PDA

Ver la versión completa : Censo de pantallas partidas y baterias inchadas

argam
23/12/2009, 14:11
Me gustaría poder hacer un censo de dingos petadas por estos daños
La mía peto por pantalla, espero poder comprar una pronto ya que pantallas por ahora no venden

rafa-lito
23/12/2009, 17:03
A mí, como sabreis los que me hayan leido anteriormente, se me hinchó la batería, pero no se me llegó a estropear la Dingoo. Lo que pasa es que desde entonces me ha empezado a fallar el lector de tarjetas hasta que ya ha muerto y solo tengo dingoo nativa (hasta que alguien invente un dingux que se pueda usar desde la memoria interna de la Dingoo).

DaMaGeR
23/12/2009, 23:35
Yo llevo con la consola unos meses y me va de fábula. Como el primer día :D

somekindahate
24/12/2009, 13:51
a mi, como ya he puesto en algún post se me ha hinchado la batería. la desmonté a tiempo y estoy esperando la de reemplazo de DX.

argam
25/12/2009, 18:51
bueno aparte de para saber cuantas se funden también nos vale para hacernos una idea de cuantas dingoos hay

MasterVix
25/12/2009, 19:07
Bueno, al parecer no hay muchas dingoos muertas.
O sera que no lo comentan, en todo caso, esto es bueno.
A la mia la robaron, y todabia estoy juntando el dinero para otra.

dj syto
26/12/2009, 07:02
pues a mi me funciona como al primer dia...

Pero os habeis dado cuenta de algo? TODAVIA no se le ha jodido a nadie por instalar dingux. Eso deberia ser suficiente para ke TODO el mundo lo tuviera.

argam
26/12/2009, 08:31
joer pues voy a ser el único pringado q se le partió la pantalla :cagonto:

Aiken
26/12/2009, 11:48
joer pues voy a ser el único pringado q se le partió la pantalla :cagonto:

y como se le partio la pantalla? hiciste algo raro?

Aiken

bellarion
26/12/2009, 13:23
pues a mi me funciona como al primer dia...

Pero os habeis dado cuenta de algo? TODAVIA no se le ha jodido a nadie por instalar dingux. Eso deberia ser suficiente para ke TODO el mundo lo tuviera.

El OS Nativo ya hace todo lo que hace DINGUX. Si DINGUX emulara N64 , PSX a full speed y ripeara videos on the fly desde un DVD conectado al puerto USB ya sería otra cosa.

Gocho
26/12/2009, 13:44
El OS Nativo ya hace todo lo que hace DINGUX. Si DINGUX emulara N64 , PSX a full speed y ripeara videos on the fly desde un DVD conectado al puerto USB ya sería otra cosa.

Otro jovenzuelo que no juega al Mame ni a los ordenadores de 8 bits...

argam
26/12/2009, 19:52
pues la verdad es que no se muí bien como sucedió, creo que fue un día llevándola en un bolsillo de la mochila pero no estoy muy seguro, lo único que se es que la fui a encender y ya no iba.

Otro jovenzuelo que no juega al Mame ni a los ordenadores de 8 bits...
Déjalos la verdad es que ellos se lo pierden, exprimen un 40% de la consola nada mas, prefieren perderse el mame y otras grandezas logradas para esta consolilla.
A mi no me quedan mas cojones hasta que me pueda comprar otra ya que la uso en una tele :D
Un saludo

sereno
27/12/2009, 18:43
A mi me funciona perféctamente desde el primer dia con dingux y todo.
Se me volvió loca la miniSD una vez pero tras formatearla, ningun problema.

Standark
27/12/2009, 23:30
A mi se me peto el boton L al poco tiempo de tenerla... el pulsador no hace resistencia, asique tendre que abrirlo y tal... una putada

Wolfie6949
02/01/2010, 01:03
Pues yo tengo DinguXMB y no lo gasto para nada. Tengo 4 roms en el mame y ya esta.. le hecho bastantes mas horas al nativo, en neo geo, y gba