Ver la versión completa : Feliz navidad a todos!
FELICES FIESTAS A TODOS!
Otra vez aquí! un añito más, parece que fue ayer cuando entré en el foro y ya han pasado más de 6 años!!!
Nos guste o no la Navidad, lo que es cierto que estas fechas son especiales, se hace un baremo del año, se positiviza, se hacen nuevos propósitos, se come y se bebe como si lo fueran a prohibir y se respira algo especial en el ambiente...
Este año ha sido bastante jodido para muchos foreros entre los que me incluyo... pero el año se va acabando y el 2010 me llena de esperanzas... VOY A SER PAPÁ EN ABRIL!!!
Os deseo a todos unas muy, muy FELICES FIESTAS... que sigamos compartiendo buenos y malos momentos, porque lo que hace grande a este foro no son las consolas... sino los foreros.
Un abrazo a todos.
:felicidades::brindis:
PharaOnyx
24/12/2009, 10:42
FELICES FIESTAS A TODOS!
Otra vez aquí! un añito más, parece que fue ayer cuando entré en el foro y ya han pasado más de 6 años!!!
Nos guste o no la Navidad, lo que es cierto que estas fechas son especiales, se hace un baremo del año, se positiviza, se hacen nuevos propósitos, se come y se bebe como si lo fueran a prohibir y se respira algo especial en el ambiente...
Este año ha sido bastante jodido para muchos foreros entre los que me incluyo... pero el año se va acabando y el 2010 me llena de esperanzas... VOY A SER PAPÁ EN ABRIL!!!
Os deseo a todos unas muy, muy FELICES FIESTAS... que sigamos compartiendo buenos y malos momentos, porque lo que hace grande a este foro no son las consolas... sino los foreros.
Un abrazo a todos.
Siendo padre... ¡anda y que le den a la Navidad! [wei]
En serio, ¡enhorabuena! :)
Saludos, Alex
pd: y ¡feliz Navidad a todos!
CHUKNANO
24/12/2009, 10:43
Igualmente, Felices Fiestas para todos! Y enhorabuena por esa futura paternidad tio! :brindis:
Felicidades por la paternidad, y para la Navidad ¿que más bonito que el Portal de Belén?...
egleuterio
24/12/2009, 10:48
Igualmente para todos y felicidades por lo que te espera el próximo año!
Felices reuniones familiares para los que tengais suerte con la familia! (yo me incluyo). :D
Para el resto, que os sea lo más leve posible! :demonio:
(Es coña. Felices fiestas a todos!) [santa]
Feliz Navidad a todos los foreros!!! Yo hoy tendre un dia duro de comidas familiares ya que ayer cogi un mal de tripa en un chino que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas :D
No os empacheis y a los que se desplacen por carretera cuidadin!!!!!!
buba-ho-tep
24/12/2009, 12:36
Fuck X-mas!!!!! :vomiton:
Feliz Navidad a todos los foreros!!! Yo hoy tendre un dia duro de comidas familiares ya que ayer cogi un mal de tripa en un chino que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas :D
No os empacheis y a los que se desplacen por carretera cuidadin!!!!!!
JAJAJA yo también cené ayer en un chinorri y tengo la tripa mas pallá que pacá!!! ahora cañeo y tapeo con los colegas y esta noche corderaco!!! para guardar la linea y tal.
Gracias a todos!!!
MasterVix
24/12/2009, 13:51
Felicidades por tu pronta paternidad famico!
Y a todos, que tomen muchas bi...que lo pasen de 20, y desfrutn n famila!!
Feliz Borrachera esta noche a todos !! :D
Feliz festividad tempestiva a todos.
Se despide Xonaag
Kurraudo
24/12/2009, 14:46
Happy shut the fuck up everyone! XD
Lo mismo y que os traigan muchas cosas geeks xD.
Agur
kennyspirit
24/12/2009, 16:26
¡Felices fiestas a todos! Tanto los que celebréis el nacimiento de Cristo, como aquellos que celebren otras cosas o que sólo disfrutéis del hecho de no tener que ir al curro/clase xD
¡¡Un abrazo a todos!!
Hola.
Pues todo eso bueno que deseais todos, os lo deseo a todos.
Y mi frase para el 2010 : "Como hagas lo que hagas te equivocaras, por lo menos haz algo".
Saludos navideños.
FlipFlopX
24/12/2009, 18:09
Felicitaciones para todos los geperros...
Y si me sois buenos recordar que os hago una Pandora para reyes :)
blindrulo
24/12/2009, 18:42
Feliz Navidad a todos los que forman esta nuestra comunidad.
Un saludo. :brindis:
javili23
24/12/2009, 19:01
FELIZ NAVIDAD A TOD@S DESDE 3000 KM DE DISTANCIA
Y que me veais el dia 26 en la sexta a las 23:00 que salgo por la tele jejeje.
espero que por alli por españa disfruteis estas fiestas...que yo no podre...cabrones¡¡¡¡
FlipFlopX
24/12/2009, 19:12
espero que por alli por españa disfruteis estas fiestas...que yo no podre...cabrones¡¡¡¡
Y eso? Un dueto con Enkor? jejeje.
