de los dos días de Andorra a Sevilla es normal porque muchas tiendas de Andorra envían desde La Seu d'Urgell (España) así que es un paquete nacional. La comisión por transferencias también es normal, cosa de los bancos que se aprovechan lo que quieren. Y lo de pagar con tarjeta, si te aseguras que estás pagando a esa tienda y no a un intermediario extraño tampoco está del todo mal. Recuerda que Andorra tiene su oficina del consumidor que funciona igual que las españolas, pero tienes que asegurarte que pagas a quien quieres pagar y no a otro.

Aún así recuerda que mi consejo es que para esos precios compres al lado de tu casa sin riesgos aunque salga un pelo más caro. Así te quitas problemas de dineros, tiendas desconocidas, garantías y paquetes que se pierden en Navidad.

Es que el artículo que quiero vale de 40 euros en adelante más en tiendas de astronomá. De todas formasí hay referencias de clientes:

http://www.ciao.es/andorramedialand_com__1207340

http://www.wikio.es/vendor/andorramedialand.html

http://www.ojodigital.com/foro/2152358-post2.html

http://www.forodetalles.com/foro/fotografia-digital-t-cnicas-y-ayudas/11296-no-se-que-reflex-comparme-olympus-o-canon-5.html

juanvvc
24/12/2009, 23:31
Hombre, si dos comentarios repetidos y quizá autopromoción y otro que "dice que le dicen que dicen que" te valen como referencia, pues adelante. Parece que ya vengas convencido de casa :D

En Andorra hay tiendas chuscas de gente que vende desde su casa y puede con poca cosa (como el pedido de Rivroner) y se atraganta con cosas más grandes. No sé si es este caso, pero vuelvo a decirte que con las pocas referencias que tiene la tienda yo no me arriesgaría. Tú, por supuesto, puedes hacer lo que prefieras :)

rafa-lito
25/12/2009, 02:33
Hombre, si dos comentarios repetidos y quizá autopromoción y otro que "dice que le dicen que dicen que" te valen como referencia, pues adelante. Parece que ya vengas convencido de casa :D

En Andorra hay tiendas chuscas de gente que vende desde su casa y puede con poca cosa (como el pedido de Rivroner) y se atraganta con cosas más grandes. No sé si es este caso, pero vuelvo a decirte que con las pocas referencias que tiene la tienda yo no me arriesgaría. Tú, por supuesto, puedes hacer lo que prefieras :)

Ya me he arriesgado, pero no ha servido para nada, ya que he intentado el pago con tarjeta de crédito pero mi banco incomprensiblemente me ha denegado la operacion.