PDA

Ver la versión completa : Dingoo ranura minisd duda

JESUSIN
24/12/2009, 13:17
Hoy me ha llegado la dingoo y tengo una duda respecto a la ranura de la minisd, ya que, para que la detecte la consola, la tengo que introducir completamente en la ranura por lo que a la hora de extraerla es complicado y tengo que utilizar unas pinzas para hacerlo. ¿es normal?.
Gracias y un saludo.

dj syto
24/12/2009, 14:11
estas de coña? XDDDD para sacarla aprieta hacia adentro, bruto. no estires XDDDDDDDDDd

Multi
24/12/2009, 14:17
Esto es en serio? xDDDDDDDDDDDD

pepenai
24/12/2009, 16:32
:lol:

rafa-lito
24/12/2009, 16:34
estas de coña? XDDDD para sacarla aprieta hacia adentro, bruto. no estires XDDDDDDDDDd

A lo mejor la tiene que meter tan adentro que luego es imposible sacarla sin una pinza

XaviPSX
24/12/2009, 19:44
Cuando la Mini SD la introduzcas notaras un "click" k significa k ha encajado por muelle, y k a la hora de sacarla tendras k volver a hacer presion hacia dentro hasta k suene un nuevo "click", k significa k esta desencajada y veras como puedes extraerla sin problemas.

Si la estraes con las pinzas, el muelle no durará más de dos o tres ocasiones más hasta k se rompa. ten cuidado.

dj syto
25/12/2009, 02:59
Si la estraes con las pinzas, el muelle no durará más de dos o tres ocasiones más hasta k se rompa. ten cuidado.

no no! si cuando esta dentro la sacas con unas pinzas o con la uña, es cuando en realidad NO sufre el muelle. Sale y se mete sin esfuerzo. De hecho, aunke parezca estupido, con este modo nos ahorraremos desgastar el mecanismo del click XDD

bored
25/12/2009, 03:34
Con el sistema de resortes que tiene en su interior el receptor de la Mini SD, esta sale disparada al sacarla!
Como un proyectil saca-ojos

XaviPSX
25/12/2009, 05:11
no no! si cuando esta dentro la sacas con unas pinzas o con la uña, es cuando en realidad NO sufre el muelle. Sale y se mete sin esfuerzo. De hecho, aunke parezca estupido, con este modo nos ahorraremos desgastar el mecanismo del click XDD

k fuerte, pues yo pensaba k era al contrario. Mira, a diario se aprende algo nuevo,.
Aunke.... no es mejor que estar con pinzas??? aunke se termine rompieo el mecanismo?

dj syto
25/12/2009, 10:32
k fuerte, pues yo pensaba k era al contrario. Mira, a diario se aprende algo nuevo,.
Aunke.... no es mejor que estar con pinzas??? aunke se termine rompieo el mecanismo?

es ilogico! lo se!!, yo desde luego la saco con el click, aunke apenas lo hago porque no la saco casi del sitio. Pero la dingoo no es el unico aparato ke he visto donde se puede extraer asi la tarjeta sin el mas minimo esfuerzo.