Pásalo lo mejor que puedas esta noche a 3000km de aqui javili23 :brindis:
SilentSei
24/12/2009, 19:56
Feliz Navidad y Felices Fiestas!!! Yo esta noche cenaré con la familia. Me pegaré un atracón de comer, me beberé hasta el agua de los jarrones y me espera un leño special-x-mas para ver si encuentro al niño Jesús, el espíritu santo o lo que se me aparezca!!!
Shinosuke1991
24/12/2009, 22:48
Mi primera navidad como forero de este foro, que ilusion [wei]
En egtos dias tan señalados os degeo a todos los fogegos de GP32spain, a los vistantes de la pagina y a todos sus famigliares unas fegices fiestas y mis mejores deseos para 2010 de togdo cogazon!
Otro father pal foro!!! Enhorabuena!! Y felizes fiestash a todosh!!!!
dr_bacterio
24/12/2009, 23:29
Hola.
Pues todo eso bueno que deseais todos, os lo deseo a todos.
Y mi frase para el 2010 : "Como hagas lo que hagas te equivocaras, por lo menos haz algo".
Saludos navideños.
ajaja +1
¡FELIZ CONSUMISMO A TODOS! Ya sabéis que os invada el buen rollo para tener paciencia y aguantar a los parientes :P
feliz navidad a todos y especialmente a los futuros papas! :brindis:
Aiken
PharaOnyx
24/12/2009, 23:52
Dejad el foro y poneos a comer langostinos, gorditos vírgenes :lol:
Saludos, Alex
ful destambul: me han regalado dos colonias diferentes :S Qué hago, me bebo una o qué?
PharaOnyx
25/12/2009, 00:03
ful destambul: me han regalado dos colonias diferentes :S Qué hago, me bebo una o qué?
Así tienes una para los días pares y otra para los impares :lol:
Saludos, Alex
pd: ¡Paule Fan Club ya! ^^
Nada nada, la clarita pal buche xD
http://img200.imageshack.us/img200/5372/colognia7609187.jpg
Feliz Navidad a todos. Y que el año que viene nos traiga nuevas esperanzas.
Y enhorabuena Negumo.
[wei2]
PharaOnyx
25/12/2009, 00:20
Nada nada, la clarita pal buche xD
http://img200.imageshack.us/img200/5372/colognia7609187.jpg
No sé ni cómo ni por qué, pero siempre que veo una foto tuya me viene a la cabeza Matthew Bellamy (cantante/guitarrista de Muse) :lol:
Saludos, Alex
josepzin
25/12/2009, 00:24
Mi saludo navideño, tomado de Hardcore-Gamer :)
http://josezanni.com/saludo-2010-retro-navideno-anti-papa-noel-santa-claus-de-hardcore-gamer
Viva el Tió, yankees go home (o sea Papa Noel, aunque sea de origen nordico).
Feliz Navidad.
Isidor.
P.D. : es cierto que el Papa este año ha puesto la Misa del Gallo a las 10? ... Se esta modernizando la Iglesia Católica, o se quería ir a dormir pronto ...
No sé ni cómo ni por qué, pero siempre que veo una foto tuya me viene a la cabeza Matthew Bellamy (cantante/guitarrista de Muse) :lol:
Saludos, Alex
Mai plagin beiibeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
xDDD
geekko dice que soy una mezcla de Murdock del Equipo A y Jaime Cantizano, Cantimurdock me llamaba :lol:
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/hg_feliz_2010.gif
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/hg_feliz_2010.gif
Jajajaja vaya currada de flash más friki, como mola Anarchy! [wei]
Jajajaja vaya currada de flash más friki, como mola Anarchy! [wei]
Y encima es que no es un flash, es un gif hecho frama a frame xD
Feliz empacho-resaca-clavo en la cabeza de Noche buena!!! Maaadre como me he levantao jajaja
Y ahora viene otra comilona... pufff...
Ala! que ustedes me coman bien!!!
Me apunto esa cita con la sexta a ver si te veo! Pero donde coñe andas ahora??!
Me acuerdo de ti cuando veo el siguiente anuncio que estan dando estos dias en la tele :D:
http://www.youtube.com/watch?v=-V7AXtKvQ9w
eToiAqui
25/12/2009, 11:40
¡Feliz Navidad a todos!
Ami Mercury
25/12/2009, 12:26
Feliz navidad, señores :D
Luisodin
25/12/2009, 12:30
Feliz lo que sea
http://www.youtube.com/watch?v=6Lkn4pMra2M
Feliz navidad a tod@s!!!!
ChAzY_ChaZ
25/12/2009, 18:06
feliz navidad y felices fiestas fuckimogs mios!:brindis::brindis::brindis:
flozanot
25/12/2009, 19:27
FELICES FIESTAS A TODOS!
Un abrazo a todos.
Feliz navidad y prospero año nuevo... y enhorabuena por la paternidad. :brindis: